Mientras se desarrolla un paro nacional de transporte y otros sectores en conflicto, Javier Milei llegó este miércoles por la mañana a Córdoba para disertar en la Fundación Mediterránea.
El presidente arribó pasadas las 10 al Aeropuerto Ambrosio Taravella. Fue recibido por el gobernador Martín Llaryora y luego, bajo un estricto operativo de seguridad, se dirigió al Centro de Convenciones en el marco de los 47 años de la mencionada asociación empresarial.
En la previa a su discurso ante cientos de empresarios y personalidades, el libertario dejó un desafiante posteo en sus redes sociales. Lo publicó a los pocos minutos de aterrizar en Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: La nafta subirá cerca del 5% el 1° de noviembre
En la foto se lo puede ver apenas descendió del avión presidencial. Con mirada fija y su característica carpeta entre las manos, también se observa el saludo del primer militar que se encontró en la pista.
“Tiembla la casta. La libertad avanza. Viva la libertad carajo”, escribió el mandatario haciendo alusión a su ya famoso lema en el poder. El mensaje tienen un contenido fuerte, principalmente porque al mismo tiempo hay miles de argentinos movilizándose contra su gobierno en distintos puntos del país.