• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Cristina Kirchner se postuló a conducir el PJ nacional con una dura carta contra Milei

La expresidenta compartió un documento de cinco páginas donde repasó las últimas gestiones del partido y agradeció el “operativo clamor”.

07 de octubre 2024, 15:39hs
Cristina Kirchner cruzó a Milei: “Largue la escuela austríaca, agarre el manual argentino y siéntese a gobernar” (Foto: Universidad del Oeste).
Cristina Kirchner cruzó a Milei: “Largue la escuela austríaca, agarre el manual argentino y siéntese a gobernar” (Foto: Universidad del Oeste).
Seguinos en Google

El Partido Justicialista está en plena interna por quién toma su conducción y Cristina Fernández de Kirchner publicó una carta de cinco páginas donde confirmó su postulación.

La expresidenta compartió un extenso escrito a través de X donde aseguró que estaba dirigida a “los compañeros y compañeras peronistas, y a los argentinos que nunca lo fueron, también”.

+ MIRÁ MÁS: Milei vetó de forma total la ley de financiamiento universitario horas después de la marcha

Primero hizo un repaso por las últimas gestiones presidenciales del PJ Nacional que terminó en la explicación sobre por qué tiene este presente y también agradeció por el “operativo clamor” por ella.

+ La carta de Cristina Kirchner:

Carta abierta a los compañeros y compañeras peronistas, y a los argentinos que nunca lo fueron, también.https://t.co/yoh8fuOt6m pic.twitter.com/h8StzEGYIE

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) October 7, 2024

“Está claro que hay que enderezar lo que se torció y ordenar lo que se desordenó. Esto plantea la necesidad de crear un ámbito de discusión y participación que hoy no existe y que su ausencia sólo genera confusión y vacío”, remarcó Fernández de Kirchner. Y afirmó: “No tengo dudas que, en esta etapa, el partido es el lugar más apropiado para desarrollar el continente que genere el contenido y que este, además, tenga dirección y objetivos”.

En tanto, sostuvo que “nunca” ocupó un lugar “sin tener la certeza de estar capacitada para la tarea encomendada, sin miedo ni presiones”.

Lo más leído

1

Encontraron muerta y calcinada a una jubilada: detuvieron a su hijo e investigan femicidio

2

Murió tras un choque en la colectora de Circunvalación y la moto quedó destruida

3

Kempes al 100%: en menos de dos horas Belgrano y River agotaron las entradas

4

Horror: asesinaron a una mujer cuando la llevaba un auto de aplicación y el conductor quedó gravísimo

5

Se viene el día más frío de la semana: a cuánto llegará la máxima y qué pasará el finde de la final

Temas de la nota

Cristina Fernández de KirchnerPartido Justicialistapresidencia

Más notas sobre Política

Fetap dio un ultimátum para recibir boletos gratuitos en el transporte interurbano.

Interurbanos: cuáles son los boletos gratuitos en peligro ante el ultimátum de Fetap en Córdoba

El gobernador, en Noticiero Doce.

“Ni kuka ni libertario”: Llaryora postuló a Schiaretti presidente y defendió a Passerini ante el ajuste

Los carteles entrarán en vigencia el martes 26 de mayo.

Cómo son y desde cuándo funcionan los nuevos carteles de estacionamiento medido de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De terror: Talleres cayó goleado ante Atlético Tucumán y quedó eliminado de la Copa Argentina
  • La convulsión que sacude la institucionalidad en Bolivia
  • Cayó un segundo detenido por el caso del joven asesinado con más de 20 puñaladas en Santa Fe
  • Aston Villa campeón de la Europa League: llanto del Dibu y golazo del argentino que pelea por ir al Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial