• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Investigan una denuncia por abuso sexual en el Centro Cívico de Córdoba: la respuesta oficial

Un empleado declaró que fue manoseado por un trabajador del Ministerio de Seguridad. El caso está en manos de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual.

18 de noviembre 2024, 17:49hs
La Justicia investiga la denuncia por el hecho que habría ocurrido a comienzos de octubre en la Casa de Gobierno.
La Justicia investiga la denuncia por el hecho que habría ocurrido a comienzos de octubre en la Casa de Gobierno.
Seguinos en

La Justicia investiga una denuncia por abuso sexual que presentó un empleado público de la Provincia contra un trabajador del Ministerio de Seguridad de Córdoba. Según manifestó, es un por un episodio registrado el mes pasado en el Centro Cívico.

El caso está en manos del fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual de Primer Turno, Juan Ávila Echenique, y fuentes judiciales señalaron que sería inminente la imputación.

+ MIRÁ MÁS: Familias de Schoenstatt advirtieron “expresiones de cariño exageradas” de Viale con niños

El denunciante declaró que fue manoseado cuando bajaba de un ascensor y afirmó que en el sector había otras personas que presenciaron lo sucedido. El empleado brindó testimonio ante la fiscalía y mediante su abogado, Matías Clariá, solicitarán una serie de medidas probatorias, se anticipó.

Ante la denuncia, el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, señaló que en el caso están actuando las autoridades judiciales.

“Conozco que había una investigación administrativa, vamos a dejar que la justicia actúe como corresponde, como lo hacemos absolutamente siempre con cualquier personal que sea denunciado”, remarcó el funcionario luego del acto que compartió en Embalse con la ministra nacional Patricia Bullrich.

Lo más leído

1

Murió un policía que estuvo tres semanas grave tras sufrir un golpe en el Parque Sarmiento

2

Investigan el crimen de una mujer de 83 años: olor a gas, golpes y un celular que no aparece

3

Qué significa el llamativo gesto que hizo el DT de Egipto tras el gol anulado ante Argentina

4

Conmoción: murió cuando era trasladado a Córdoba el adolescente atropellado por un tren de carga

5

“Podría haber sucedido una desgracia mayor”: habló el jefe del instructor de vuelo que murió en Córdoba

Temas de la nota

Abuso sexualGobierno de CórdobadenunciaMinisterio de SeguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Política

Milei celebró el triunfazo épico de Argentina ante Egipto.

“Por qué tenemos que sufrir tanto”: la reacción de Milei tras el épico triunfo de Argentina ante Egipto

El hombre aclaró que no trabajó en la ex-AFIP, actual ARCA.

Le erraron a un testigo de la causa Cuadernos y citaron a un homónimo: “Se equivocaron de Juan Carlos…”

Llaryora celebró los resultados de Córdoba en las Pruebas Aprender.

Llaryora celebró los resultados de Córdoba en las pruebas Aprender 2025: “Hay logros que no son fruto del azar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Argentina-Suiza en cuartos de final: historial, cómo les fue en Mundiales y el día que Messi hizo tres goles
  • Luz Paisio sorprendió en sus redes con un talento oculto haciendo un cuadro de Lionel Messi
  • El gol que paralizó un colectivo
  • Suiza le ganó a Colombia por penales y jugará con Argentina en cuartos de final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial