• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Cristina Kirchner se postuló a conducir el PJ nacional con una dura carta contra Milei

La expresidenta compartió un documento de cinco páginas donde repasó las últimas gestiones del partido y agradeció el “operativo clamor”.

07 de octubre 2024, 15:39hs
Cristina Kirchner cruzó a Milei: “Largue la escuela austríaca, agarre el manual argentino y siéntese a gobernar” (Foto: Universidad del Oeste).
Cristina Kirchner cruzó a Milei: “Largue la escuela austríaca, agarre el manual argentino y siéntese a gobernar” (Foto: Universidad del Oeste).
Seguinos en Google

El Partido Justicialista está en plena interna por quién toma su conducción y Cristina Fernández de Kirchner publicó una carta de cinco páginas donde confirmó su postulación.

La expresidenta compartió un extenso escrito a través de X donde aseguró que estaba dirigida a “los compañeros y compañeras peronistas, y a los argentinos que nunca lo fueron, también”.

+ MIRÁ MÁS: Milei vetó de forma total la ley de financiamiento universitario horas después de la marcha

Primero hizo un repaso por las últimas gestiones presidenciales del PJ Nacional que terminó en la explicación sobre por qué tiene este presente y también agradeció por el “operativo clamor” por ella.

+ La carta de Cristina Kirchner:

Carta abierta a los compañeros y compañeras peronistas, y a los argentinos que nunca lo fueron, también.https://t.co/yoh8fuOt6m pic.twitter.com/h8StzEGYIE

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) October 7, 2024

“Está claro que hay que enderezar lo que se torció y ordenar lo que se desordenó. Esto plantea la necesidad de crear un ámbito de discusión y participación que hoy no existe y que su ausencia sólo genera confusión y vacío”, remarcó Fernández de Kirchner. Y afirmó: “No tengo dudas que, en esta etapa, el partido es el lugar más apropiado para desarrollar el continente que genere el contenido y que este, además, tenga dirección y objetivos”.

En tanto, sostuvo que “nunca” ocupó un lugar “sin tener la certeza de estar capacitada para la tarea encomendada, sin miedo ni presiones”.

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Así fue el debut de Estudiantes de Río Cuarto en Primera frente a Tigre

5

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

Cristina Fernández de KirchnerPartido Justicialistapresidencia

Más notas sobre Política

“Licitación transparente” y “obstrucción”: Siciliano y Quinteros defendieron la compra de drones

“Licitación transparente” y “obstrucción”: Siciliano y Quinteros defendieron la compra de drones

El gobernador Martín Llaryora.

Llaryora cruzó al juecismo por frenar la compra de drones policiales: “Es jugar con la vida de los cordobeses”

La oposición frenó en el Tribunal de Cuentas la licitación para la compra de drones para la Policía.

Freno del juecismo a la compra de drones para la Policía: Quinteros aseguró que “fingen control”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido
  • Cazaban con perros en Córdoba y los detuvieron: estaban con un nene de 12 años
  • Tío, sobrino y un amigo, detenidos por vender droga: tienen gravísimos antecedentes
  • “Licitación transparente” y “obstrucción”: Siciliano y Quinteros defendieron la compra de drones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial