• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DocePolítica

Investigan una denuncia por abuso sexual en el Centro Cívico de Córdoba: la respuesta oficial

Un empleado declaró que fue manoseado por un trabajador del Ministerio de Seguridad. El caso está en manos de la Fiscalía de Delitos contra la Integridad Sexual.

18 de noviembre 2024, 17:49hs
La Justicia investiga la denuncia por el hecho que habría ocurrido a comienzos de octubre en la Casa de Gobierno.
La Justicia investiga la denuncia por el hecho que habría ocurrido a comienzos de octubre en la Casa de Gobierno.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Justicia investiga una denuncia por abuso sexual que presentó un empleado público de la Provincia contra un trabajador del Ministerio de Seguridad de Córdoba. Según manifestó, es un por un episodio registrado el mes pasado en el Centro Cívico.

El caso está en manos del fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual de Primer Turno, Juan Ávila Echenique, y fuentes judiciales señalaron que sería inminente la imputación.

+ MIRÁ MÁS: Familias de Schoenstatt advirtieron “expresiones de cariño exageradas” de Viale con niños

El denunciante declaró que fue manoseado cuando bajaba de un ascensor y afirmó que en el sector había otras personas que presenciaron lo sucedido. El empleado brindó testimonio ante la fiscalía y mediante su abogado, Matías Clariá, solicitarán una serie de medidas probatorias, se anticipó.

Ante la denuncia, el ministro de Seguridad de la Provincia, Juan Pablo Quinteros, señaló que en el caso están actuando las autoridades judiciales.

“Conozco que había una investigación administrativa, vamos a dejar que la justicia actúe como corresponde, como lo hacemos absolutamente siempre con cualquier personal que sea denunciado”, remarcó el funcionario luego del acto que compartió en Embalse con la ministra nacional Patricia Bullrich.

Lo más leído

1

Robo y violencia: el oscuro prontuario del inspector municipal detenido por balear una casa

2

“Decile que vuelva”: los mensajes del prófugo por el femicidio de la joven que apareció en una heladera

Por Agustina Alvarez
3

Un muerto tras un terrible choque frontal entre dos autos en una ruta de Córdoba

4

Sigue la inestabilidad en Córdoba: cómo estará el fin de semana y cuándo aflojarán las lluvias

5

Hallaron a una joven muerta en una heladera y tapada de cal: buscan a su pareja que habría confesado en una carta

Temas de la nota

Abuso sexualGobierno de CórdobadenunciaMinisterio de SeguridadNoticias Córdoba

Más notas sobre Política

El Indec dio a conocer la canasta de crianza de Julio.

Canasta de crianza: cuánto se necesitó en septiembre para mantener un niño en Argentina

El reclamo de estudiantes universitarios en Córdoba

El reclamo de estudiantes universitarios en Córdoba

La diputada Torres explicó por qué no dio quórum para derogar el DNU de desregulación económica

La diputada Torres explicó por qué no dio quórum para derogar el DNU de desregulación económica

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Le robaron la notebook con “el trabajo de toda su vida” y localizó a los ladrones cuando compraban asado
  • EN VIVO | Instituto le gana a Defensa y Justicia en un partido clave para seguir arriba
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: los barrios y localidades afectadas
  • Un colectivo urbano atropelló a un peatón en avenida Sabattini y fue internado grave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial