• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Javier Milei regresa a Córdoba: su visita genera expectativas y protestas

Este miércoles el presidente dará un discurso por los 47 años de la Fundación Mediterránea ante un auditorio repleto de empresarios. Estará presente Osvaldo Giordano, ex funcionario de la Anses despedido por el mandatario.

29 de octubre 2024, 13:18hs
Foto: (AP/Jose Luis Magana)
Foto: (AP/Jose Luis Magana)
Seguinos en

Esta nueva visita de Javier Milei a Córdoba se da a un mes de su paso por algunos puntos de la provincia que fueron afectados por los incendios. Ahora para disertar, lo que genera expectativa en el empresariado.

Su llegada también genera protestas de diferentes gremios (CGT, Utep, CTA), quienes convocaron a una marcha para este miércoles a las 11 en Bv. San Juan y Vélez Sársfield bajo el lema: “Milei y la Fundación Mediterránea, ajuste, hambre y represión”.

En cuanto a su discurso, si bien hay hermetismo, la expectativa es total por posibles anuncios para el campo. También hay incógnita por si responderá a los dichos de Mauricio Macri, quien visitó nuestra ciudad la semana pasada.

+ MIRÁ MÁS: Macri reveló que se hará una casa en Córdoba y sugirió a Milei: “La euforia no es buena consejera”

En una entrevista exclusiva con El Doce, el exmandatario celebró el rumbo económico del Gobierno, pero se diferenció en algunos puntos, como la suma de poderes otorgada a Santiago Caputo: “Le ha cedido casi el manejo absoluto del Gobierno”, explicó.

Además, durante una charla en La Bolsa de Comercio se diferenció en las maneras de gobernar: “Los viejos meados creemos en otro tipo de formas”, sentenció.

Horarios y lugar

La cita con Javier Milei es en el Centro de Convenciones del Complejo Ferial (Ramón Cárcano), donde será recibido por María Pía Astori, la presidente de la Fundación. En cuanto al horario, se espera que el presidente esté en el escenario entre las 10:45 y las 12:30.

Hasta el momento es el único evento agendado por el mandatario en nuestra ciudad. Tras el mismo regresará a Buenos Aires.

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

Javier MileiCórdobaMauricio Macri

Más notas sobre Política

Iván Rodríguez no asumirá el cargo hasta que se determine si irá a jury.

Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial

Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos

Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos

El mandatario defendió a su jefe de Gabinete pero marcó la cancha ante la Justicia.

Milei bancó a Adorni pero lanzó una fuerte advertencia: “Lo vuelo, lo eyecto de una patada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suspendieron la jura del fiscal que liberó a Barrelier para su nuevo cargo: la explicación oficial
  • Willy y Gastón Massa se “colaron” en el hotel de la Selección y conocieron a los jugadores: “Era más fácil entrar al FBI”
  • Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video
  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial