• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Con un cálido abrazo y elogios, Javier Milei recibió a Nayib Bukele en la Casa Rosada

El presidente libertario se reunió con su par de El Salvador en el marco de su visita a la Argentina. Los detalles del encuentro.

30 de septiembre 2024, 17:48hs
Milei y Bukele saludando desde el balcón de Casa Rosada.
Milei y Bukele saludando desde el balcón de Casa Rosada.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este lunes el presidente Javier Milei recibió a su par de El Salvador, Nayib Bukele, quien desde el jueves está en la Argentina de visita oficial. Si bien los mandatarios participaron días atrás de la Asamblea General de las Naciones Unidas, se trata del segundo encuentro tras la asunción del reelecto centroamericano.

Con alfombra roja y escoltado por la banda militar del Regimiento de Granaderos, Bukele ingresó a la Casa de Gobierno. Milei lo saludó con un cálido abrazo mientras de fondo sonaba la marcha militar Avenida de las Camelias. El afectivo gesto ratificó la buena relación entre los líderes políticos.

+MIRÁ MÁS: Bajan la nafta y el gasoil: YPF confirmó la modificación de los precios

Video Placeholder

Después del recibimiento, Milei y Bukele se dirigieron al Salón Blanco donde posaron para el saludo protocolar y luego fueron al despacho presidencial para mantener una reunión a solas. En paralelo los gabinetes de ambos países mantuvieron un encuentro en el Salón Sur. Al cierre todos se reunieron en Salón Eva Perón. Además, los jefes de estado saludaron desde el icónico balcón de la rosada.

Milei y Bukele en el despacho presidencial.
Milei y Bukele en el despacho presidencial.

Previo a su arribo a la Casa de Gobierno, Bukele participó de un acto junto a la canciller Diana Mondino y dio declaraciones a la prensa. “Tengo la mejor impresión del mundo sobre Milei, me encanta lo que hace, somos amigos y vamos a lograr buenas cosas para ambos países”, manifestó.

La agenda de Bukele en Argentina

Bukele permanecerá en la Argentina un día más. El miércoles a las 14 visitará en el Congreso de la Nación a la vicepresidente, Victoria Villarruel, quien pidió verlo a solas.

Además, el presidente salvadoreño firmará el Libro de Honor del Senado y se encontrará con el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem. Por la noche regresará a su país.

Lo más leído

1

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

2

Unión vs. Vélez: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

3

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

4

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

5

Aeropuertos, cortes de tránsito y transporte: el detalle de todos los servicios para la visita de León XIV

Temas de la nota

Javier MileiNayib BukeleArgentinaEl Salvadorencuentroabrazo

Más notas sobre Política

Los bonos argentinos llevan varios días en rojo.

Caen los bonos y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos: qué pasa con el dólar

El ministro recibió una amenaza de muerte a través de un mensaje por redes.

Amenazaron de muerte al ministro Quinteros y le mandaron una foto con un arsenal de armas

Ambos presidentes coincidieron en la XXX Cumbre Iberoamericana, en Madrid.

Así fue el cara a cara de Milei con Pedro Sánchez tras llamarlo “impresentable dictador”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Talleres vs. Estudiantes por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Gimnasia (M) vs. Independiente Rivadavia por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 7 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 7 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial