• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Javier Milei regresa a Córdoba: su visita genera expectativas y protestas

Este miércoles el presidente dará un discurso por los 47 años de la Fundación Mediterránea ante un auditorio repleto de empresarios. Estará presente Osvaldo Giordano, ex funcionario de la Anses despedido por el mandatario.

29 de octubre 2024, 13:18hs
Foto: (AP/Jose Luis Magana)
Foto: (AP/Jose Luis Magana)
Seguinos en Google

Esta nueva visita de Javier Milei a Córdoba se da a un mes de su paso por algunos puntos de la provincia que fueron afectados por los incendios. Ahora para disertar, lo que genera expectativa en el empresariado.

Su llegada también genera protestas de diferentes gremios (CGT, Utep, CTA), quienes convocaron a una marcha para este miércoles a las 11 en Bv. San Juan y Vélez Sársfield bajo el lema: “Milei y la Fundación Mediterránea, ajuste, hambre y represión”.

En cuanto a su discurso, si bien hay hermetismo, la expectativa es total por posibles anuncios para el campo. También hay incógnita por si responderá a los dichos de Mauricio Macri, quien visitó nuestra ciudad la semana pasada.

+ MIRÁ MÁS: Macri reveló que se hará una casa en Córdoba y sugirió a Milei: “La euforia no es buena consejera”

En una entrevista exclusiva con El Doce, el exmandatario celebró el rumbo económico del Gobierno, pero se diferenció en algunos puntos, como la suma de poderes otorgada a Santiago Caputo: “Le ha cedido casi el manejo absoluto del Gobierno”, explicó.

Además, durante una charla en La Bolsa de Comercio se diferenció en las maneras de gobernar: “Los viejos meados creemos en otro tipo de formas”, sentenció.

Horarios y lugar

La cita con Javier Milei es en el Centro de Convenciones del Complejo Ferial (Ramón Cárcano), donde será recibido por María Pía Astori, la presidente de la Fundación. En cuanto al horario, se espera que el presidente esté en el escenario entre las 10:45 y las 12:30.

Hasta el momento es el único evento agendado por el mandatario en nuestra ciudad. Tras el mismo regresará a Buenos Aires.

Lo más leído

1

“Se fue envuelto en amor”: el dolor de la madre de Gaspi a una semana de la tragedia

2

La mamá de Gaspi se emocionó durante el homenaje en el Obelisco

3

Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 21 de junio de 2026

4

Horóscopo de Escorpio de hoy: domingo 21 de junio de 2026

5

Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 21 de junio de 2026

Temas de la nota

Javier MileiCórdobaMauricio Macri

Más notas sobre Política

Insaurralde y Cirio

Los videos con bolsas repletas de dólares que que podrían complicar a Insaurralde y Jésica Cirio

El gobernador Llaryora en el acto por el Día de la Bandera en Bell Ville.

Llaryora pidió por una “Argentina unida” en el acto por el Día de la Bandera en Bell Ville

Milei evitó el contacto con Villarruel en Rosario.

Milei evitó saludar a Villarruel en Rosario y ella apuntó contra Adorni: “Mensaje pésimo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió un plomero tras el derrumbe del techo de una juguetería en Córdoba
  • Frío y nubes instaladas en Córdoba: el tiempo para este Día del Padre y comienzo del invierno
  • La emoción de Fer Olmedo por su primer Día del Padre y el consejo especial para Joaco Martín
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 21 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial