• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DocePolítica

Para Llaryora, Cristina Kirchner “atrasa” y su reaparición para presidir el PJ favoreció a Milei

El gobernador fue tajante al hablar de la expresidenta y recordó los conflictos que hubo entre el gobierno provincial y sus mandatos años atrás.

13 de noviembre 2024, 08:47hs
martín llaryora cristina kirchner
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La reaparición de Cristina Fernández de Kirchner para asumir la conducción del Partido Justicialista (PJ) reavivó las internas días atrás y el gobernador Martín Llaryora opinó sobre la postura de la expresidenta: “Creo que atrasa”.

+ MIRÁ MÁS: Cristina Kirchner cuestionó a la Justicia antes del fallo en la causa Vialidad: “El objetivo es proscribirme”

El mandatario provincial estuvo en LN+ y, consultado sobre la posibilidad de que Cristina asuma la presidencia, afirmó: “Al partido no le hace bien”. “Cualquier dirigente tiene un tiempo y después de ese tiempo tenés que correrte”, sostuvo.

+ VIDEO: Martín Llaryora sobre Cristina Kirchner:

Video Placeholder

Ante esa postura, Luis Novaresio le preguntó si la dirigente kirchnerista ya había cumplido un ciclo. “Yo no soy quién, sería muy pedante pero para nosotros el modelo del kirchnerismo no es un modelo para la Argentina, lo hemos combatido y ellos a nosotros”, expresó.

Favorecer a Milei

En otro tramo de la entrevista, Llaryora comentó que “para esta etapa hubiera sido mejor otro estilo de conducción y darle una modernidad”. “Inclusive creo que le hizo un gran favor a Milei, no solo lo creo sino que he visto cómo repuntó en las encuestas Milei solo por la aparición de Cristina Kirchner en el PJ”, concluyó.

El obsequio del gobernador Llaryora a Milei.
El obsequio del gobernador Llaryora a Milei.

Lo más leído

1

Encontraron el cuerpo de una joven en una valija y detuvieron a un expolicía con antecedentes narco

2

El picante cruce de Zelarayán con Ortegoza tras el triunfo de Belgrano sobre Racing: “Subí historia, cag...”

3

Anticipan una larga seguidilla de días grises y lluviosos en Córdoba: el tiempo tras el feriado

4

“Cuando el papi se cayó, le pegó en la cabeza”: el relato del hijo del conductor que está grave tras una pelea

5

Brutal pelea en plena ruta: un conductor está internado grave y el otro terminó detenido

Temas de la nota

Martín LlaryoraCristina Fernández de KirchnerPartido JusticialistaJavier Milei

Más notas sobre Política

Milei espera por la evolución del Papa.

Milei, sobre la visita del Papa: “Estamos disponibles a hacer los ajustes necesarios”

El gobernador Llaryora envió un mensaje de apoyo al papa León XIV.

Llaryora expresó su apoyo al papa León XIV antes de su operación: “Córdoba te espera”

Con el voto de conjueces, enviaron otra cautelar a la justicia de Bariloche para que decida.

La Corte repuso los límites sobre la venta de tierras a extranjeros tras la polémica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • En fotos: las pintadas que quedaron en Córdoba tras la marcha del Encuentro Plurinacional de Mujeres
  • El Nobel de Economía no cae bien en la Casa Blanca ni en la Rosada
  • Gustavo Yankelevich sobre la violencia que sufrieron sus nietos: quién se dio cuenta y un tic que reveló el horror
  • Marcos Bainotti tuvo un hermoso gesto con una artista callejera en su aniversario: “Todavía no caigo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial