• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Mirada fija y carpeta en mano: el desafiante posteo de Milei apenas llegó a Córdoba

El presidente arribó a la ciudad para disertar en el marco de los 47 años de la Fundación Mediterránea ante un auditorio repleto de empresarios.

30 de octubre 2024, 12:10hs
Milei al bajar del avión presidencial en Córdoba.
Milei al bajar del avión presidencial en Córdoba.
Seguinos en

Mientras se desarrolla un paro nacional de transporte y otros sectores en conflicto, Javier Milei llegó este miércoles por la mañana a Córdoba para disertar en la Fundación Mediterránea.

El presidente arribó pasadas las 10 al Aeropuerto Ambrosio Taravella. Fue recibido por el gobernador Martín Llaryora y luego, bajo un estricto operativo de seguridad, se dirigió al Centro de Convenciones en el marco de los 47 años de la mencionada asociación empresarial.

Mirada fija y carpeta en mano: el desafiante posteo de Milei apenas llegó a Córdoba

En la previa a su discurso ante cientos de empresarios y personalidades, el libertario dejó un desafiante posteo en sus redes sociales. Lo publicó a los pocos minutos de aterrizar en Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: La nafta subirá cerca del 5% el 1° de noviembre

En la foto se lo puede ver apenas descendió del avión presidencial. Con mirada fija y su característica carpeta entre las manos, también se observa el saludo del primer militar que se encontró en la pista.

“Tiembla la casta. La libertad avanza. Viva la libertad carajo”, escribió el mandatario haciendo alusión a su ya famoso lema en el poder. El mensaje tienen un contenido fuerte, principalmente porque al mismo tiempo hay miles de argentinos movilizándose contra su gobierno en distintos puntos del país.

View this post on Instagram

A post shared by Javier Milei (@javiermilei)

Lo más leído

1

La ilusión se renueva: la reacción de los hinchas argentinos en Miami

2

Argentina jugará frente a Egipto en octavos del Mundial 2026: día, hora y lugar

3

Robó celulares a plena luz del día en el centro de Córdoba y quedó filmado

4

Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami

5

“No hay rival fácil”: Scaloni felicitó a Cabo Verde tras la sufrida victoria de Argentina

Temas de la nota

PosteoJavier MileiCórdobaRedes Sociales

Más notas sobre Política

El exconcejal de Córdoba fue visto en el banderazo de Miami.

Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Santilli suma poder tras asumir como jefe de Gabinete.

El Gobierno eliminó el Ministerio del Interior y Santilli incorpora sus funciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami
  • “Tocó sufrir”: el sentido posteo de Cuti Romero con Lisandro Martínez tras la victoria de Argentina
  • La decisión de la FIFA con el gol de Cuti Romero ante Cabo Verde
  • Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial