• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El Gobierno le cambiará el nombre al Gasoducto Néstor Kirchner

El vocero presidencial, Manuel Adorni, lo anunció en su cuenta de X. Qué figura de la historia argentina reemplazará la denominación.

09 de noviembre 2024, 20:57hs
En menos de un año finalizaron las obras para inaugurar el primer tramo del gasoducto Presidente Néstor Kirchner. (Foto: Télam).
El Gobierno cambiará el nombre del gasoducto Néstor Kirchner. (Foto: Télam).
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El vocero presidencial, Manuel Adorni, comunicó este sábado a través de su cuenta de X que el Gasoducto Néstor Kirchner cambiará su nombre por el de Perito Francisco Pascasio Moreno.

+ MIRÁ MÁS: Milei desafió a los gremios aeronáuticos luego del paro sorpresivo: “Se sale trabajando”

““El ‘Gasoducto Presidente Néstor Kirchner’ cambia su nombre: a partir de ahora se llamará ‘Gasoducto Perito Francisco Pascasio Moreno’. Fin.”, tuiteó en su perfil de la red social ex-Twitter.

El “Gasoducto Presidente Néstor Kirchner” cambia su nombre: a partir de ahora se llamará “Gasoducto Perito Francisco Pascasio Moreno”.

Saludos.

Fin.

— Manuel Adorni (@madorni) November 9, 2024

La obra fue inaugurada el 9 de julio de 2023 por el presidente de aquel entonces, Alberto Fernández. El Gasoducto tiene una extensión de 573 kilómetros y conecta las localidades de Tratayén, Neuquén y Salliqueló, Buenos Aires. Además, transporta 11 millones de metros cúbicos de gas por día.

El cambio de nombre del gasoducto se produce después de otro anuncio parecido de la gestión del presidente Javier Milei, en lo que fue la nueva denominación del ex Centro Cultural Kirchner, ahora conocido oficialmente como Palacio Libertad Domingo Faustino Sarmiento.

Lo más leído

1

Pablo Ortiz renunció a la vicepresidencia de Cormecor tras ser imputado por abuso sexual

2

Se conoce la sentencia contra el dueño de los dogos que mataron a Trinidad

3

“Espantoso” y “Abominables”: el sincericidio de Joaquín Levinton al escuchar a Alan Birman

4

Atacaron a tiros una casa en Mendoza y mataron a un nene de 7 años

5

Docentes fueron a ver la nieve a las Altas Cumbres y les vaciaron los autos: “Nos sacaron todo”

Temas de la nota

Gasoducto Néstor Kirchnergobierno nacionalManuel Adorninombrecambio

Más notas sobre Política

Pablo Ortiz es un histórico político de Alta Gracia con vínculos con Martín Llaryora.

Una maniobra con un 08 de un auto modelo 2012, el motivo de la imputación contra Pablo Ortiz y su secretaria

Cargos, imputaciones y un basural que crece: las sombras detrás de Cormecor

Cargos, imputaciones y un basural que crece: las sombras detrás de Cormecor

Pablo Ortiz fue imputado por abuso sexual, hurto y defraudación.

Pablo Ortiz renunció a la vicepresidencia de Cormecor tras ser imputado por abuso sexual

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Se fue contenta, salió todo a la luz”: el esposo de Marfa, la primera denunciante contra José Villarreal
  • Le robaron el local de baterías en plena Vélez Sarsfield: la indignación del dueño porque van 6 hechos en 2026
  • Condenaron a 8 años al dueño de los dogos que mataron a Trinidad Ballesteros en Córdoba
  • Una maniobra con un 08 de un auto modelo 2012, el motivo de la imputación contra Pablo Ortiz y su secretaria

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial