• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Milei le habló al perro de Karina durante un discurso contra los K: “Tenés razón, Thor”

El can presidencial presenció desde primera fila el discurso del libertario en el Foro Económico Mundial. Con una chicana, el jefe de Estado habló de “los perros” que gobernaron antes.

23 de octubre 2024, 11:31hs
Milei junto al perro de Karina antes de disertar en el Foro Económico Mundial.
Milei junto al perro de Karina antes de disertar en el Foro Económico Mundial.
Seguinos en Google

Javier Milei protagonizó este miércoles una curiosa secuencia en pleno Foro Económico Mundial, el evento que se realiza en el Palacio Libertad del Centro Cultural Domingo Faustino Sarmiento.

El presidente arribó en horas de la mañana junto a su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei. Pero también tuvieron un inusual acompañante: el perro presidencial Thor.

El boyero de Berna, que fue presentado hace dos meses y que acompaña a los funcionarios en la Casa Rosada, presenció el discurso del libertario en primera fila con Karina.

“Buenos días a todos... y a Thor”, dijo apenas tomó el micrófono frente a decenas de empresarios presentes. Las cámaras de transmisión captaron unos segundos del can al lado de la hermana del mandatario.

+ MIRÁ MÁS: Milei aseguró que la salida del cepo cambiario “está cerca” y señaló qué hará con el dinero del blanqueo

Durante la disertación, Milei aseguró que “el cepo” se lo va a “poner al Estado”, a la vez que le agradeció al sector de la dirigencia política que “no busca ´caranchear´ votos” y que quiere “un verdadero cambio para el país de sus hijos”.

Pero de repente, en un momento, el perro de Karina volvió a ser la estrella del evento. En distintos pasajes de la exposición del mandatario se lo escuchó ladrar.

“Tenés razón, Thor”, le contestó el presidente al can cuando ladró. El curioso intercambio se dio justo cuando el líder libertario criticaba “el modelo empobrecedor” del kirchnerismo.

+ VIDEO: el ida y vuelta de Milei y el perro de Karina:

Video Placeholder

“El modelo empobrecedor del Estado presente que se implementó en la Argentina durante tantos años nos dejó un país en ruina, donde más de la mitad de los argentinos son pobres”, expuso.

Ante la interrupción del animal, Milei cerró el diálogo con una ironía que desató risas en el salón: “Está diciendo que no ofendan a los perros diciendo que eran unos perros los anteriores”.

Lo más leído

1

Primer portón para cerrar calles en Villa Allende: rechazo vecinal, adhesión y qué dicen desde el municipio

2

Revelan con quién Adabel Guerrero le habría sido infiel a su marido y por eso se separaron

3

Quién es el turista argentino desaparecido en Chile: la dificultad en la búsqueda

4

La inquietante trama detrás de “True Crime”: cómo capta jóvenes y cuáles son las señales de alerta

5

Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”

Temas de la nota

Javier MileiKarina MileiForo Económico MundialperroKirchnerismoVideos

Más notas sobre Política

Luis Juez, Rodrigo de Loredo y Marcos Ferrer.

La UCR propone una interna abierta opositora para definir el candidato a gobernador: “Un proceso sin trampa”

El trámite puede hacerse de manera online.

Está habilitada la Libreta AUH 2026: el paso a paso del trámite para cobrar el 20% retenido

El intendente Passerini cuestionó la gestión de Milei.

Passerini cuestionó a Milei: “No va a ser reelecto, este proyecto ya fracasó”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La revelación de Federico D’Elía que desconcertó a Mario Pergolini: “Hicimos sólo...”
  • Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos
  • Dejó la música por depresión y fue a Es Mi Sueño para sorprender a su familia: “Nos atravesaste el alma”
  • Quién es el turista argentino desaparecido en Chile: la dificultad en la búsqueda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial