• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Cristina Kirchner le respondió a Milei: “Estás nervioso y agresivo, das vergüenza ajena”

La expresidenta salió al cruce luego de que el mandatario exprese su deseo de “meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo con Cristina adentro”. También afirmó que el Gobierno “es un fracaso”.

21 de octubre 2024, 10:07hs
Cristina Kirchner cruzó los dichos de Milei.
Cristina Kirchner cruzó los dichos de Milei.
Seguinos en Google

El domingo por la noche, durante una entrevista en vivo, Javier Milei volvió a dejar varias frases resonantes. Una de ellas estuvo dirigida directamente contra Cristina Kirchner y levantó la polémica. “Me encantaría meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo con Cristina adentro”, fue una de sus textuales, que generó el repudio de gran parte del peronismo y algunos otros opositores.

Este lunes por la mañana, la expresidenta recompartió el video con la entrevista y se dirigió al presidente: “¿Así que ahora también me querés matar? Estás nervioso y agresivo porque todas las idioteces que, durante años, dijiste en la tele y todavía seguís repitiendo son solo eso: idioteces”.

+ MIRÁ MÁS: Por el fuerte aumento de peajes, motociclistas los evaden y pasan sin pagar: las maniobras en vivo

“Sería bueno que, en lugar de insultar a diestra y siniestra, y amenazarme con mi muerte, encontraras la forma de que los argentinos puedan volver a comer cuatro veces al día y en su casa, sus hijos crecer sanos para poder estudiar y progresar y los viejos tengan sus remedios para poder vivir”, continuó la también exvice de Alberto Fernández.

Luego añadió que aunque la maten y “no queden ni las cenizas”, la gestión de Milei “es un fracaso”. “Vos como Presidente das vergüenza ajena”, lanzó.

Por último, lo hizo responsable junto a “los medios que han habilitado discursos de violencia sin límites” de “no sólo de lo que me suceda a mí, sino a otros peronistas, integrantes de otras fuerzas políticas opositoras y organizaciones libres del pueblo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cristina Kirchner (@cristinafkirchner)

Lo más leído

1

Intentó salvar a su hermano gemelo de 23 años pero ambos murieron electrocutados

2

El insólito posteo viral de Estudiantes de Río Cuarto tras la caída ante Central: “Es poco serio”

3

Terrible video de la golpiza del ex Puma Patricio Albacete a Pamela Pombo: la gravísima denuncia

4

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

5

Encontraron a una mujer muerta en Quilino: investigan si la asesinaron en un robo

Temas de la nota

cristina kirchnerJavier Mileigobierno nacionalKirchnerismo

Más notas sobre Política

El presidente Milei y canciller Quirno.

“Las Malvinas son argentinas”: la respuesta del Gobierno ante dichos de funcionarios británicos

Qué bienes millonarios de Cristina Kirchner ordenó ejecutar la Justicia: la lista

Qué bienes millonarios de Cristina Kirchner ordenó ejecutar la Justicia: la lista

Manuel Adorni junto a su esposa Bettina Angeletti.

Archivaron la causa por el viaje de la esposa de Adorni en vuelo oficial y Milei celebró en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vecinos acusados de asesinato y deudas: la trama detrás del crimen de la jubilada de Quilino
  • Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba
  • Talleres empató 0 a 0 en su visita ante Estudiantes de La Plata y sumó un punto importante
  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial