• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Cristina Kirchner se postuló a conducir el PJ nacional con una dura carta contra Milei

La expresidenta compartió un documento de cinco páginas donde repasó las últimas gestiones del partido y agradeció el “operativo clamor”.

07 de octubre 2024, 15:39hs
Cristina Kirchner cruzó a Milei: “Largue la escuela austríaca, agarre el manual argentino y siéntese a gobernar” (Foto: Universidad del Oeste).
Cristina Kirchner cruzó a Milei: “Largue la escuela austríaca, agarre el manual argentino y siéntese a gobernar” (Foto: Universidad del Oeste).
Seguinos en Google

El Partido Justicialista está en plena interna por quién toma su conducción y Cristina Fernández de Kirchner publicó una carta de cinco páginas donde confirmó su postulación.

La expresidenta compartió un extenso escrito a través de X donde aseguró que estaba dirigida a “los compañeros y compañeras peronistas, y a los argentinos que nunca lo fueron, también”.

+ MIRÁ MÁS: Milei vetó de forma total la ley de financiamiento universitario horas después de la marcha

Primero hizo un repaso por las últimas gestiones presidenciales del PJ Nacional que terminó en la explicación sobre por qué tiene este presente y también agradeció por el “operativo clamor” por ella.

+ La carta de Cristina Kirchner:

Carta abierta a los compañeros y compañeras peronistas, y a los argentinos que nunca lo fueron, también.https://t.co/yoh8fuOt6m pic.twitter.com/h8StzEGYIE

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) October 7, 2024

“Está claro que hay que enderezar lo que se torció y ordenar lo que se desordenó. Esto plantea la necesidad de crear un ámbito de discusión y participación que hoy no existe y que su ausencia sólo genera confusión y vacío”, remarcó Fernández de Kirchner. Y afirmó: “No tengo dudas que, en esta etapa, el partido es el lugar más apropiado para desarrollar el continente que genere el contenido y que este, además, tenga dirección y objetivos”.

En tanto, sostuvo que “nunca” ocupó un lugar “sin tener la certeza de estar capacitada para la tarea encomendada, sin miedo ni presiones”.

Lo más leído

1

Acreditan este viernes la Tarjeta Social en Córdoba: de cuánto es el monto

2

El ladrón baleado en Córdoba necesita una prótesis: el costo que podría tener el Estado

3

Crimen del jubilado en Córdoba: lo mataron a golpes en su casa y sospechan de un familiar

4

Encontraron a un hombre asesinado en una casa de Córdoba y hay un detenido

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

Cristina Fernández de KirchnerPartido Justicialistapresidencia

Más notas sobre Política

Este viernes se acredita el monto de la Tarjeta Social.

Acreditan este viernes la Tarjeta Social en Córdoba: de cuánto es el monto

PAMI e Incluir Salud en crisis: atrasos de pago dejan sin atención a personas con discapacidad

PAMI e Incluir Salud en crisis: atrasos de pago dejan sin atención a personas con discapacidad

Conflicto docente: primera audiencia entre Provincia y Uepec. Imagen: Luchi Ybañez.

Conflicto docente: la Provincia defendió los descuentos por paro en la primera audiencia con la Uepc

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba
  • Chocaron una moto y una camioneta en Córdoba y murió el motociclista
  • Cayó una pareja dedicada al delivery de drogas en Córdoba: tenían cocaína y marihuana
  • Robaron un auto en una estación de servicio, quedaron filmados y fueron detenidos: uno es menor

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial