En medio de la tensión entre Javier Milei y Victoria Villarruel, este viernes Karina Milei encabezó un acto en Córdoba en el que afirmó que “la casta está muy nerviosa”.
La hermana del jefe de Estado participó en la ciudad de la presentación de La Libertad Avanza a nivel nacional. Estuvo acompañada por Martín Menem y el cordobés Gabriel Bornoroni. Fueron los tres oradores que tuvo el encuentro.
“Amo estar en Córdoba, quiero agradecerles por acompañarnos, por defender las ideas de la libertad”, expresó la secretaria General de la Presidencia en su discurso como presidente del partido.
+ MIRÁ MÁS: La diputada libertaria cordobesa que fue bloqueada por Villarruel
El acto contó con estrictas medidas de seguridad, sin transmisión oficial y sin permitir el ingreso de medios de comunicación para la cobertura. A través de un comunicado, indicaron que la hermana del mandatario destacó la gestión desarrollada desde hace casi un año. “Javier está cumpliendo todo lo que prometió, a pesar de las presiones de la casta política. El camino no es fácil, pero los resultados ya se ven. No le podemos fallar a él”, manifestó.
Ante los micrófonos de El Doce, la funcionaria se limitó a responder con un “gracias” para Córdoba y evitó brindar declaraciones, aunque aprovechó la oportunidad para sacarse fotos con la gente que aguardaba su llegada.
La presentación de La Libertad Avanza en Studio Theater se produjo de cara a las elecciones legislativas de 2025 y en un contexto de pelea entre Milei y Villarruel, la fórmula que se impuso en los comicios presidenciales del año pasado.
Esta semana el presidente vinculó a Villarruel con “la casta”. En declaraciones a LN+, aseguró que su vice “no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones” y manifestó: “Ella no participa de las reuniones de Gabinete. Decidió no participar. Hace mucho tiempo que decide no participar”.