• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

El Gobierno le cambiará el nombre al Gasoducto Néstor Kirchner

El vocero presidencial, Manuel Adorni, lo anunció en su cuenta de X. Qué figura de la historia argentina reemplazará la denominación.

09 de noviembre 2024, 20:57hs
En menos de un año finalizaron las obras para inaugurar el primer tramo del gasoducto Presidente Néstor Kirchner. (Foto: Télam).
El Gobierno cambiará el nombre del gasoducto Néstor Kirchner. (Foto: Télam).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El vocero presidencial, Manuel Adorni, comunicó este sábado a través de su cuenta de X que el Gasoducto Néstor Kirchner cambiará su nombre por el de Perito Francisco Pascasio Moreno.

+ MIRÁ MÁS: Milei desafió a los gremios aeronáuticos luego del paro sorpresivo: “Se sale trabajando”

““El ‘Gasoducto Presidente Néstor Kirchner’ cambia su nombre: a partir de ahora se llamará ‘Gasoducto Perito Francisco Pascasio Moreno’. Fin.”, tuiteó en su perfil de la red social ex-Twitter.

El “Gasoducto Presidente Néstor Kirchner” cambia su nombre: a partir de ahora se llamará “Gasoducto Perito Francisco Pascasio Moreno”.

Saludos.

Fin.

— Manuel Adorni (@madorni) November 9, 2024

La obra fue inaugurada el 9 de julio de 2023 por el presidente de aquel entonces, Alberto Fernández. El Gasoducto tiene una extensión de 573 kilómetros y conecta las localidades de Tratayén, Neuquén y Salliqueló, Buenos Aires. Además, transporta 11 millones de metros cúbicos de gas por día.

El cambio de nombre del gasoducto se produce después de otro anuncio parecido de la gestión del presidente Javier Milei, en lo que fue la nueva denominación del ex Centro Cultural Kirchner, ahora conocido oficialmente como Palacio Libertad Domingo Faustino Sarmiento.

Lo más leído

1

Conmoción: un hombre y un caballo murieron electrocutados en un campo

2

El mensaje del cuñado de Alejandra Bengoa a Oscar González: “Existe un tribunal del que nadie puede escapar”

3

Tragedia en Circunvalación: la familia de la víctima analiza pedir un cambio de carátula en la causa

4

Por qué la Costanera está hecha al revés

Por Mateo Lago
5

La engañaron con pagarle el alquiler y la asesinaron: perpetua por el crimen de la escritora en Córdoba

Temas de la nota

Gasoducto Néstor Kirchnergobierno nacionalManuel Adorninombrecambio

Más notas sobre Política

Oscar González y el Sandero con Alejandra, Marina y Alexa previo a la tragedia.

El mensaje del cuñado de Alejandra Bengoa a Oscar González: “Existe un tribunal del que nadie puede escapar”

Los incidentes en la zona del Congreso. Foto: AP/Rodrigo Abd

El Senado debate la ley de Propiedad Privada en medio de incidentes frente al Congreso

Osca González enfrenta el juicio en la Cámara del Crimen de Villa Dolores.

“Nos pasó por doble línea amarilla”: testigos hablaron de maniobras de Oscar González antes del choque

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 7 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 7 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 7 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 7 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial