• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Milei recibió a Macron en Olivos antes de viajar a la cumbre del G-20 en Brasil

Los presidentes participan de una cena privada y este domingo mantendrán una nueva reunión a agenda ampliada. El mandatario argentino además tendrá el martes un primer encuentro con Xi Jinping.

16 de noviembre 2024, 22:34hs
milei macron
El presidente Milei recibió a su par francés, Emmanuel Macron.
Seguinos en Google

Antes de viajar a Brasil para participar de la Cumbre del G-20, el presidente Javier Milei recibió en la Quinta de Olivos a su par de Francia, Emmanuel Macron, con quien compartió una cena privada.

Los mandatarios tienen previsto mantener este domingo a las 10:40 una reunión bilateral en la Casa Rosada a agenda ampliada, informaron desde el Gobierno nacional.

Macron llegó al aeropuerto internacional de Ezeiza durante la tarde de este sábado acompañado por su esposa, Brigitte Macron. La pareja se dirigió luego a la Residencia Presidencial donde lo recibió el jefe de Estado.

El presidente Francés, Emmanuel Macron, llegó a la Argentina junto a su esposa, Brigitte Macron.
El presidente Francés, Emmanuel Macron, llegó a la Argentina junto a su esposa, Brigitte Macron.

La actividad entre ambos presidentes tiene lugar en la previa de la cumbre de líderes mundiales en Río de Janeiro. Milei viajará hacia la ciudad brasileña el domingo a la tarde.

En el marco del G-20, el próximo martes, el libertario tiene previsto reunirse por primera vez con el presidente de China, Xi Jinping, después de haber cambiado su postura respecto a la relación con el gigante asiático.

+ MIRÁ MÁS: Abrazos, risas y la sorpresa de Sylvester Stallone: las fotos de la noche de Milei con Trump

En septiembre Milei describió al gobierno chino como “un socio comercial muy interesante” que no impone condiciones, aunque antes de esas manifestaciones públicas su gobierno había realizado gestos de apoyo a Taiwán, lo que había generado tensiones en las relaciones políticas entre ambos países.

Además durante la campaña electoral y en los primeros meses desde su asunción, el mandatario argentino había manifestado su rechazo a establecer relaciones comerciales con China tras calificar al país como “comunista”.

Durante la cumbre del G-20, Milei también tiene en agenda reuniones con el primer ministro de India, Narendra Modi, con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, y con el presidente del Banco Mundial, Ajay Banga.

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Así fue el debut de Estudiantes de Río Cuarto en Primera frente a Tigre

5

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

gobierno nacionalJavier MileiEmmanuel MacronArgentinaFrancia

Más notas sobre Política

“Licitación transparente” y “obstrucción”: Siciliano y Quinteros defendieron la compra de drones

“Licitación transparente” y “obstrucción”: Siciliano y Quinteros defendieron la compra de drones

El gobernador Martín Llaryora.

Llaryora cruzó al juecismo por frenar la compra de drones policiales: “Es jugar con la vida de los cordobeses”

La oposición frenó en el Tribunal de Cuentas la licitación para la compra de drones para la Policía.

Freno del juecismo a la compra de drones para la Policía: Quinteros aseguró que “fingen control”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tío, sobrino y un amigo, detenidos por vender droga: tienen gravísimos antecedentes
  • “Licitación transparente” y “obstrucción”: Siciliano y Quinteros defendieron la compra de drones
  • Se incendió el depósito de una casa y hay dos adolescentes y un hombre graves por intoxicación
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 26 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial