Un marino soñaba con pedirle casamiento a su novia en la Fragata Libertad y justo antes de cumplir su deseo, Luis Petri se lo arruinó. Lautaro estaba por arrodillarse ante la joven y el ministro de Defensa había sido avisado de la propuesta para que estuviera presente.
El medio TN también estaba en la embarcación para mostrar el romántico momento pero terminó grabando el insólito comentario del funcionario. “¿Se van a comprometer ahora?”, lanzó sin tener en cuenta que se trataba de una sorpresa.
+ VIDEO: el insólito comentario de Petri que arruinó la sorpresa del marino:
“Uhhh, no ministro”, alcanzó a decirle el periodista Daniel Malnatti pero ya era tarde: la chica se había dado cuenta que Lautaro estaba por pedirle su mano.
+ MIRÁ MÁS: Migraciones de alacranes hacia la ciudad: un nuevo fenómeno en Córdoba
Todos intentaron hacer como si nada hubiera pasado y se dirigieron a la cubierta de la Fragata Libertad para que suceda lo planeado. “Él eligió este lugar porque significa mucho”, comentó Malnatti mientras se dirigían hacia la parte superior de la embarcación.
Momentos después, el marino se arrodilló sobre las tablas y le pidió casamiento a su novia que se emocionó y aceptó pese a haber descubierto lo que iba a suceder.