EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

El Gobierno le cambiará el nombre al Gasoducto Néstor Kirchner

El vocero presidencial, Manuel Adorni, lo anunció en su cuenta de X. Qué figura de la historia argentina reemplazará la denominación.

09 de noviembre 2024, 20:57hs
El Gobierno cambiará el nombre del gasoducto Néstor Kirchner. (Foto: Télam).

El vocero presidencial, Manuel Adorni, comunicó este sábado a través de su cuenta de X que el Gasoducto Néstor Kirchner cambiará su nombre por el de Perito Francisco Pascasio Moreno.

+ MIRÁ MÁS: Milei desafió a los gremios aeronáuticos luego del paro sorpresivo: “Se sale trabajando”

““El ‘Gasoducto Presidente Néstor Kirchner’ cambia su nombre: a partir de ahora se llamará ‘Gasoducto Perito Francisco Pascasio Moreno’. Fin.”, tuiteó en su perfil de la red social ex-Twitter.

La obra fue inaugurada el 9 de julio de 2023 por el presidente de aquel entonces, Alberto Fernández. El Gasoducto tiene una extensión de 573 kilómetros y conecta las localidades de Tratayén, Neuquén y Salliqueló, Buenos Aires. Además, transporta 11 millones de metros cúbicos de gas por día.

El cambio de nombre del gasoducto se produce después de otro anuncio parecido de la gestión del presidente Javier Milei, en lo que fue la nueva denominación del ex Centro Cultural Kirchner, ahora conocido oficialmente como Palacio Libertad Domingo Faustino Sarmiento.

Temas de la nota

Gasoducto Néstor Kirchnergobierno nacionalManuel Adorninombrecambio

Más notas sobre Política

La basura se acumula en la ciudad y la Municipalidad intimó a las empresas

Despidos en Petroquímica: el fuerte retuit de Llaryora criticando una medida de Milei

El Gobierno expresó su “seria preocupación” por el bombardeo de Israel a la iglesia católica en Gaza

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • La basura se acumula en la ciudad y la Municipalidad intimó a las empresas
  • Un camión cargado de cerdos despistó y cayó al río en Potrero de Garay: murió el conductor
  • Un nene de 13 años sufrió quemaduras tras manipular una botella de alcohol en su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial