• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Milei: “Me encantaría meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo con Cristina adentro”

El presidente libertario criticó sin filtro a la oposición y anticipó que espera una alianza electoral con el PRO para las PASO del 2025.

20 de octubre 2024, 23:49hs
El presidente Javier Milei. (Foto: captura TN)
El presidente Javier Milei. (Foto: captura TN)
Seguinos en Google

En las últimas horas el presidente Javier Milei hizo una polémica declaración en contra de Cristina Fernández de Kirchner. La frase del mandatario argentino tuvo lugar durante una entrevista televisiva en la que habló de las elecciones PASO del año próximo, entre otros temas.

Milei consideró que “es un problema de la oposición” lo que pase con la interna peronista por la candidatura de Cristina Kirchner para presidir el PJ. Pese a la evasiva confesó su pensamiento. “Me encantaría meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo con Cristina adentro”, aseguró el jefe de Estado en TN Noche con Franco Mercuriali.

+MIRÁ MÁS: Milei cargó contra Ginés González García tras su muerte: “Va a ser recordado como un ....”

Video Placeholder

Luego de opinar de la oposición, Milei se refirió a su vínculo con el PRO y el expresidente Mauricio Macri. “Tenemos un alto grado de afinidad con el PRO, y estamos dispuestos a trabajar juntos de manera mucho más profunda”, aseguró.

Además, el gobernante anticipó una posible alianza. “Imagino que hacia 2025 lo más probable es que nos encuentren juntos defendiendo las ideas de la libertad. Mi idea es llegar a una confluencia total en todo el país”, sostuvo Milei.

Dura crítica a Villarruel por la reivindicación a Isabelita

Milei criticó a la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, por la inauguración del busto de la expresidenta Isabel Martínez de Perón en el Senado.

“Yo no lo hubiera hecho, el caso de la señora María Estela Martínez de Perón no realza a las mujeres, sino que todo lo contrario. No creo que haya llegado a ese lugar por sus méritos intelectuales y profesionales”, consideró.

Y continuó: “Tampoco me parece razonable hacer una reivindicación de alguien que creó la Triple A. Durante su Gobierno se firmó el decreto de aniquilamiento. Cuando las fuerzas armadas y las de seguridad venían combatiendo a la guerrilla desde el año 69 con otros instrumentos”.

Victoria Villarruel y Claudia Rucci. (Foto: TN)
Victoria Villarruel y Claudia Rucci. (Foto: TN)

Por último Milei se diferenció de su vicepresidenta. “Desde mi punto de vista, yo no lo hubiera hecho, pero no somos manada. Ella tiene una visión de las cosas y yo no comparto. Si ella quiere poner un busto de Martínez de Perón en el Senado, es la casa de ella”, concluyó.

Lo más leído

1

Aprobarán la prohibición de naranjitas en Córdoba: qué plantea el proyecto y qué alcance tiene

2

Cayó dealer cordobesa que vendía cocaína frente al merendero de un barrio: ya tenía antecedentes

3

Abrió la inscripción para los Vouchers Educativos: los requisitos y cómo anotarse

4

Le robó la tarjeta a una compañera con discapacidad y pagó desde pasajes hasta la factura de gas

5

Entró al predio de la UNC y se robó celulares de alumnos que hacían deporte: lo vieron y fue atrapado

Temas de la nota

Javier MileiPeronismoKirchnerismoCristina Fermández de KirchnerPolíticaVideos

Más notas sobre Política

La Legislatura de Córdoba aprobará el proyecto de prohibición de naranjitas.

Aprobarán la prohibición de naranjitas en Córdoba: qué plantea el proyecto y qué alcance tiene

El Quebracho Blanco de la Polémica (Foto: Municipalidad de Villa Allende)

La Municipalidad de Villa Allende celebró el estado del quebracho de la polémica: “Tupido rebrote, ¡Vive!”

Uepc acató la conciliación obligatoria.

Dictaron la conciliación obligatoria y Uepc levantó el paro docente en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cobra un gasista matriculado en abril en Córdoba: los precios antes de que llegue el frío
  • El Loco Amato metió estreno doble y se dio el lujo de reversionar un clásico del Rey Pelusa
  • El día que vuelve la lluvia y baja otra vez la temperatura en Córdoba
  • Día Mundial de la Empanada: por qué se festeja cada 8 de abril

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial