Javier Milei fue uno de los invitados a la cena informal que organizó Donald Trump en Mar-a-Lago, su lujoso club privado en Florida. El presidente argentino estuvo acompañado de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el canciller Gerardo Werthein.
Durante el evento, Milei compartió escenario con el electo mandatario estadounidense. Ambos líderes se saludaron y mantuvieron una conversación informal de alrededor de 20 minutos en la que trazaron las bases de un acuerdo geopolítico entre los dos países.
Hubo abrazo y también tiempo de elogios mutuos. “Javier me gustaría felicitarte por el trabajo que hiciste con la Argentina. Tu discurso fue hermoso, pero el trabajo que hiciste es increíble. Hacer a la Argentina grande de nuevo”, le dijo el empresario.
Por su parte, el libertario volvió a felicitarlo por el contundente triunfo ante Kamala Harris en las recientes elecciones. “Fue la remontada política más grande de la historia, enfrentado a todo el establishment e incluso poniendo en riesgo su propia vida. Hoy el mundo es mucho mejor porque soplan vientos de libertad muchísimo más fuerte. Las fuerzas del cielo están de nuestro lado”, afirmó sobre el escenario.
+ MIRÁ MÁS: ONU: Argentina, el único que votó en contra de una resolución para proteger mujeres y niñas
El jefe de Estado compartió en sus redes sociales varias publicaciones sobre momentos especiales de la noche en Florida. Una de ellas ya recorrió el mundo. Se trata de la que aparece junto a su hermana Karina, el canciller Werthein, Trump y Elon Musk, que participó del encuentro con su hija más chica.
Javier y Karina Milei también un encuentro inesperado y cálido con el actor Sylvester Stallone, uno de los invitados estrella de Trump en la cena informal de Mar-a-Lago.
El famoso actor y el presidente libertario se saludaron con un fuerte abrazo. Después se sacaron una foto juntos e incluso Stallone apoyó su mentón sobre el puño del mandatario a modo de referencia de la saga “Rocky”, uno de sus papeles más conocidos.