• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Para Llaryora, Cristina Kirchner “atrasa” y su reaparición para presidir el PJ favoreció a Milei

El gobernador fue tajante al hablar de la expresidenta y recordó los conflictos que hubo entre el gobierno provincial y sus mandatos años atrás.

13 de noviembre 2024, 08:47hs
martín llaryora cristina kirchner

La reaparición de Cristina Fernández de Kirchner para asumir la conducción del Partido Justicialista (PJ) reavivó las internas días atrás y el gobernador Martín Llaryora opinó sobre la postura de la expresidenta: “Creo que atrasa”.

+ MIRÁ MÁS: Cristina Kirchner cuestionó a la Justicia antes del fallo en la causa Vialidad: “El objetivo es proscribirme”

El mandatario provincial estuvo en LN+ y, consultado sobre la posibilidad de que Cristina asuma la presidencia, afirmó: “Al partido no le hace bien”. “Cualquier dirigente tiene un tiempo y después de ese tiempo tenés que correrte”, sostuvo.

+ VIDEO: Martín Llaryora sobre Cristina Kirchner:

Video Placeholder

Ante esa postura, Luis Novaresio le preguntó si la dirigente kirchnerista ya había cumplido un ciclo. “Yo no soy quién, sería muy pedante pero para nosotros el modelo del kirchnerismo no es un modelo para la Argentina, lo hemos combatido y ellos a nosotros”, expresó.

Favorecer a Milei

En otro tramo de la entrevista, Llaryora comentó que “para esta etapa hubiera sido mejor otro estilo de conducción y darle una modernidad”. “Inclusive creo que le hizo un gran favor a Milei, no solo lo creo sino que he visto cómo repuntó en las encuestas Milei solo por la aparición de Cristina Kirchner en el PJ”, concluyó.

El obsequio del gobernador Llaryora a Milei.
El obsequio del gobernador Llaryora a Milei.

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Córdoba bajo la lupa: revelan un mapa con varios basurales clandestinos

3

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

4

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Martín LlaryoraCristina Fernández de KirchnerPartido JusticialistaJavier Milei

Más notas sobre Política

La ex canciller diana Mondino cruzó a Javier Milei.

Diana Mondino se refirió a Milei y el caso $LIBRA: “O no es muy inteligente o es una especie de corrupto”

La inundación que afectó a Bahía Blanca.

Proponen usar los fondos ATN para desastres climáticos en las provincias

Por Belén López Mensaque
El ex mandatario se pronunció contra la gestión de Milei.

Schiaretti contra el Gobierno tras la sesión en Diputados: “Una política sincera, sin extremos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial