• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

El Gobierno le cambiará el nombre al Gasoducto Néstor Kirchner

El vocero presidencial, Manuel Adorni, lo anunció en su cuenta de X. Qué figura de la historia argentina reemplazará la denominación.

09 de noviembre 2024, 20:57hs
En menos de un año finalizaron las obras para inaugurar el primer tramo del gasoducto Presidente Néstor Kirchner. (Foto: Télam).
El Gobierno cambiará el nombre del gasoducto Néstor Kirchner. (Foto: Télam).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El vocero presidencial, Manuel Adorni, comunicó este sábado a través de su cuenta de X que el Gasoducto Néstor Kirchner cambiará su nombre por el de Perito Francisco Pascasio Moreno.

+ MIRÁ MÁS: Milei desafió a los gremios aeronáuticos luego del paro sorpresivo: “Se sale trabajando”

““El ‘Gasoducto Presidente Néstor Kirchner’ cambia su nombre: a partir de ahora se llamará ‘Gasoducto Perito Francisco Pascasio Moreno’. Fin.”, tuiteó en su perfil de la red social ex-Twitter.

El “Gasoducto Presidente Néstor Kirchner” cambia su nombre: a partir de ahora se llamará “Gasoducto Perito Francisco Pascasio Moreno”.

Saludos.

Fin.

— Manuel Adorni (@madorni) November 9, 2024

La obra fue inaugurada el 9 de julio de 2023 por el presidente de aquel entonces, Alberto Fernández. El Gasoducto tiene una extensión de 573 kilómetros y conecta las localidades de Tratayén, Neuquén y Salliqueló, Buenos Aires. Además, transporta 11 millones de metros cúbicos de gas por día.

El cambio de nombre del gasoducto se produce después de otro anuncio parecido de la gestión del presidente Javier Milei, en lo que fue la nueva denominación del ex Centro Cultural Kirchner, ahora conocido oficialmente como Palacio Libertad Domingo Faustino Sarmiento.

Lo más leído

1

Tabella se negó a declarar por el femicidio en Retiro y esperan indagarlo en Córdoba por el crimen de Daniela

2

Qué pasará en la “zona cero” durante la visita del Papa en Córdoba: hospitales, comercios y circulación

3

Se enteró de la muerte de su mejor amiga antes de cantar y rompió en llanto en Es Mi Sueño

4

Ulises Bueno habló acerca del baile que repasa su historia, su Martín Fierro y los nervios de dar un discurso enfrente de La Mona

5

El bioquímico acusado de encerrar a toda su familia arremetió contra sus vecinos: “Tuve más afecto en prisión”

Temas de la nota

Gasoducto Néstor Kirchnergobierno nacionalManuel Adorninombrecambio

Más notas sobre Política

El cronograma de pago a la administración pública provincial

Las fechas de cobro para jubilados, estatales y pensionados de Córdoba: el cronograma completo

La encuesta de CB Global Data fue realizada entre el 21 y el 25 de octubre.

A un año de las elecciones: el 57% quiere un cambio, Milei y Kicillof están cerca y Bullrich tiene un dato positivo

El nuevo esquema establece beneficios según la región.

Zonas Frías: quiénes podrán acceder a descuentos del 50% y el 20% en el precio del gas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 28 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial