Javier Milei le dio una entrevista a su novia Yuyito González este lunes en su programa de Canal Ciudad Magazine “Empezar el día”. Lo hizo un año después de ir por primera vez. “Cumplí con mi palabra, te dije que iba a volver como presidente”, se jactó el libertario al iniciar la charla.
La conversación pasó por momentos políticos y de gestión del mandatario, pero en varios fragmentos se pareció más a lo que podría ser una cena romántica, con caricias en vivo, cantos y algunas confesiones de la pareja.
“Bienvenido mi amor”, comenzó diciéndole Yuyito para arrancar la nota, mientras se tomaban de las manos. Ambos recordaron la primera vez que se conocieron y hasta compartieron anécdotas, como aquella en la que Yuyito, emocionada, recordó el primer beso en el Luna Park.
+ MIRÁ MÁS: Adorni sobre el despido de Milei a Mondino: “Se equivocó y tuvo que dar un paso al costado”
Durante la entrevista, el jefe de Estado reiteró su pasión por los animales, el rock, el fútbol y la ópera. Confesó que tuvo una banda de música, que vio 14 veces en vivo a los Rolling Stones, que fue arquero de un plantel profesional y que hasta más de 100 discos de Elvis Presley.
“Y a mí me encantan los temas de Elvis que tienen que ver con nosotros”, acotó Yuyito sobre el llamado “rey del rock and roll”. Entonces ahí le pidió que cantara Unchained Melody. El presidente accedió y lanzó un par de versos.
“¡Sos impresionante! Para mí, vos superás a Elvis y a todos. ¿Y la otra, Let it be me? ¡Esta letra me encanta!”, le sugirió ella. Y él le cantó el comienzo del tema: “Dios bendiga el día que te encontré / quiero quedarme cerca de ti / Y por eso, te lo ruego / deja que sea yo”. “Yo estoy entregada”, le dijo Yuyito sin vueltas, mirándose a los ojos.
Rutina presidencial y confesiones
Uno de los fragmentos más fuertes de la charla fue cuando, entre bromas, el líder libertario contó que “por una cuestión de profilaxis” prefirieron no estar juntos el día anterior a la entrevista. “Ayer no estuvimos. Coincidimos. Mejor cada uno en su lugar”, afirmó la conductora.
+ VIDEO: Milei y la “cuestión de profilaxis”:
Al momento de hablar sobre su rutina como presidente, Milei reveló que lo primero que hace al despertarse es enviarle un mensaje a Yuyito. “Yo me levanto a las 6.30 de la mañana y le mando mensaje a alguien (por Yuyito) y sino me levanto a las 6 de la mañana porque se levanta a alguien…”, deslizó.
A lo que ella añadió: “Yo me levanto temprano para venir al programa… Él siempre me manda mensaje, pero yo le digo ‘quedate durmiendo, amor’. Pero él es muy amoroso. Si no me lo mandás es una daga a mi corazón, me autoflagelo”.
El cierre de la charla fue con Yuyito dedicándole palabras de amor al presidente y con el esperado beso. “Mi amor, te amo, te adoro, te agradezco tanto que hace un año, contra gente que te decía que no te iba a convenir vos viniste. Gracias porque meses más tarde nos encontramos. Gracias amor”, soltó la conductora al finalizar.