• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Mogetta denunció que le perdieron las valijas a su familia y lo adjudicó a los despidos en Intercargo

“Cobardes... los vamos a encontrar”, manifestó el secretario de Transporte de la Nación. El funcionario lo asoció con las “mafias que manipulan el equipaje”.

26 de septiembre 2024, 21:22hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio del conflicto entre el Gobierno y distintos actores del sector aeronáutico, el secretario de Transporte de la Nación, Franco Mogetta, denunció que le perdieron las valijas a su familia en un viaje con Aerolíneas Argentinas.

El funcionario vinculó el inconveniente con los despidos de dos empleados de Intercargo a los que filmaron mientras retrasaban la carga de equipajes en Aeroparque.

+ MIRÁ MÁS: Incendios: qué dijo Adorni sobre la fake news que difundió Milei y la polémica por no saludar a bomberos

Mogetta, el catamarqueño que también se desempeñó como secretario de Transporte en la provincia de Córdoba, mostró en la red social X un documento con el reclamo por cinco valijas extraviadas.

Desarticulamos mafias que manipulan el equipaje de los argentinos en aeropuertos
Detectamos a empleados robando y los despedimos con causa
En represalia identificaron ayer el equipaje de mi familia que viajó a Catamarca y lo hicieron desaparecer
Cobardes... los vamos a encontrar pic.twitter.com/y8EsEruvh2

— Franco Mogetta (@FrancoMogetta) September 26, 2024

A partir de esa situación, manifestó: “Desarticulamos mafias que manipulan el equipaje de los argentinos en aeropuertos. Detectamos a empleados robando y los despedimos con causa. En represalia identificaron ayer el equipaje de mi familia que viajó a Catamarca y lo hicieron desaparecer”.

Después de exhibir el reclamo correspondiente ante la aerolínea de bandera, el funcionario nacional enfatizó: “Cobardes... los vamos a encontrar”.

Lo más leído

1

Discutió por celos con su novia, la amenazó y le prendió fuego a su casa hasta destruirla

2

Qué es la leptospirosis, cómo se contagia y qué riesgos tiene

3

Llaryora consideró los insultos de Daniele como una “clara incitación a la violencia” pero no lo denunciará

4

Crimen y misterio: detuvieron al amante de la mujer degollada en plena calle

5

Romina Gaetani fue hospitalizada tras un grave episodio: denunció a su ex por violencia de género

Temas de la nota

Secretaría de TransportedenunciavalijasAerolíneas Argentinas

Más notas sobre Política

Ajuste en el transporte interurbano de Córdoba.

Aumenta el transporte interurbano en Córdoba: de cuánto será y desde qué día

La Legislatura aprobó designaciones clave en el control penitenciario y el Ministerio Público de la Defensa

La Legislatura aprobó designaciones clave en el control penitenciario y el Ministerio Público de la Defensa

La Legislatura aprobó cambios en el Código de Convivencia durante la última sesión del año.

Tras postergarse el debate por naranjitas, los cambios aprobados en el Código de Convivencia de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastó $66 millones con una tarjeta trucha y lo detuvieron cuando fue a buscar un nuevo plástico
  • Decía ser abogado pero tenía solo 13 materias aprobadas: estafó hasta a su mamá y quedó preso
  • Una mujer trató de prender una parrilla con alcohol, se quemó y murió tras 3 días gravísima
  • Soldaba una llanta armada, le explotó en la cara y murió en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial