• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

El impensado cruce de Milei con una agente inmobiliaria: “Estamos demandando a la mentirosa”

El presidente anunció que demandará a una mujer que usa su imagen para vender la casa. El video viral y la insólita respuesta del mandatario.

25 de septiembre 2024, 12:24hs
El video de una corredora inmobiliaria causó la indignación del presidente.
El video de una corredora inmobiliaria causó la indignación del presidente.
Seguinos en Google

Javier Milei finalizó su gira por Estados Unidos y este miércoles regresó al país con una agenda que incluye visitar Córdoba en el contexto de la catástrofe de los incendios forestales.

En ese lapso de tiempo en medio de sus actividades, el presidente protagonizó un insólito cruce en redes sociales, donde suele mantenerse activo casi las 24 horas del día.

+ MIRÁ MÁS: Milei realizó duras críticas contra la ONU y la acusó de “imponer una agenda ideológica”

En este caso, citó por Twitter un video viral que muestra a una mujer vendiendo una casa que “hasta Milei la compraría”. Enojado porque utilizaron su imagen para el negocio, avisó que la demandará.

Todo comenzó con la publicación de la agente inmobiliaria Karina Jacobian en sus redes. “Incluso Milei se quedaría con esta casa por tan solo 265 mil dólares”, dijo mientras exhibe una vivienda en el Barrio Privado Cardenal del Monte, ubicado en General Rodríguez, Buenos Aires.

View this post on Instagram

A post shared by Karina Jacobian (@karinajacobian.friedrichperea)

El problema fue que el texto impreso en la pantalla indicaba que es “La casa de Milei, a 265 mil USD”. A ese video lo levantó un perfil de tendencias de Twitter y la situación se descontroló.

Apenas el tuit cobró relevancia, el jefe de Estado salió al cruce de la corredora inmobiliaria para aclarar que la información era falsa y que hasta la demandaría.

“La información es falsa y junto a mi abogado estamos demandando a la mentirosa que hizo el video”, escribió el líder libertario en su cuenta oficial.

La información es falsa y junto a mi abogado estamos demandando a la mentirosa que hizo el video. https://t.co/VquAwmeEPf

— Javier Milei (@JMilei) September 25, 2024

Lo más leído

1

Le cruzó el auto sin guiño en la Circunvalación y la filmó haciendo una videollamada: el video

2

Violaron, estrangularon y mataron a una joven de 17 años: fueron condenados a perpetua

3

Estudiante universitario mató a puñaladas a la profesora en plena clase y frente a sus compañeros

4

El atrevido pedido por Whatsapp de un nene a su tía que se volvió viral: “No tengan sobrinos”

5

Piñas, cascotazos y descontrol en Plaza España: un menor detenido

Temas de la nota

Javier MileicasaventaRedes SocialesCruceinmobiliaria

Más notas sobre Política

La carne vacuna es uno de los productos incluidos en el acuerdo comercial.

Acuerdo Argentina–Estados Unidos: qué productos bajan aranceles y los puntos clave del entendimiento

Las pistolas Taser que quiere comprar la Provincia.

La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

Beltrán Corvalán cobra unos 9 millones en el Tribunal de Cuentas.

La nueva polémica por el Tribunal de Cuentas: de cuánto es el sueldo de bolsillo de los vocales

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la primera noche del Cosquín Cuarteto
  • Milei encabeza en Santa Fe la restitución ceremonial del sable corvo de San Martín
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: un hombre de 35 años murió tras volcar con su utilitario
  • La emoción del Chino Herrera tras el gesto de su hermano Fede en el Cosquín Cuarteto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial