• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Milei se reunió con Macron antes de viajar al G20: el saludo conjunto desde el balcón de Casa Rosada

Los presidentes mantuvieron un encuentro privado que duró poco más de una hora en la sede del Poder Ejecutivo. El sábado a la noche habían cenado en Olivos.

17 de noviembre 2024, 13:04hs
Milei y Macron salieron a saludar desde el balcón de la Rosada.
Milei y Macron salieron a saludar desde el balcón de la Rosada.Por: Emmanuel Fernandez
Seguinos en Google

Luego de la cena en la Quinta de Olivos, Javier Milei y Emmanuel Macron volvieron a reunirse este domingo a la mañana para un encuentro pirvado en la Casa Rosada. Después se sumaron sus ministros, y por último salieron a saludar desde el balcón.

El presidente de Francia llegó a la sede del Poder Ejecutivo poco antes de las 11 en compañía de su esposa Brigitte. Allí fueron recibidos por el líder libertario y por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

+ VIDEO: la recepción a Macron en la Casa Rosada:

Video Placeholder

El encuentro entre los mandatarios se desarrolló en el despacho de Milei y duró poco más de una hora. Mientras tanto, la hermana del jefe de Estado estuvo junto a la comitiva francesa acompañada por el canciller, Gerardo Werthein, y el ministro de Defensa, Luis Petri.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno enviará al Congreso un proyecto de ley para eliminar las PASO: los detalles

Tras el “mano a mano” de los presidentes, la reunión continuó en el salón Eva Perón con ministros y consejeros de ambos países. Luego, ambos se asomaron al balcón de la Casa Rosada para saludar a un puñado de militantes y turistas que aguardaban en la Plaza de Mayo bajo la lluvia.

+ VIDEO: el saludo conjunto de Milei y Macron en el balcón de la Rosada:

Video Placeholder

Antes de su llegada a la Rosada, Macron visitó la Iglesia de la Santa Cruz, en el barrio de San Cristóbal, donde rindió homenaje a las víctimas de la dictadura argentina. Mientras que después de juntarse con Milei, el francés continúa su agenda con una entrevista con inversores argentinos.

En horas de la siesta de este domingo, el mandatario europeo viajará desde Ezeiza hacia Río de Janeiro para participar de la Cumbre del G-20, que por primera vez se desarrollará en Brasil este lunes y martes, y que también tendrá la presencia de Milei.

Durante la cumbre, el presidente libertario también tiene en agenda reuniones con el primer ministro de India, Narendra Modi, con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, y con el presidente del Banco Mundial, Ajay Banga.

Lo más leído

1

Talleres y Belgrano jugarán el clásico el sábado: el cronograma de los octavos de final del Apertura

2

Controlaron un 147 en una ruta de Córdoba y encontraron nueve carpinchos faenados en el baúl

3

Alarma en un crucero que partió de Argentina: tres muertos por hantavirus

4

Conmoción por la muerte de una nena de 14 años en un colegio de Río Cuarto

5

El desgarrador mensaje de un piloto de rally a su esposa que murió en un choque con sus amigos

Temas de la nota

Javier MileiEmmanuel MacronCasa Rosada

Más notas sobre Política

De Loredo: “Juez cuando hacía locro con mondongo y falda me invitaba, ahora no”

De Loredo: “Juez cuando hacía locro con mondongo y falda me invitaba, ahora no”

La vicepresidenta Victoria Villarruel y una indirecta contra el jefe de Gabinete.

La indirecta de Victoria Villarruel a Adorni tras la declaración del contratista

Declaró el contratista que refaccionó la casa de Manuel Adorni.

Declaró el contratista que remodeló la casa de Adorni: pileta, una cascada y 245 mil dólares

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alertan por estafas triangulares: cómo evitarlas y qué hacer si recibís dinero por error
  • En juego: Instituto le gana 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto pero necesita golear para clasificar
  • “Vidas breves que dejan marcas eternas”: el sentido mensaje por la alumna de 14 años que murió en Río Cuarto
  • “Tenía miedo”: revelaron los últimos mensajes de Tomás Orihuela y denuncian instigación al suicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial