• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

El polémico tuit que Olga Riutort compartió sobre Milei tras la reunión del presidente con Xi Jinping

La ex titular de Pami en Córdoba reposteó un mensaje obsceno relacionado con el encuentro de los mandatarios en el G20 pero luego lo borró.

20 de noviembre 2024, 23:26hs
olga riutort javier milei
Olga Riutort y un polémico retuit sobre Milei.
Seguinos en Google

En medio de las repercusiones por las reuniones que Javier Milei mantuvo en los últimos días con distintos líderes mundiales, la dirigente kirchnerista Olga Riutort compartió un polémico tuit aunque luego lo borró.

La publicación se hizo en el contexto del reciente encuentro entre el mandatario argentino y el presidente de China, Xi Jinping, en la cumbre del G-20 en Río de Janeiro pero utilizando una foto falsa.

+ MIRÁ MÁS: Milei habló en el G20 y cuestionó a la comunidad internacional: “Es un esquema de imposición”

La imagen adulterada muestra a Milei arrodillado ante el líder asiático. El posteo realizado por el usuario “Tuitero K” en la red social X estaba acompañado de un comentario obsceno.

El polémico retuit de Olga Riutort.
El polémico retuit de Olga Riutort.

Por su parte, la ex titular del Pami Córdoba retuiteó el polémico mensaje con risa, sin embargo momentos después dio marcha atrás y eliminó su acción.

En los últimos días Riutort utilizó esa red social para expresarse sobre distintas cuestiones políticas, en varias ocasiones para cuestionar a Milei y a los referentes libertarios. Además la semana pasada se pronunció por la condena confirmada contra Cristina Kirchner y consideró que a la expresidenta “la sentenciaron sin ninguna prueba”.

Lo más leído

1

Ca7riel y Paco revolucionaron Córdoba con ingreso en camilla y arranque explosivo: fotos y videos

2

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
3

Preocupación por la salud de Christian Petersen: lo volvieron a internar por fuertes alucinaciones

4

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

5

Guido Kaczka se comparó con Messi tras ganar el Martín Fierro de Oro: “Tengo la suerte de ...”

Temas de la nota

Olga RiutortJavier MileiRedes SocialesCórdobaXi Jinping

Más notas sobre Política

Frentistas pueden gestionar la exención del pago de estacionamiento.

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
Qué pasará con los boletos gratuitos de los interurbanos en Córdoba.

Fetap pospuso la suspensión de boletos gratuitos en los interurbanos de Córdoba

Javier Milei en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires.

Milei anunció bajas en las retenciones para el trigo, la cebada y la soja: desde cuándo regirán

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro le reveló a Pergolini por qué su hijo no usa celular y qué ayudó a la decisión
  • “¿Está soltera?”: un participante se chamuyó a Ángela Leiva y Joaquín Levinton salió al cruce
  • Adrián Sánchez faltó al entrenamiento de Belgrano porque fue papá: el tierno posteo y el saludo de los “tíos”
  • Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial