• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DocePolítica

Subió la nafta en Córdoba: a cuánto quedó el litro desde este viernes

Un nuevo incremento cercano al 3 por ciento en los combustibles se implementó en el penúltimo mes del año. La tabla con los valores.

01 de noviembre 2024, 07:17hs
Aumenta el precio de las naftas y se repiten las largas filas / Foto Bloomberg
Aumentaron los combustibles en todo el país.

Los precios de la nafta y el gasoil se ajustaron un poco del 3 por ciento en promedio en Córdoba a partir de este viernes 1° de noviembre, tal como se había anticipado hace un par de jornadas.

El porcentaje es una referencia en el sector, pero puede tener variaciones, y abarca a la nafta y el gasoil. Este incremento está vinculado al aumento del precio del barril de Brent, que es la cotización del petróleo que se toma de referencia en Argentina, a la devaluación del peso, al aumento de impuestos y al alza en el precio de los biocombustibles.

+ MIRÁ MÁS: “Viajes gratis por 6 meses”: la nueva estafa con la tarjeta Red Bus en Córdoba

La suba en el precio se dio después de la baja del 1% registrada en octubre. De esta manera, los valores de los combustibles quedaron de la siguiente manera en estaciones de YPF en Córdoba:

  • Nafta súper: $1.167
  • Nafta premium: $1.400
  • Gasoil súper: $1.187
  • Gasoil Premium: $1.386
Subió la nafta en Córdoba: a cuánto quedó el litro desde este viernes

Con este nuevo aumento, los combustibles acumulan una suba del 89,51% en lo que va del año. La noticia llegó en un contexto de caída en el consumo de nafta y gasoil, que en septiembre se redujo en un 11,77% interanual.

Lo más leído

1

El menor acusado de matar a Sebastián Villarreal cayó por segunda vez en el mes: ahora en un auto robado

2

Italia: un exnovio mató a piedrazos a una adolescente de 14 años porque lo dejó

3

El Tren de las Sierras vuelve a circular con normalidad: horarios y precios

4

Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo

5

Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar

Temas de la nota

NaftaAumentoCOMBUSTIBLESCórdobaPRECIOSGasoilnoviembre

Más notas sobre Política

Insultos y gritos en medio de la cabalgata en Formosa.

Escándalo a los gritos y a caballo entre un senador y un intendente en Formosa: el video

La medida agiliza el trámite para aquellos menores con pasaporte ordinario.

El Gobierno habilitó un nuevo permiso para salir del país con menores

Lázaro Báez fue condenado por las licitaciones que recibió su empresa durante los gobiernos de Cristina Kirchner.

La Corte confirmó la condena a Lázaro Báez por la ruta del dinero K: la situación de Cristina Kirchner

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionantes imágenes: cómo quedó el pueblo arrasado por el rompimiento del glaciar
  • Rellenó dos matafuegos con 12 kilos de cocaína y lo descubrieron cuando los llevaba en un colectivo
  • Participante de Ahora Caigo mandó al frente a Barassi al recordar su pasado canceladísimo: “Gordo Wachiturro”
  • El menor acusado de matar a Sebastián Villarreal cayó por segunda vez en el mes: ahora en un auto robado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial