• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Milei se reunió con Macron antes de viajar al G20: el saludo conjunto desde el balcón de Casa Rosada

Los presidentes mantuvieron un encuentro privado que duró poco más de una hora en la sede del Poder Ejecutivo. El sábado a la noche habían cenado en Olivos.

17 de noviembre 2024, 13:04hs
Milei y Macron salieron a saludar desde el balcón de la Rosada.
Milei y Macron salieron a saludar desde el balcón de la Rosada.Por: Emmanuel Fernandez
Seguinos en Google

Luego de la cena en la Quinta de Olivos, Javier Milei y Emmanuel Macron volvieron a reunirse este domingo a la mañana para un encuentro pirvado en la Casa Rosada. Después se sumaron sus ministros, y por último salieron a saludar desde el balcón.

El presidente de Francia llegó a la sede del Poder Ejecutivo poco antes de las 11 en compañía de su esposa Brigitte. Allí fueron recibidos por el líder libertario y por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.

+ VIDEO: la recepción a Macron en la Casa Rosada:

Video Placeholder

El encuentro entre los mandatarios se desarrolló en el despacho de Milei y duró poco más de una hora. Mientras tanto, la hermana del jefe de Estado estuvo junto a la comitiva francesa acompañada por el canciller, Gerardo Werthein, y el ministro de Defensa, Luis Petri.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno enviará al Congreso un proyecto de ley para eliminar las PASO: los detalles

Tras el “mano a mano” de los presidentes, la reunión continuó en el salón Eva Perón con ministros y consejeros de ambos países. Luego, ambos se asomaron al balcón de la Casa Rosada para saludar a un puñado de militantes y turistas que aguardaban en la Plaza de Mayo bajo la lluvia.

+ VIDEO: el saludo conjunto de Milei y Macron en el balcón de la Rosada:

Video Placeholder

Antes de su llegada a la Rosada, Macron visitó la Iglesia de la Santa Cruz, en el barrio de San Cristóbal, donde rindió homenaje a las víctimas de la dictadura argentina. Mientras que después de juntarse con Milei, el francés continúa su agenda con una entrevista con inversores argentinos.

En horas de la siesta de este domingo, el mandatario europeo viajará desde Ezeiza hacia Río de Janeiro para participar de la Cumbre del G-20, que por primera vez se desarrollará en Brasil este lunes y martes, y que también tendrá la presencia de Milei.

Durante la cumbre, el presidente libertario también tiene en agenda reuniones con el primer ministro de India, Narendra Modi, con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, y con el presidente del Banco Mundial, Ajay Banga.

Lo más leído

1

El Doce en la escuela del horror en Santa Fe

2

El mensaje de la Iglesia contra la prohibición de naranjitas en Córdoba: “La cultura del descarte”

3

Un video mostraría el bullying que recibía el tirador de la escuela de Santa Fe

4

La escalofriante frase que dijo el tirador de la escuela: “Se reía…”

5

Habló el joven que estuvo casi dos años preso por una falsa denuncia de violación grupal

Temas de la nota

Javier MileiEmmanuel MacronCasa Rosada

Más notas sobre Política

Proyecto para erradicar a los naranjitas: la postura de la Iglesia. (Imagen ilustrativa)

El mensaje de la Iglesia contra la prohibición de naranjitas en Córdoba: “La cultura del descarte”

Martín Llaryora impulsa una ley para prohibir naranjitas ilegales en toda la provincia.

Llaryora impulsará un proyecto de ley para prohibir naranjitas ilegales y limpiavidrios

Colonia Marina, la localidad más afectada por la abundante lluvia.

Inundaciones en Córdoba: las localidades afectadas se recuperan tras el temporal

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor
  • El doloroso mensaje de una familiar del niño asesinado en el tiroteo: “La salud mental no es...”
  • La imagen de Messi que genera misterio y angustia en los hinchas
  • El Doce en San Cristóbal: duelo, silencio e incredulidad ante el tiroteo fatal en la escuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial