• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Con un cálido abrazo y elogios, Javier Milei recibió a Nayib Bukele en la Casa Rosada

El presidente libertario se reunió con su par de El Salvador en el marco de su visita a la Argentina. Los detalles del encuentro.

30 de septiembre 2024, 17:48hs
Milei y Bukele saludando desde el balcón de Casa Rosada.
Milei y Bukele saludando desde el balcón de Casa Rosada.
Seguinos en Google

Este lunes el presidente Javier Milei recibió a su par de El Salvador, Nayib Bukele, quien desde el jueves está en la Argentina de visita oficial. Si bien los mandatarios participaron días atrás de la Asamblea General de las Naciones Unidas, se trata del segundo encuentro tras la asunción del reelecto centroamericano.

Con alfombra roja y escoltado por la banda militar del Regimiento de Granaderos, Bukele ingresó a la Casa de Gobierno. Milei lo saludó con un cálido abrazo mientras de fondo sonaba la marcha militar Avenida de las Camelias. El afectivo gesto ratificó la buena relación entre los líderes políticos.

+MIRÁ MÁS: Bajan la nafta y el gasoil: YPF confirmó la modificación de los precios

Video Placeholder

Después del recibimiento, Milei y Bukele se dirigieron al Salón Blanco donde posaron para el saludo protocolar y luego fueron al despacho presidencial para mantener una reunión a solas. En paralelo los gabinetes de ambos países mantuvieron un encuentro en el Salón Sur. Al cierre todos se reunieron en Salón Eva Perón. Además, los jefes de estado saludaron desde el icónico balcón de la rosada.

Milei y Bukele en el despacho presidencial.
Milei y Bukele en el despacho presidencial.

Previo a su arribo a la Casa de Gobierno, Bukele participó de un acto junto a la canciller Diana Mondino y dio declaraciones a la prensa. “Tengo la mejor impresión del mundo sobre Milei, me encanta lo que hace, somos amigos y vamos a lograr buenas cosas para ambos países”, manifestó.

La agenda de Bukele en Argentina

Bukele permanecerá en la Argentina un día más. El miércoles a las 14 visitará en el Congreso de la Nación a la vicepresidente, Victoria Villarruel, quien pidió verlo a solas.

Además, el presidente salvadoreño firmará el Libro de Honor del Senado y se encontrará con el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem. Por la noche regresará a su país.

Lo más leído

1

Maduro pasó su primera noche detenido en Nueva York acusado de narcoterrorismo

2

“Buenas noches, feliz año nuevo”: la frase de Maduro al llegar esposado y bajo custodia a Nueva York

3

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los lugares afectados

4

Cuenta regresiva para los 60 años del Festival de Jesús María: precios confirmados de comidas y bebidas

5

Video: así fue la llegada de Nicolás Maduro a Nueva York esposado tras ser capturado en Venezuela

Temas de la nota

Javier MileiNayib BukeleArgentinaEl Salvadorencuentroabrazo

Más notas sobre Política

El Gobierno anunció restricciones migratorias para colaboradores del régimen chavista.

El Gobierno nacional anunció restricciones migratorias para venezolanos vinculados al régimen de Maduro

Milei sobre la captura de Maduro por EEUU: “Estamos viendo la caída de un dictador”

Milei sobre la captura de Maduro por EEUU: “Estamos viendo la caída de un dictador”

Javier Milei respaldó la ofensiva de Estados Unidos y festejó la caída de Nicolás Maduro.

Milei apoyó a Trump ante la captura de Maduro y celebró el ataque: “La libertad avanza”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Captura de Maduro: EEUU dijo que trabajará con el chavismo en Venezuela “si toman las decisiones adecuadas”
  • Dramático rescate: policías le salvaron la vida a un bebé de dos meses que se ahogaba
  • Discutió por una usurpación, le pegaron un tiro en la panza y quedó internado en Córdoba
  • El papa León XIV, sobre la detención de Maduro: “Se debe garantizar la soberanía de Venezuela”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial