• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DocePolítica

Cristina Kirchner se postuló a conducir el PJ nacional con una dura carta contra Milei

La expresidenta compartió un documento de cinco páginas donde repasó las últimas gestiones del partido y agradeció el “operativo clamor”.

07 de octubre 2024, 15:39hs
Cristina Kirchner cruzó a Milei: “Largue la escuela austríaca, agarre el manual argentino y siéntese a gobernar” (Foto: Universidad del Oeste).
Cristina Kirchner cruzó a Milei: “Largue la escuela austríaca, agarre el manual argentino y siéntese a gobernar” (Foto: Universidad del Oeste).

El Partido Justicialista está en plena interna por quién toma su conducción y Cristina Fernández de Kirchner publicó una carta de cinco páginas donde confirmó su postulación.

La expresidenta compartió un extenso escrito a través de X donde aseguró que estaba dirigida a “los compañeros y compañeras peronistas, y a los argentinos que nunca lo fueron, también”.

+ MIRÁ MÁS: Milei vetó de forma total la ley de financiamiento universitario horas después de la marcha

Primero hizo un repaso por las últimas gestiones presidenciales del PJ Nacional que terminó en la explicación sobre por qué tiene este presente y también agradeció por el “operativo clamor” por ella.

+ La carta de Cristina Kirchner:

Carta abierta a los compañeros y compañeras peronistas, y a los argentinos que nunca lo fueron, también.https://t.co/yoh8fuOt6m pic.twitter.com/h8StzEGYIE

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) October 7, 2024

“Está claro que hay que enderezar lo que se torció y ordenar lo que se desordenó. Esto plantea la necesidad de crear un ámbito de discusión y participación que hoy no existe y que su ausencia sólo genera confusión y vacío”, remarcó Fernández de Kirchner. Y afirmó: “No tengo dudas que, en esta etapa, el partido es el lugar más apropiado para desarrollar el continente que genere el contenido y que este, además, tenga dirección y objetivos”.

En tanto, sostuvo que “nunca” ocupó un lugar “sin tener la certeza de estar capacitada para la tarea encomendada, sin miedo ni presiones”.

Lo más leído

1

El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años

2

Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé

3

Murió Isaac Eisen, querido actor de ATAV, Los Roldán y numerosas novelas

4

Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

5

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Temas de la nota

Cristina Fernández de KirchnerPartido Justicialistapresidencia

Más notas sobre Política

Las tarjetas, más usadas que nunca.

La deuda de los argentinos con bancos y billeteras alarma: deben $5,6 millones en promedio

Guillermo Francos tras el debate en el Senado

“No guardo rencores”: Guillermo Francos contó cómo fue su renuncia y admitió que hubo “presiones”

Los nuevos ministros

La cordobesa Alejandra Monteoliva será la nueva ministra de Seguridad y Carlos Presti el ministro de Defensa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 4 CPC que abrirán en horario extendido esta semana en Córdoba
  • Balacera en una fiesta de egresados: el estado de las víctimas y quién es “el Colmbiano”
  • Una investigación por cocaína terminó en el hallazgo de un cultivo de marihuana en Córdoba
  • La Mona Jiménez emocionó a Luck Ra en la mesa de Juana: “Estoy acá porque venía él”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial