• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Javier Milei regresa a Córdoba: su visita genera expectativas y protestas

Este miércoles el presidente dará un discurso por los 47 años de la Fundación Mediterránea ante un auditorio repleto de empresarios. Estará presente Osvaldo Giordano, ex funcionario de la Anses despedido por el mandatario.

29 de octubre 2024, 13:18hs
Foto: (AP/Jose Luis Magana)
Foto: (AP/Jose Luis Magana)
Seguinos en Google

Esta nueva visita de Javier Milei a Córdoba se da a un mes de su paso por algunos puntos de la provincia que fueron afectados por los incendios. Ahora para disertar, lo que genera expectativa en el empresariado.

Su llegada también genera protestas de diferentes gremios (CGT, Utep, CTA), quienes convocaron a una marcha para este miércoles a las 11 en Bv. San Juan y Vélez Sársfield bajo el lema: “Milei y la Fundación Mediterránea, ajuste, hambre y represión”.

En cuanto a su discurso, si bien hay hermetismo, la expectativa es total por posibles anuncios para el campo. También hay incógnita por si responderá a los dichos de Mauricio Macri, quien visitó nuestra ciudad la semana pasada.

+ MIRÁ MÁS: Macri reveló que se hará una casa en Córdoba y sugirió a Milei: “La euforia no es buena consejera”

En una entrevista exclusiva con El Doce, el exmandatario celebró el rumbo económico del Gobierno, pero se diferenció en algunos puntos, como la suma de poderes otorgada a Santiago Caputo: “Le ha cedido casi el manejo absoluto del Gobierno”, explicó.

Además, durante una charla en La Bolsa de Comercio se diferenció en las maneras de gobernar: “Los viejos meados creemos en otro tipo de formas”, sentenció.

Horarios y lugar

La cita con Javier Milei es en el Centro de Convenciones del Complejo Ferial (Ramón Cárcano), donde será recibido por María Pía Astori, la presidente de la Fundación. En cuanto al horario, se espera que el presidente esté en el escenario entre las 10:45 y las 12:30.

Hasta el momento es el único evento agendado por el mandatario en nuestra ciudad. Tras el mismo regresará a Buenos Aires.

Lo más leído

1

La mamá de Lionel Messi reveló la reacción de Jorge tras la fake news

2

La orden de Tapia y Scaloni tras la fake news sobre Jorge Messi

3

Se conoció la respuesta de la mamá de Messi a Flor Peña: el especial pedido que le hizo

4

La extrabajadora sexual explicó qué rol tenía la madre de la hija de Barrelier en Wachitas

5

Clausuraron Malibú y Luzbelito, dos bares de Nueva Córdoba: los motivos

Temas de la nota

Javier MileiCórdobaMauricio Macri

Más notas sobre Política

Javier Milei y el nuevo vocero presidencial, Adrián Ravier.

“Papelones de amateur”: los picantes cruces de 2018 entre Milei y Ravier, su nuevo vocero

Adorni dio a conocer al nuevo vocero presidencial.

Adorni deja de ser vocero presidencial: anunció a Adrián Ravier en su lugar

Milei fulminó a Florencia Peña.

“Chimentera de poca monta”: Milei fulminó a Florencia Peña tras la fake news de Jorge Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vaciaron una sala de cuna de Córdoba y analizan cerrarla tras reiterados robos: “Se llevaron hasta los pañales”
  • “Papelones de amateur”: los picantes cruces de 2018 entre Milei y Ravier, su nuevo vocero
  • “Tuvo falta de empatía”: Flor Peña, dura con Nico Occhiato tras los despidos por la fake news de Jorge Messi
  • Preocupación por Fernando Gago: fue operado de urgencia por un problema cardiovascular

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial