• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Para Llaryora, Cristina Kirchner “atrasa” y su reaparición para presidir el PJ favoreció a Milei

El gobernador fue tajante al hablar de la expresidenta y recordó los conflictos que hubo entre el gobierno provincial y sus mandatos años atrás.

13 de noviembre 2024, 08:47hs
martín llaryora cristina kirchner
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La reaparición de Cristina Fernández de Kirchner para asumir la conducción del Partido Justicialista (PJ) reavivó las internas días atrás y el gobernador Martín Llaryora opinó sobre la postura de la expresidenta: “Creo que atrasa”.

+ MIRÁ MÁS: Cristina Kirchner cuestionó a la Justicia antes del fallo en la causa Vialidad: “El objetivo es proscribirme”

El mandatario provincial estuvo en LN+ y, consultado sobre la posibilidad de que Cristina asuma la presidencia, afirmó: “Al partido no le hace bien”. “Cualquier dirigente tiene un tiempo y después de ese tiempo tenés que correrte”, sostuvo.

+ VIDEO: Martín Llaryora sobre Cristina Kirchner:

Video Placeholder

Ante esa postura, Luis Novaresio le preguntó si la dirigente kirchnerista ya había cumplido un ciclo. “Yo no soy quién, sería muy pedante pero para nosotros el modelo del kirchnerismo no es un modelo para la Argentina, lo hemos combatido y ellos a nosotros”, expresó.

Favorecer a Milei

En otro tramo de la entrevista, Llaryora comentó que “para esta etapa hubiera sido mejor otro estilo de conducción y darle una modernidad”. “Inclusive creo que le hizo un gran favor a Milei, no solo lo creo sino que he visto cómo repuntó en las encuestas Milei solo por la aparición de Cristina Kirchner en el PJ”, concluyó.

El obsequio del gobernador Llaryora a Milei.
El obsequio del gobernador Llaryora a Milei.

Lo más leído

1

El Quini 6 salió en Córdoba: la astronómica cifra que ganó el apostador y de dónde es

2

Juicio a González: confirmaron que el choque fue en el carril de Bengoa y las velocidades de ambos

3

El desgarrador mensaje de la mamá de Messi tras la muerte de Jorge: “Solo le pido a Dios que me ayude”

4

Murió una influencer coreana mientras transmitía en TikTok: la tremenda hipótesis

5

“Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

Temas de la nota

Martín LlaryoraCristina Fernández de KirchnerPartido JusticialistaJavier Milei

Más notas sobre Política

Juicio a González ( Foto: El Doce)

El abogado explicó por qué Oscar González aún no habló del accidente en el juicio

Pericias por el choque de las Altas Cumbres que sentó a Oscar González en el banquillo de los acusados.

Juicio a Oscar González: en un martes tenso, la reconstrucción virtual del choque expuso diferentes versiones

Por Maxi Clavero
Manuel Calvo destacó la inversión de Mercado Libre en Córdoba: “Va a generar 2000 empleos y 700 de manera indirecta”

Manuel Calvo destacó la inversión de Mercado Libre en Córdoba: “Va a generar 2000 empleos y 700 de manera indirecta”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • En medio de su separación, Luck Ra anunció una colaboración cuartetera: ¿de quién se trata?
  • El abogado explicó por qué Oscar González aún no habló del accidente en el juicio
  • Juicio a Oscar González: en un martes tenso, la reconstrucción virtual del choque expuso diferentes versiones
  • Talleres vs. Lanús: hora, TV y el posible equipo de Sampaoli para el duelo en el Kempes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial