• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Investigan una denuncia por abuso sexual en el Centro Cívico de Córdoba: la respuesta oficial

Un empleado declaró que fue manoseado por un trabajador del Ministerio de Seguridad. El caso está en manos de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual.

18 de noviembre 2024, 17:49hs
La Justicia investiga la denuncia por el hecho que habría ocurrido a comienzos de octubre en la Casa de Gobierno.
La Justicia investiga la denuncia por el hecho que habría ocurrido a comienzos de octubre en la Casa de Gobierno.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Justicia investiga una denuncia por abuso sexual que presentó un empleado público de la Provincia contra un trabajador del Ministerio de Seguridad de Córdoba. Según manifestó, es un por un episodio registrado el mes pasado en el Centro Cívico.

El caso está en manos del fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual de Primer Turno, Juan Ávila Echenique, y fuentes judiciales señalaron que sería inminente la imputación.

+ MIRÁ MÁS: Familias de Schoenstatt advirtieron “expresiones de cariño exageradas” de Viale con niños

El denunciante declaró que fue manoseado cuando bajaba de un ascensor y afirmó que en el sector había otras personas que presenciaron lo sucedido. El empleado brindó testimonio ante la fiscalía y mediante su abogado, Matías Clariá, solicitarán una serie de medidas probatorias, se anticipó.

Ante la denuncia, el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, señaló que en el caso están actuando las autoridades judiciales.

“Conozco que había una investigación administrativa, vamos a dejar que la justicia actúe como corresponde, como lo hacemos absolutamente siempre con cualquier personal que sea denunciado”, remarcó el funcionario luego del acto que compartió en Embalse con la ministra nacional Patricia Bullrich.

Lo más leído

1

“Podríamos haber muerto los cuatro”: Diego García tras la condena al tiktoker por matar a su hija y su esposa

2

Una joven de 20 años murió tras ser prendida fuego mientras dormía: su novio fue imputado por femicidio

3

“Mi amor, mi Gonzalito”: los curiosos posteos de la adolescente detenida por el crimen de su novio

4

Un dispensario municipal de Córdoba se quedó sin pediatra tras las agresiones de pacientes

5

Se bajó los pantalones y mostró su ropa interior en Ahora Caigo: la reacción de Barassi

Temas de la nota

Abuso sexualGobierno de CórdobadenunciaMinisterio de SeguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Política

El Gobierno nacional prevé inflación del 18% para 2027.

Presupuesto 2027: de cuánto es la inflación proyectada por Nación y la estimación para el dólar

Pablo Ortiz es un histórico político de Alta Gracia con vínculos con Martín Llaryora.

Una maniobra con un 08 de un auto modelo 2012, el motivo de la imputación contra Pablo Ortiz y su secretaria

Cargos, imputaciones y un basural que crece: las sombras detrás de Cormecor

Cargos, imputaciones y un basural que crece: las sombras detrás de Cormecor

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La emoción de Vane Velázquez tras aprobar su última materia: “Me he llorado todo”
  • La pediatra golpeada en el dispensario de Córdoba contó cómo fue la agresión e hizo un contundente pedido
  • Torneo Clausura: Belgrano-River se muda de Alberdi al Kempes y con hinchada visitante
  • Cómo afectará el arranque de la primavera a cada signo del zodíaco: las predicciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial