• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Milei cargó contra Ginés González García tras su muerte: “Va a ser recordado como un ....”

El presidente responsabilizó al difunto ex ministro de salud por la muerte de 100 mil argentinos durante la pandemia. “Parece que los muertos se vuelven buenos, pero no, este era un hijo de remil puta”, sostuvo el mandatario.

19 de octubre 2024, 21:35hs
Foto: (AP/Jose Luis Magana)
Foto: (AP/Jose Luis Magana)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este sábado el presidente Javier Milei criticó con dureza al fallecido Ginés González García. El mandatario aprovechó dos instancias diferentes para cargar contra el ex ministro de Salud, quien se desempeñó durante la gestión de Alberto Fernández. En primera instancia publicó un fuerte mensaje en sus redes sociales y luego apuntó contra el funcionario durante un acto.

“Dejó este mundo ese ser siniestro que fue el impresentable y repugnante ministro de Salud que tuvimos. Fue cómplice de la cuarentena cavernícola más grande de la historia y que fue el responsable de la muerte de 100.000 argentinos”, sentenció durante su discurso en el Tech Forum Argentina , un congreso de Tecnología que tuvo lugar en Buenos Aires.

+ MIRÁ MÁS: La suba en las asignaciones familiares para noviembre y los beneficiarios de la AUH que cobran bono extra

“Si Argentina hubiera hecho una gestión mediocre, hubiese tenido 30 mil muertos, y tuvimos 130.000. Ya en algún momento va a haber justicia por lo que se hizo con los barbijos y con los testeos”, agregó el jefe de Estado en referencia a la pandemia de Covid 19.

“Si bien parece que los muertos se vuelven buenos, este era un hijo de remil puta y será recordado como un hijo de puta”, cerró Milei.

Video Placeholder

En un tuit que publicó horas antes de su discurso, el presidente recalcó su desprecio hacia Ginés González García, quien falleció cerca del mediodía del viernes 18 a raíz de un cáncer.

“Hoy partió uno de los políticos más siniestros de nuestra historia. Fue cómplice y responsable de la cuarentena más larga del mundo. Su incompetencia le costó la vida a más de 100.000 argentinos, al margen de lo oscuro que ha sido el tema de los testeos y el vacunatorio vip”, reza el mensaje del líder libertario en la red social X.

Hoy partió uno de los políticos más siniestros de nuestra historia. Fue cómplice y responsable de la cuarentena más larga del mundo. Su incompetencia le costó la vida a más de 100.000 argentinos, al margen de lo oscuro que ha sido el tema de los testeos y el vacunatorio vip. https://t.co/OS9FBi2gnJ

— Javier Milei (@JMilei) October 19, 2024

Luego de la fuerte publicación de Milei, el exministro de Defensa, Agustín Rossi, referente kirchnerista, lo cruzó en el mismo posteo . “Pero vos, @JMilei, te vacunaste con las vacunas que gestionó Ginés. Poco de león te queda, hiena carroñera”, lanzó el ex candidato a vicepresidente de Sergio Massa en 2023.

Pero vos, @JMilei, te vacunaste con las vacunas que gestionó Ginés. Poco de león te queda, hiena carroñera https://t.co/Xk5Tj8ijsk pic.twitter.com/WUoeqMSvH3

— Agustín Rossi (@RossiAgustinOk) October 19, 2024

Lo más leído

1

Violento asalto en Córdoba: una banda disfrazada de policías irrumpió en una casa y escapó con dinero

2

De los 25 grados al viento sur y friazo: a qué hora cambia el tiempo en Córdoba

3

Iba en bicicleta por un barrio de Córdoba, se desplomó y murió en el acto: investigan qué pasó

4

Futbolista de 22 años murió tras ser alcanzado por un rayo en pleno partido: el terrible video

5

Padre y 20 años en la fuerza: quién es el policía que manejaba borracho en la tragedia de Circunvalación

Por Agustina Alvarez

Temas de la nota

Javier MileiGinés González GarcíaMuerteRedes Sociales

Más notas sobre Política

La imagen del Sandero de Bengoa minutos antes del choque contra el auto de González.

Los videos previos al choque con los que la defensa de González apunta a una maniobra indebida de Bengoa

Por Maxi Clavero
Aumentan los peajes en Córdoba.

Aumentan los peajes en Córdoba: cuánto costarán y desde cuándo rige la suba

Bullrich no logró juntar los votos para el capítulo más cuestionado del proyecto.

Venta de tierras a extranjeros: el Gobierno bajó el artículo ante el rechazo de opositores

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Investigan el caso de una cordobesa que sin sustancias logra entrar en un estado de conciencia similar al psicodélico
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Investigan la muerte de un hombre tras una pelea a puñaladas en Córdoba: hay un detenido
  • Los videos previos al choque con los que la defensa de González apunta a una maniobra indebida de Bengoa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial