• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Para Llaryora, Cristina Kirchner “atrasa” y su reaparición para presidir el PJ favoreció a Milei

El gobernador fue tajante al hablar de la expresidenta y recordó los conflictos que hubo entre el gobierno provincial y sus mandatos años atrás.

13 de noviembre 2024, 08:47hs
martín llaryora cristina kirchner
Seguinos en Google

La reaparición de Cristina Fernández de Kirchner para asumir la conducción del Partido Justicialista (PJ) reavivó las internas días atrás y el gobernador Martín Llaryora opinó sobre la postura de la expresidenta: “Creo que atrasa”.

+ MIRÁ MÁS: Cristina Kirchner cuestionó a la Justicia antes del fallo en la causa Vialidad: “El objetivo es proscribirme”

El mandatario provincial estuvo en LN+ y, consultado sobre la posibilidad de que Cristina asuma la presidencia, afirmó: “Al partido no le hace bien”. “Cualquier dirigente tiene un tiempo y después de ese tiempo tenés que correrte”, sostuvo.

+ VIDEO: Martín Llaryora sobre Cristina Kirchner:

Video Placeholder

Ante esa postura, Luis Novaresio le preguntó si la dirigente kirchnerista ya había cumplido un ciclo. “Yo no soy quién, sería muy pedante pero para nosotros el modelo del kirchnerismo no es un modelo para la Argentina, lo hemos combatido y ellos a nosotros”, expresó.

Favorecer a Milei

En otro tramo de la entrevista, Llaryora comentó que “para esta etapa hubiera sido mejor otro estilo de conducción y darle una modernidad”. “Inclusive creo que le hizo un gran favor a Milei, no solo lo creo sino que he visto cómo repuntó en las encuestas Milei solo por la aparición de Cristina Kirchner en el PJ”, concluyó.

El obsequio del gobernador Llaryora a Milei.
El obsequio del gobernador Llaryora a Milei.

Lo más leído

1

Megaoperativo para encontrar a Luciana, la chica de 15 años que desapareció en Colonia Caroya

2

Quién es Soledad Andreani, la ex de Barrelier detenida por encubrimiento en el femicidio de Agostina

3

La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar

4

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

5

“Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Temas de la nota

Martín LlaryoraCristina Fernández de KirchnerPartido JusticialistaJavier Milei

Más notas sobre Política

Barrelier en la Escuela de Tránsito Municipal.

La Municipalidad ignoró dos advertencias para desvincular a Barrelier antes del femicidio

Uno de los allanamientos en domicilios de Marcos Carasso.

El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

“Día de la Cultura Ricotera”: el proyecto de un diputado que generó polémica tras la muerte del Indio Solari

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo paró la Caminera y cayó con un paquete de cocaína y más de 74 mil dólares
  • Amigos iban a jugar al fútbol y murieron al chocar con una camioneta que escapaba de la Policía
  • Quiénes son los dos estudiantes denunciados por matar a patadas a una nutria y filmarlo
  • Activaron la Alerta Sofía por la chica de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial