• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

El obsequio que le hizo Llaryora a Milei durante su visita a Córdoba por los incendios

Ambos sobrevolaron este miércoles la zona afectada por el fuego y mantuvieron una reunión para analizar la situación.

25 de septiembre 2024, 18:07hs
milei llaryora cordoba
El encuentro de Milei y Llaryora en Córdoba.
Seguinos en Google

Durante la visita de Javier Milei a Córdoba para evaluar la situación de los incendios estuvo acompañado por el gobernador Martín Llaryora, quien le hizo un obsequio durante el paso por la provincia.

El mandatario provincial recibió al jefe de Estado en la Escuela de Aviación Militar donde mantuvieron una primera reunión, oportunidad en la que autoridades locales entregaron una informe sobre la lucha contra el fuego en las sierras.

+ MIRÁ MÁS: El impensado cruce de Milei con una agente inmobiliaria: “Estamos demandando a la mentirosa”

Luego se trasladaron en helicóptero para sobrevolar las zonas afectadas pero no bajaron en ninguna de las localidades, sino que regresaron a la Capital donde volvieron a reunirse.

En ocasión de la visita oficial, el gobernador Llaryora le obsequió a Milei un poncho con la estampa del Santo Cura Brochero, informaron desde la Provincia.

El obsequio del gobernador Llaryora a Milei.
El obsequio del gobernador Llaryora a Milei.

El presidente estuvo acompañado por la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.

Milei llegó a la provincia ante el drama por los incendios que arrasaron decenas de miles de hectáreas y con viviendas. El viaje se realizó en su regreso desde Estados Unidos adonde participó de la Asamblea General de Naciones Unidas, entre otras actividades.

Lo más leído

1

Un cordobés ganó más de $386 millones en el Quini 6 de este domingo: adónde salió

2

Alerta por tormentas con lluvias intensas en Córdoba: el pronóstico para empezar la semana

3

Del calorcito a las tormentas fuertes: las zonas de Córdoba que están bajo alerta

4

Murieron un ciclista y un motociclista en dos graves accidentes en Córdoba capital

5

Murió un piloto de karting durante una competencia en el interior de Córdoba

Temas de la nota

Martín LlaryoraJavier MileiCórdobaIncendios

Más notas sobre Política

Indec dio a conocer la Canasta de Crianza.

Canasta de crianza: cuánto se necesitó en febrero para mantener un niño en Argentina

El paro docente será de 48 horas.

Uepc lanzó paro docente de 48 horas tras rechazar otra oferta salarial

El presidente Milei en la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Milei llamó “horda de vagos” a la oposición y dijo que la inflación “podría empezar con 0 en agosto”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furor por el celular Nokia 1100: dónde conseguirlo y cuánto sale en 2026
  • Alerta por una nueva estafa virtual con Telepase del peaje: cómo protegerse
  • Canasta de crianza: cuánto se necesitó en febrero para mantener un niño en Argentina
  • El doloroso adiós al turista estadounidense hallado muerto en Ushuaia: “El mundo es un lugar peligroso”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial