• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El asesinato de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Investigan una denuncia por abuso sexual en el Centro Cívico de Córdoba: la respuesta oficial

Un empleado declaró que fue manoseado por un trabajador del Ministerio de Seguridad. El caso está en manos de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual.

18 de noviembre 2024, 17:49hs
La Justicia investiga la denuncia por el hecho que habría ocurrido a comienzos de octubre en la Casa de Gobierno.
La Justicia investiga la denuncia por el hecho que habría ocurrido a comienzos de octubre en la Casa de Gobierno.
Seguinos en Google

La Justicia investiga una denuncia por abuso sexual que presentó un empleado público de la Provincia contra un trabajador del Ministerio de Seguridad de Córdoba. Según manifestó, es un por un episodio registrado el mes pasado en el Centro Cívico.

El caso está en manos del fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual de Primer Turno, Juan Ávila Echenique, y fuentes judiciales señalaron que sería inminente la imputación.

+ MIRÁ MÁS: Familias de Schoenstatt advirtieron “expresiones de cariño exageradas” de Viale con niños

El denunciante declaró que fue manoseado cuando bajaba de un ascensor y afirmó que en el sector había otras personas que presenciaron lo sucedido. El empleado brindó testimonio ante la fiscalía y mediante su abogado, Matías Clariá, solicitarán una serie de medidas probatorias, se anticipó.

Ante la denuncia, el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, señaló que en el caso están actuando las autoridades judiciales.

“Conozco que había una investigación administrativa, vamos a dejar que la justicia actúe como corresponde, como lo hacemos absolutamente siempre con cualquier personal que sea denunciado”, remarcó el funcionario luego del acto que compartió en Embalse con la ministra nacional Patricia Bullrich.

Lo más leído

1

El asesino enterró a Agostina: cómo fue el hallazgo y la pista clave que los guió

Por Agustina Álvarez
2

De Loredo pedirá un jury al fiscal que liberó a Barrelier y pidió la expulsión del concejal Moreno

3

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

4

El Gobierno de Córdoba recibió a los abuelos de Agostina

5

El abuelo de Agostina reveló la reacción de su hija al enterarse del hallazgo del cuerpo de la adolescente

Temas de la nota

Abuso sexualGobierno de CórdobadenunciaMinisterio de SeguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Política

Barrelier y Ricardo Moreno.

De Loredo pedirá un jury al fiscal que liberó a Barrelier y pidió la expulsión del concejal Moreno

Los abuelos de Agostina Vega

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

El fiscal Garzón y la dirigente de izquierda, Laura Vilches.

Garzón pidió distinguir al perro que halló a Agostina y una dirigente de izquierda lo cruzó: “Payasada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 1 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 1 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 1 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 1 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial