Javier Milei finalizó su gira por Estados Unidos y este miércoles regresó al país con una agenda que incluye visitar Córdoba en el contexto de la catástrofe de los incendios forestales.
En ese lapso de tiempo en medio de sus actividades, el presidente protagonizó un insólito cruce en redes sociales, donde suele mantenerse activo casi las 24 horas del día.
+ MIRÁ MÁS: Milei realizó duras críticas contra la ONU y la acusó de “imponer una agenda ideológica”
En este caso, citó por Twitter un video viral que muestra a una mujer vendiendo una casa que “hasta Milei la compraría”. Enojado porque utilizaron su imagen para el negocio, avisó que la demandará.
Todo comenzó con la publicación de la agente inmobiliaria Karina Jacobian en sus redes. “Incluso Milei se quedaría con esta casa por tan solo 265 mil dólares”, dijo mientras exhibe una vivienda en el Barrio Privado Cardenal del Monte, ubicado en General Rodríguez, Buenos Aires.
El problema fue que el texto impreso en la pantalla indicaba que es “La casa de Milei, a 265 mil USD”. A ese video lo levantó un perfil de tendencias de Twitter y la situación se descontroló.
Apenas el tuit cobró relevancia, el jefe de Estado salió al cruce de la corredora inmobiliaria para aclarar que la información era falsa y que hasta la demandaría.
“La información es falsa y junto a mi abogado estamos demandando a la mentirosa que hizo el video”, escribió el líder libertario en su cuenta oficial.