• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Milei recibió a Macron en Olivos antes de viajar a la cumbre del G-20 en Brasil

Los presidentes participan de una cena privada y este domingo mantendrán una nueva reunión a agenda ampliada. El mandatario argentino además tendrá el martes un primer encuentro con Xi Jinping.

16 de noviembre 2024, 22:34hs
milei macron
El presidente Milei recibió a su par francés, Emmanuel Macron.
Seguinos en Google

Antes de viajar a Brasil para participar de la Cumbre del G-20, el presidente Javier Milei recibió en la Quinta de Olivos a su par de Francia, Emmanuel Macron, con quien compartió una cena privada.

Los mandatarios tienen previsto mantener este domingo a las 10:40 una reunión bilateral en la Casa Rosada a agenda ampliada, informaron desde el Gobierno nacional.

Macron llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza durante la tarde de este sábado acompañado por su esposa, Brigitte Macron. La pareja se dirigió luego a la Residencia Presidencial donde lo recibió el jefe de Estado.

El presidente Francés, Emmanuel Macron, llegó a la Argentina junto a su esposa, Brigitte Macron.
El presidente Francés, Emmanuel Macron, llegó a la Argentina junto a su esposa, Brigitte Macron.

La actividad entre ambos presidentes tiene lugar en la previa de la cumbre de líderes mundiales en Río de Janeiro. Milei viajará hacia la ciudad brasileña el domingo a la tarde.

En el marco del G-20, el próximo martes, el libertario tiene previsto reunirse por primera vez con el presidente de China, Xi Jinping, después de haber cambiado su postura respecto a la relación con el gigante asiático.

+ MIRÁ MÁS: Abrazos, risas y la sorpresa de Sylvester Stallone: las fotos de la noche de Milei con Trump

En septiembre Milei describió al gobierno chino como “un socio comercial muy interesante” que no impone condiciones, aunque antes de esas manifestaciones públicas su gobierno había realizado gestos de apoyo a Taiwán, lo que había generado tensiones en las relaciones políticas entre ambos países.

Además durante la campaña electoral y en los primeros meses desde su asunción, el mandatario argentino había manifestado su rechazo a establecer relaciones comerciales con China tras calificar al país como “comunista”.

Durante la cumbre del G-20, Milei también tiene en agenda reuniones con el primer ministro de India, Narendra Modi, con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, y con el presidente del Banco Mundial, Ajay Banga.

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Uepc aceptó la cuarta propuesta de la Provincia: los principales puntos del acuerdo

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

5

David Eli, tras la muerte del espectador: “Fue todo improvisación, le hace muy mal al futuro del rally”

Temas de la nota

gobierno nacionalJavier MileiEmmanuel MacronArgentinaFrancia

Más notas sobre Política

La Provincia detalló el acuerdo salarial con la Uepc.

La Provincia explicó cómo queda el sueldo docente con el aumento: qué pasará con los descuentos por paros

De cuánto es el aumento para los docentes luego del acuerdo entre la Uepc y Provincia.

De cuánto es el aumento que cobrarán los docentes tras el acuerdo entre UEPC y la Provincia

La Uepc aprobó la oferta salarial del Gobierno provincial.

Uepc aceptó la cuarta propuesta de la Provincia: los principales puntos del acuerdo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adopción en Córdoba: cómo inscribirse en el registro y cuáles son los requisitos
  • Un año sin el papa Francisco: Rossi recordó sus últimos días y su vínculo con Argentina
  • El último adiós a Luis Brandoni
  • Explotó una cisterna mientras soldaba en Río Cuarto y murió después de más de un mes de agonía

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial