• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Mirada fija y carpeta en mano: el desafiante posteo de Milei apenas llegó a Córdoba

El presidente arribó a la ciudad para disertar en el marco de los 47 años de la Fundación Mediterránea ante un auditorio repleto de empresarios.

30 de octubre 2024, 12:10hs
Milei al bajar del avión presidencial en Córdoba.
Milei al bajar del avión presidencial en Córdoba.
Seguinos en Google

Mientras se desarrolla un paro nacional de transporte y otros sectores en conflicto, Javier Milei llegó este miércoles por la mañana a Córdoba para disertar en la Fundación Mediterránea.

El presidente arribó pasadas las 10 al Aeropuerto Ambrosio Taravella. Fue recibido por el gobernador Martín Llaryora y luego, bajo un estricto operativo de seguridad, se dirigió al Centro de Convenciones en el marco de los 47 años de la mencionada asociación empresarial.

Mirada fija y carpeta en mano: el desafiante posteo de Milei apenas llegó a Córdoba

En la previa a su discurso ante cientos de empresarios y personalidades, el libertario dejó un desafiante posteo en sus redes sociales. Lo publicó a los pocos minutos de aterrizar en Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: La nafta subirá cerca del 5% el 1° de noviembre

En la foto se lo puede ver apenas descendió del avión presidencial. Con mirada fija y su característica carpeta entre las manos, también se observa el saludo del primer militar que se encontró en la pista.

“Tiembla la casta. La libertad avanza. Viva la libertad carajo”, escribió el mandatario haciendo alusión a su ya famoso lema en el poder. El mensaje tienen un contenido fuerte, principalmente porque al mismo tiempo hay miles de argentinos movilizándose contra su gobierno en distintos puntos del país.

View this post on Instagram

A post shared by Javier Milei (@javiermilei)

Lo más leído

1

Un detenido por la desaparición de Agostina Vega: es del círculo cercano de la familia

2

Revelan cómo habrían engañado a Agostina para que vaya a Cofico antes de la desaparición

3

Crece el misterio tras la desaparición de Agostina Vega en Córdoba y la familia exigió respuestas

4

Complicaciones, dudas y naranjitas que seguían cobrando en el debut de los constatadores urbanos

5

Fan de Instituto, cercano a la madre y con antecedentes: quién es el detenido por la desaparición de Agostina

Temas de la nota

PosteoJavier MileiCórdobaRedes Sociales

Más notas sobre Política

Alfonsín en Córdoba, 19 de mayo de 1986.  Imagen: El Doce.

El día que quisieron matar a Alfonsín en Córdoba: una bomba destructiva que fue descubierta de milagro

Nación argumenta que hoy “transportistas pueden fijar los libremente precios”.

El Gobierno eliminó subsidios a pasajes gratuitos en colectivo para personas con discapacidad

Llaryora encabezó en Villa Nueva el acto central del 25 de Mayo.

Llaryora pidió “unidad de los argentinos” y cuestionó la grieta: “Arruina hasta los domingos en familia”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron la fecha del juicio contra Oscar González por la tragedia de las Altas Cumbres
  • Motochoros la asaltaron y como no tenía celular le robaron su perrita: “Es mi compañía desde hace 12 años”
  • “Mi hija confiaba en él”: la madre de Agostina confirmó que Barrelier es su amigo e hizo un pedido desesperado
  • Valentina Márquez mostró una divertida postal de maternidad con su hijo Vicente en el baño

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial