• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Cristina Kirchner se postuló a conducir el PJ nacional con una dura carta contra Milei

La expresidenta compartió un documento de cinco páginas donde repasó las últimas gestiones del partido y agradeció el “operativo clamor”.

07 de octubre 2024, 15:39hs
Cristina Kirchner cruzó a Milei: “Largue la escuela austríaca, agarre el manual argentino y siéntese a gobernar” (Foto: Universidad del Oeste).
Cristina Kirchner cruzó a Milei: “Largue la escuela austríaca, agarre el manual argentino y siéntese a gobernar” (Foto: Universidad del Oeste).
Seguinos en Google

El Partido Justicialista está en plena interna por quién toma su conducción y Cristina Fernández de Kirchner publicó una carta de cinco páginas donde confirmó su postulación.

La expresidenta compartió un extenso escrito a través de X donde aseguró que estaba dirigida a “los compañeros y compañeras peronistas, y a los argentinos que nunca lo fueron, también”.

+ MIRÁ MÁS: Milei vetó de forma total la ley de financiamiento universitario horas después de la marcha

Primero hizo un repaso por las últimas gestiones presidenciales del PJ Nacional que terminó en la explicación sobre por qué tiene este presente y también agradeció por el “operativo clamor” por ella.

+ La carta de Cristina Kirchner:

Carta abierta a los compañeros y compañeras peronistas, y a los argentinos que nunca lo fueron, también.https://t.co/yoh8fuOt6m pic.twitter.com/h8StzEGYIE

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) October 7, 2024

“Está claro que hay que enderezar lo que se torció y ordenar lo que se desordenó. Esto plantea la necesidad de crear un ámbito de discusión y participación que hoy no existe y que su ausencia sólo genera confusión y vacío”, remarcó Fernández de Kirchner. Y afirmó: “No tengo dudas que, en esta etapa, el partido es el lugar más apropiado para desarrollar el continente que genere el contenido y que este, además, tenga dirección y objetivos”.

En tanto, sostuvo que “nunca” ocupó un lugar “sin tener la certeza de estar capacitada para la tarea encomendada, sin miedo ni presiones”.

Lo más leído

1

“La Cuadra de los Narcos”: detuvieron a 8 dealers con drogas y un arma en un pasaje de Córdoba

2

El Gobierno adelantó que cambiará el artículo de licencias médicas de la Reforma Laboral

3

Córdoba: chocó su Ford Ka contra un camión en la ruta y murió

4

Se descompensó jugando al fútbol y murió en Córdoba: tenía 23 años

5

Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: barrios afectados

Temas de la nota

Cristina Fernández de KirchnerPartido Justicialistapresidencia

Más notas sobre Política

Patricia Bullrich anticipó que el Gobierno modificará el artículo de las licencias médicas de la Reforma Laboral.

El Gobierno adelantó que cambiará el artículo de licencias médicas de la Reforma Laboral

Cristina Kirchner sigue cumpliendo prisión domiciliaria en San José 1111.

Casación confirmó que Cristina Kirchner debe seguir usando tobillera electrónica en prisión domiciliaria

Diputados dio media sanción al proyecto de baja de edad de imputabilidad. (Imagen: Diputados).

Diputados aprobó la reforma penal juvenil con la baja de edad de imputabilidad: pasa al Senado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Obama admitió que existen los extraterrestres y se refirió a la mítica Área 51
  • Calor, humedad e inestabilidad: hasta cuándo lloverá en Córdoba
  • Sueño cumplido: Mágico Sueño del Alma tocó por primera vez en el Súper Deportivo
  • Mecheros le robaron, los persiguió y los escrachó en la Feria de las Pulgas: “Chora, rata”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial