• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Investigan una denuncia por abuso sexual en el Centro Cívico de Córdoba: la respuesta oficial

Un empleado declaró que fue manoseado por un trabajador del Ministerio de Seguridad. El caso está en manos de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual.

18 de noviembre 2024, 17:49hs
La Justicia investiga la denuncia por el hecho que habría ocurrido a comienzos de octubre en la Casa de Gobierno.
La Justicia investiga la denuncia por el hecho que habría ocurrido a comienzos de octubre en la Casa de Gobierno.
Seguinos en Google

La Justicia investiga una denuncia por abuso sexual que presentó un empleado público de la Provincia contra un trabajador del Ministerio de Seguridad de Córdoba. Según manifestó, es un por un episodio registrado el mes pasado en el Centro Cívico.

El caso está en manos del fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual de Primer Turno, Juan Ávila Echenique, y fuentes judiciales señalaron que sería inminente la imputación.

+ MIRÁ MÁS: Familias de Schoenstatt advirtieron “expresiones de cariño exageradas” de Viale con niños

El denunciante declaró que fue manoseado cuando bajaba de un ascensor y afirmó que en el sector había otras personas que presenciaron lo sucedido. El empleado brindó testimonio ante la fiscalía y mediante su abogado, Matías Clariá, solicitarán una serie de medidas probatorias, se anticipó.

Ante la denuncia, el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, señaló que en el caso están actuando las autoridades judiciales.

“Conozco que había una investigación administrativa, vamos a dejar que la justicia actúe como corresponde, como lo hacemos absolutamente siempre con cualquier personal que sea denunciado”, remarcó el funcionario luego del acto que compartió en Embalse con la ministra nacional Patricia Bullrich.

Lo más leído

1

Llevaba 27 toneladas de carbonato de sodio para hacer cocaína y lo agarraron en Córdoba

2

“Solo vos y yo sabemos”: el fuerte posteo de la hermana del ladrón de 12 años que murió en Buenos Aires

3

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

4

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

5

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Temas de la nota

Abuso sexualGobierno de CórdobadenunciaMinisterio de SeguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Política

La postura del intendente de Cosquín ante una eventual visita de Milei al Festival

La postura del intendente de Cosquín ante una eventual visita de Milei al Festival

El gobernador de Entre Ríos Rogelio Frigerio.

Rogelio Frigerio denunció espionaje tras encontrar cámaras y micrófonos ocultos en su oficina

Javier Milei podría volver a un festival en Córdoba.

Invitaron a Milei a la Fiesta del Trigo en Leones y el intendente K lo cruzó: “No me interesa estar”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia del Policía viral enharinado en la fiesta chayera del Festival de Jesús María
  • Se negó a pagar a limpiavidrios en Nueva Córdoba y le destrozaron el auto a piedrazos: tres detenidos
  • Don Miguel, el abuelo cordobés que cumplió 105 años, reveló su sencillo secreto para vivir más
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: los lugares afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial