• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Con un cálido abrazo y elogios, Javier Milei recibió a Nayib Bukele en la Casa Rosada

El presidente libertario se reunió con su par de El Salvador en el marco de su visita a la Argentina. Los detalles del encuentro.

30 de septiembre 2024, 17:48hs
Milei y Bukele saludando desde el balcón de Casa Rosada.
Milei y Bukele saludando desde el balcón de Casa Rosada.
Seguinos en Google

Este lunes el presidente Javier Milei recibió a su par de El Salvador, Nayib Bukele, quien desde el jueves está en la Argentina de visita oficial. Si bien los mandatarios participaron días atrás de la Asamblea General de las Naciones Unidas, se trata del segundo encuentro tras la asunción del reelecto centroamericano.

Con alfombra roja y escoltado por la banda militar del Regimiento de Granaderos, Bukele ingresó a la Casa de Gobierno. Milei lo saludó con un cálido abrazo mientras de fondo sonaba la marcha militar Avenida de las Camelias. El afectivo gesto ratificó la buena relación entre los líderes políticos.

+MIRÁ MÁS: Bajan la nafta y el gasoil: YPF confirmó la modificación de los precios

Video Placeholder

Después del recibimiento, Milei y Bukele se dirigieron al Salón Blanco donde posaron para el saludo protocolar y luego fueron al despacho presidencial para mantener una reunión a solas. En paralelo los gabinetes de ambos países mantuvieron un encuentro en el Salón Sur. Al cierre todos se reunieron en Salón Eva Perón. Además, los jefes de estado saludaron desde el icónico balcón de la rosada.

Milei y Bukele en el despacho presidencial.
Milei y Bukele en el despacho presidencial.

Previo a su arribo a la Casa de Gobierno, Bukele participó de un acto junto a la canciller Diana Mondino y dio declaraciones a la prensa. “Tengo la mejor impresión del mundo sobre Milei, me encanta lo que hace, somos amigos y vamos a lograr buenas cosas para ambos países”, manifestó.

La agenda de Bukele en Argentina

Bukele permanecerá en la Argentina un día más. El miércoles a las 14 visitará en el Congreso de la Nación a la vicepresidente, Victoria Villarruel, quien pidió verlo a solas.

Además, el presidente salvadoreño firmará el Libro de Honor del Senado y se encontrará con el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem. Por la noche regresará a su país.

Lo más leído

1

Una conductora borracha atropelló y mató a un hombre que iba a trabajar: el tremendo video

2

Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio

3

Los trucos claves para dormir fresco cuando hace calor sin usar el aire acondicionado

4

Su ex y su hijo murieron en un incendio porque él los encerró: la condena generó repudio

5

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en Córdoba: luces diurnas, sanciones más duras y otros puntos clave

Temas de la nota

Javier MileiNayib BukeleArgentinaEl Salvadorencuentroabrazo

Más notas sobre Política

Daniel Passerini se toma licencia en la primera quincena de enero.

Passerini se tomará licencia en enero y el viceintendente Pretto quedará a cargo de la Municipalidad

Los nuevos aumentos para 2026.

Año Nuevo llega con subas: los aumentos confirmados para enero de 2026 en Córdoba

El objetivo es brindar información y acompañamiento personalizado.

Ley de equidad jubilatoria: admitieron el amparo de una jubilada contra los descuentos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Passerini se tomará licencia en enero y el viceintendente Pretto quedará a cargo de la Municipalidad
  • Adelantan la segunda dosis de la vacunación de la triple viral a bebés de 15 a 18 meses
  • Lo que tenés que hacer con una llave y un billete para manifestar tu casa propia para 2026
  • Ni sidra ni champagne: este es el trago más fresco del mundo para combatir el calorón en Año Nuevo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial