• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Mirada fija y carpeta en mano: el desafiante posteo de Milei apenas llegó a Córdoba

El presidente arribó a la ciudad para disertar en el marco de los 47 años de la Fundación Mediterránea ante un auditorio repleto de empresarios.

30 de octubre 2024, 12:10hs
Milei al bajar del avión presidencial en Córdoba.
Milei al bajar del avión presidencial en Córdoba.
Seguinos en Google

Mientras se desarrolla un paro nacional de transporte y otros sectores en conflicto, Javier Milei llegó este miércoles por la mañana a Córdoba para disertar en la Fundación Mediterránea.

El presidente arribó pasadas las 10 al Aeropuerto Ambrosio Taravella. Fue recibido por el gobernador Martín Llaryora y luego, bajo un estricto operativo de seguridad, se dirigió al Centro de Convenciones en el marco de los 47 años de la mencionada asociación empresarial.

Mirada fija y carpeta en mano: el desafiante posteo de Milei apenas llegó a Córdoba

En la previa a su discurso ante cientos de empresarios y personalidades, el libertario dejó un desafiante posteo en sus redes sociales. Lo publicó a los pocos minutos de aterrizar en Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: La nafta subirá cerca del 5% el 1° de noviembre

En la foto se lo puede ver apenas descendió del avión presidencial. Con mirada fija y su característica carpeta entre las manos, también se observa el saludo del primer militar que se encontró en la pista.

“Tiembla la casta. La libertad avanza. Viva la libertad carajo”, escribió el mandatario haciendo alusión a su ya famoso lema en el poder. El mensaje tienen un contenido fuerte, principalmente porque al mismo tiempo hay miles de argentinos movilizándose contra su gobierno en distintos puntos del país.

View this post on Instagram

A post shared by Javier Milei (@javiermilei)

Lo más leído

1

Femicidio de Agostina Vega: apuntan a un “grupo criminal organizado” y aseguran que habría más víctimas

2

Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas

3

Un padre afirmó que las denuncias contra el cura por abuso en Carlos Paz son “hechos repetidos”

4

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

5

Detuvieron a cinco menores por atacar a piedrazos a colectivos: vidrios rotos y una mujer lesionada

Temas de la nota

PosteoJavier MileiCórdobaRedes Sociales

Más notas sobre Política

Bullrich apuntó otra vez contra el jefe de Gabinete en medio del escándalo patrimonial.

Bullrich cruzó a Adorni por su patrimonio: “Esto es una omisión ética”

La vicepresidenta apuntó con dureza contra el jefe de Gabinete.

“Una vergüenza”: la fulminante reacción de Villarruel a la declaración jurada de Adorni

Manuel Adorni presentó su declaración jurada ante el Tribunal Anticorrupción. (Imagen: captura LN+)

Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le faenaron dos animales en su campo y tiró los restos en la Municipalidad como protesta: el video
  • Un “robo” descarado, tiktokers y una predicción: el desopilante móvil de Nolo Sánchez en la playa de Miami
  • “Valijas listas, mucha ilusión”: Kami Franco se fue del país tras la separación definitiva de El Moneda
  • El jugador clave que preocupa a Scaloni: no se recupera y se perdería el debut de la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial