• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Abrazos, risas y la sorpresa de Sylvester Stallone: las fotos de la noche de Milei con Trump

Ambos presidentes se encontraron Mar-a-Lago, intercambiaron elogios y trazaron las bases de un acuerdo geopolítico entre Argentina y Estados Unidos. Las imágenes de la cena informal en Florida.

15 de noviembre 2024, 10:36hs
U.S. President-elect Donald Trump shakes hands with Argentine President Javier Milei at the America First Policy Institute (AFPI) gala at Mar-A-Lago in Palm Beach, Florida, U.S., November 14, 2024. REUTERS/Carlos Barria     TPX IMAGES OF THE DAY
U.S. President-elect Donald Trump shakes hands with Argentine President Javier Milei at the America First Policy Institute (AFPI) gala at Mar-A-Lago in Palm Beach, Florida, U.S., November 14, 2024. REUTERS/Carlos Barria TPX IMAGES OF THE DAYPor: REUTERS
Seguinos en Google

Javier Milei fue uno de los invitados a la cena informal que organizó Donald Trump en Mar-a-Lago, su lujoso club privado en Florida. El presidente argentino estuvo acompañado de la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei, y el canciller Gerardo Werthein.

Durante el evento, Milei compartió escenario con el electo mandatario estadounidense. Ambos líderes se saludaron y mantuvieron una conversación informal de alrededor de 20 minutos en la que trazaron las bases de un acuerdo geopolítico entre los dos países.

MAAGA
VIVA LA LIBERTAD CARAJO pic.twitter.com/ak96MbbXXu

— Javier Milei (@JMilei) November 15, 2024

Hubo abrazo y también tiempo de elogios mutuos. “Javier me gustaría felicitarte por el trabajo que hiciste con la Argentina. Tu discurso fue hermoso, pero el trabajo que hiciste es increíble. Hacer a la Argentina grande de nuevo”, le dijo el empresario.

Por su parte, el libertario volvió a felicitarlo por el contundente triunfo ante Kamala Harris en las recientes elecciones. “Fue la remontada política más grande de la historia, enfrentado a todo el establishment e incluso poniendo en riesgo su propia vida. Hoy el mundo es mucho mejor porque soplan vientos de libertad muchísimo más fuerte. Las fuerzas del cielo están de nuestro lado”, afirmó sobre el escenario.

+ MIRÁ MÁS: ONU: Argentina, el único que votó en contra de una resolución para proteger mujeres y niñas

El jefe de Estado compartió en sus redes sociales varias publicaciones sobre momentos especiales de la noche en Florida. Una de ellas ya recorrió el mundo. Se trata de la que aparece junto a su hermana Karina, el canciller Werthein, Trump y Elon Musk, que participó del encuentro con su hija más chica.

Javier Milei junto a Donald Trump y Elon Musk en Mar-a-Lago. (Foto: Presidencia).
Javier Milei junto a Donald Trump y Elon Musk en Mar-a-Lago. (Foto: Presidencia).

Javier y Karina Milei también un encuentro inesperado y cálido con el actor Sylvester Stallone, uno de los invitados estrella de Trump en la cena informal de Mar-a-Lago.

El famoso actor y el presidente libertario se saludaron con un fuerte abrazo. Después se sacaron una foto juntos e incluso Stallone apoyó su mentón sobre el puño del mandatario a modo de referencia de la saga “Rocky”, uno de sus papeles más conocidos.

Abrazos, risas y la sorpresa de Sylvester Stallone: las fotos de la noche de Milei con Trump

Lo más leído

1

Talleres perdió con Boca en un Kempes a pleno con las dos hinchadas

2

Grave accidente: cuatro personas murieron en el acto tras un violento choque frontal

3

Intentó robar una bici en barrio Inaudi, lo lincharon y rogó que pararan: “¡Ya está!”

4

Tragedia: un motociclista de 19 años chocó contra una fumigadora en plena ruta y murió

5

Murió tras ingerir drogas durante un allanamiento en Córdoba: detuvieron a su novio policía

Temas de la nota

Javier MileiDonad TrumpMar-a-LagoSylvester StalloneEstados Unidos

Más notas sobre Política

La investigación apunta a las máximas autoridades de la Cámara Federal de Apelaciones.

Imputaron a dos jueces de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba: de qué los acusan

Llaryora encabezó el desfile por Malvinas en la localidad de Arroyito.

El mensaje de Llaryora a los docentes antes del desfile por Malvinas: “Es un justo reclamo”

El mandatario volvió a bancar a su jefe de Gabinete en medio del escándalo que lo rodea.

Milei volvió a respaldar a Adorni: el efusivo abrazo que se dieron en el acto por Malvinas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temor en Nueva Córdoba por un árbol gigante que cayó en pleno Bv. Illia: fotos y video
  • Talleres perdió con Boca en un Kempes a pleno con las dos hinchadas
  • Imputaron a dos jueces de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba: de qué los acusan
  • Intentó robar una bici en barrio Inaudi, lo lincharon y rogó que pararan: “¡Ya está!”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial