• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DocePolítica

Milei recibió a Macron en Olivos antes de viajar a la cumbre del G-20 en Brasil

Los presidentes participan de una cena privada y este domingo mantendrán una nueva reunión a agenda ampliada. El mandatario argentino además tendrá el martes un primer encuentro con Xi Jinping.

16 de noviembre 2024, 22:34hs
milei macron
El presidente Milei recibió a su par francés, Emmanuel Macron.

Antes de viajar a Brasil para participar de la Cumbre del G-20, el presidente Javier Milei recibió en la Quinta de Olivos a su par de Francia, Emmanuel Macron, con quien compartió una cena privada.

Los mandatarios tienen previsto mantener este domingo a las 10:40 una reunión bilateral en la Casa Rosada a agenda ampliada, informaron desde el Gobierno nacional.

Macron llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza durante la tarde de este sábado acompañado por su esposa, Brigitte Macron. La pareja se dirigió luego a la Residencia Presidencial donde lo recibió el jefe de Estado.

El presidente Francés, Emmanuel Macron, llegó a la Argentina junto a su esposa, Brigitte Macron.
El presidente Francés, Emmanuel Macron, llegó a la Argentina junto a su esposa, Brigitte Macron.

La actividad entre ambos presidentes tiene lugar en la previa de la cumbre de líderes mundiales en Río de Janeiro. Milei viajará hacia la ciudad brasileña el domingo a la tarde.

En el marco del G-20, el próximo martes, el libertario tiene previsto reunirse por primera vez con el presidente de China, Xi Jinping, después de haber cambiado su postura respecto a la relación con el gigante asiático.

+ MIRÁ MÁS: Abrazos, risas y la sorpresa de Sylvester Stallone: las fotos de la noche de Milei con Trump

En septiembre Milei describió al gobierno chino como “un socio comercial muy interesante” que no impone condiciones, aunque antes de esas manifestaciones públicas su gobierno había realizado gestos de apoyo a Taiwán, lo que había generado tensiones en las relaciones políticas entre ambos países.

Además durante la campaña electoral y en los primeros meses desde su asunción, el mandatario argentino había manifestado su rechazo a establecer relaciones comerciales con China tras calificar al país como “comunista”.

Durante la cumbre del G-20, Milei también tiene en agenda reuniones con el primer ministro de India, Narendra Modi, con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, y con el presidente del Banco Mundial, Ajay Banga.

Lo más leído

1

La madre de Aralí reveló el vínculo de la nena con el padrastro y las sospechas de abusos contra su hija

2

Lo invitó por Instagram a “revivir viejos tiempos” y lo mató en un taxi: asustado, el conductor tiró el cuerpo

3

“De esta salís, compañero”: el mensaje de un amigo al ladrón de 14 años baleado

4

El padre del ladrón de 14 años baleado por un policía dijo que tiene “9 balazos” y está grave

5

El ladrón de 14 años baleado por un policía ya había sido detenido tres veces en lo que va de 2025

Temas de la nota

gobierno nacionalJavier MileiEmmanuel MacronArgentinaFrancia

Más notas sobre Política

Insultos y gritos en medio de la cabalgata en Formosa.

Escándalo a los gritos y a caballo entre un senador y un intendente en Formosa: el video

La medida agiliza el trámite para aquellos menores con pasaporte ordinario.

El Gobierno habilitó un nuevo permiso para salir del país con menores

Lázaro Báez fue condenado por las licitaciones que recibió su empresa durante los gobiernos de Cristina Kirchner.

La Corte confirmó la condena a Lázaro Báez por la ruta del dinero K: la situación de Cristina Kirchner

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El menor acusado de matar a Sebastián Villarreal cayó por segunda vez en el mes: ahora en un auto robado
  • Italia: un exnovio mató a piedrazos a una adolescente de 14 años porque lo dejó
  • El Tren de las Sierras vuelve a circular con normalidad: horarios y precios
  • Escándalo a los gritos y a caballo entre un senador y un intendente en Formosa: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial