• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Milei le habló al perro de Karina durante un discurso contra los K: “Tenés razón, Thor”

El can presidencial presenció desde primera fila el discurso del libertario en el Foro Económico Mundial. Con una chicana, el jefe de Estado habló de “los perros” que gobernaron antes.

23 de octubre 2024, 11:31hs
Milei junto al perro de Karina antes de disertar en el Foro Económico Mundial.
Milei junto al perro de Karina antes de disertar en el Foro Económico Mundial.
Seguinos en

Javier Milei protagonizó este miércoles una curiosa secuencia en pleno Foro Económico Mundial, el evento que se realiza en el Palacio Libertad del Centro Cultural Domingo Faustino Sarmiento.

El presidente arribó en horas de la mañana junto a su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. Pero también tuvieron un inusual acompañante: el perro presidencial Thor.

El boyero de Berna, que fue presentado hace dos meses y que acompaña a los funcionarios en la Casa Rosada, presenció el discurso del libertario en primera fila con Karina.

“Buenos días a todos... y a Thor”, dijo apenas tomó el micrófono frente a decenas de empresarios presentes. Las cámaras de transmisión captaron unos segundos del can al lado de la hermana del mandatario.

+ MIRÁ MÁS: Milei aseguró que la salida del cepo cambiario “está cerca” y señaló qué hará con el dinero del blanqueo

Durante la disertación, Milei aseguró que “el cepo” se lo va a “poner al Estado”, a la vez que le agradeció al sector de la dirigencia política que “no busca ´caranchear´ votos” y que quiere “un verdadero cambio para el país de sus hijos”.

Pero de repente, en un momento, el perro de Karina volvió a ser la estrella del evento. En distintos pasajes de la exposición del mandatario se lo escuchó ladrar.

“Tenés razón, Thor”, le contestó el presidente al can cuando ladró. El curioso intercambio se dio justo cuando el líder libertario criticaba “el modelo empobrecedor” del kirchnerismo.

+ VIDEO: el ida y vuelta de Milei y el perro de Karina:

Video Placeholder

“El modelo empobrecedor del Estado presente que se implementó en la Argentina durante tantos años nos dejó un país en ruina, donde más de la mitad de los argentinos son pobres”, expuso.

Ante la interrupción del animal, Milei cerró el diálogo con una ironía que desató risas en el salón: “Está diciendo que no ofendan a los perros diciendo que eran unos perros los anteriores”.

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Preocupación por casos de triquinosis en Córdoba: síntomas y prevención

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

Javier MileiKarina MileiForo Económico MundialperroKirchnerismoVideos

Más notas sobre Política

El oficialismo dejó caer la sesión del Senado para no tratar el caso Adorni.

Se cayó la sesión en el Senado para interpelar a Adorni y Esteban Bullrich renunció al PRO

El gobernador firmó el proyecto de ley.

La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

El mandatario se sumó a una larga lista de saludos al capitán argentino.

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre lágrimas, Mery del Cerro emocionó a Mario Pergolini con una confesión sobre su salud
  • “Te dan la mano y les comés la boca”: Guido Kaczka cruzó a Carlos Baute por un gesto con una participante
  • Antonela Roccuzzo y un gesto de ayuda y corazón con Venezuela: “Mis pensamientos y oraciones están con ustedes”
  • Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial