• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Con un cálido abrazo y elogios, Javier Milei recibió a Nayib Bukele en la Casa Rosada

El presidente libertario se reunió con su par de El Salvador en el marco de su visita a la Argentina. Los detalles del encuentro.

30 de septiembre 2024, 17:48hs
Milei y Bukele saludando desde el balcón de Casa Rosada.
Milei y Bukele saludando desde el balcón de Casa Rosada.

Este lunes el presidente Javier Milei recibió a su par de El Salvador, Nayib Bukele, quien desde el jueves está en la Argentina de visita oficial. Si bien los mandatarios participaron días atrás de la Asamblea General de las Naciones Unidas, se trata del segundo encuentro tras la asunción del reelecto centroamericano.

Con alfombra roja y escoltado por la banda militar del Regimiento de Granaderos, Bukele ingresó a la Casa de Gobierno. Milei lo saludó con un cálido abrazo mientras de fondo sonaba la marcha militar Avenida de las Camelias. El afectivo gesto ratificó la buena relación entre los líderes políticos.

+MIRÁ MÁS: Bajan la nafta y el gasoil: YPF confirmó la modificación de los precios

Video Placeholder

Después del recibimiento, Milei y Bukele se dirigieron al Salón Blanco donde posaron para el saludo protocolar y luego fueron al despacho presidencial para mantener una reunión a solas. En paralelo los gabinetes de ambos países mantuvieron un encuentro en el Salón Sur. Al cierre todos se reunieron en Salón Eva Perón. Además, los jefes de estado saludaron desde el icónico balcón de la rosada.

Milei y Bukele en el despacho presidencial.
Milei y Bukele en el despacho presidencial.

Previo a su arribo a la Casa de Gobierno, Bukele participó de un acto junto a la canciller Diana Mondino y dio declaraciones a la prensa. “Tengo la mejor impresión del mundo sobre Milei, me encanta lo que hace, somos amigos y vamos a lograr buenas cosas para ambos países”, manifestó.

La agenda de Bukele en Argentina

Bukele permanecerá en la Argentina un día más. El miércoles a las 14 visitará en el Congreso de la Nación a la vicepresidente, Victoria Villarruel, quien pidió verlo a solas.

Además, el presidente salvadoreño firmará el Libro de Honor del Senado y se encontrará con el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem. Por la noche regresará a su país.

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: dos muertos tras un choque frontal

2

Vuelve el calor a Córdoba en el inicio de la semana y ¿siguen las lluvias?

3

¡Histórico! Belgrano le ganó a Racing en Alberdi y salió campeón del Clausura Femenino

4

Shakira y la lluvia: la aclaración clave de la productora del show en el Kempes

5

Se viene la tormenta: cuándo llega la lluvia con probabilidad de granizo a Córdoba

Temas de la nota

Javier MileiNayib BukeleArgentinaEl Salvadorencuentroabrazo

Más notas sobre Política

Foto de archivo.

Detuvieron a dos naranjitas por exigir plata en Alberdi y Cofico: “No es trabajo, es una conducta ilegal”

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

Quinteros contundente sobre los naranjitas antes de los shows de Shakira: “Si te exigen plata, llamá al 911″

Bornoroni sobre Milei en Córdoba: “Está llevando a cabo la transformación que queríamos”

Bornoroni sobre Milei en Córdoba: “Está llevando a cabo la transformación que queríamos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba se rinde ante el primer megashow de Shakira en un Kempes pasado por agua
  • ¡Histórico! Belgrano le ganó a Racing en Alberdi y salió campeón del Clausura Femenino
  • Vuelve el calor a Córdoba en el inicio de la semana y ¿siguen las lluvias?
  • Impactante despiste: manejaba borracho y terminó volcando en la Circunvalación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial