• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

La diputada libertaria cordobesa que fue bloqueada por Villarruel

María Celeste Ponce reveló en su cuenta de X la decisión de la vicepresidente a horas del acto de La Libertad Avanza en Córdoba. El posteo en medio de las críticas de Javier Milei hacia su compañera de fórmula.

22 de noviembre 2024, 17:47hs
ponce villarruel
La diputada cordobesa María Celeste Ponce y Victoria Villarruel.
Seguinos en Google

Una diputada libertaria cordobesa fue bloqueada por Victoria Villarruel en la red social X y lo dio a conocer en un tuit que sumó tensión dentro de La Libertad Avanza. La legisladora nacional que quedó involucrada es María Celeste Ponce.

A través de su cuenta, Ponce publicó una captura en la que mostraba la decisión que tomó la vicepresidente. “Si no te bloquea Villarruel no sos de las fuerzas del cielo”, expresó la cordobesa junto a la imagen.

La diputada realizó el posteo este viernes a la mañana, a pocas horas de un acto de La Libertad Avanza en Córdoba, y reavivó la disputa interna en el partido del presidente Javier Milei.

El tuit de Ponce sobre la decisión de Villarruel.
El tuit de Ponce sobre la decisión de Villarruel.

Ponce ya había cruzado a Villarruel en la misma red social el miércoles, después que la vice celebrara el primer aniversario desde que la fórmula libertaria ganó en el balotaje. “Hace un año los argentinos depositaban sus esperanzas eligiendo con su voto la fórmula Milei-Villarruel para gobernar Argentina hasta el 2027″, escribió la titular del Senado.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno envió al Congreso el proyecto de ley para eliminar las PASO: de qué se trata

“Quiero agradecer al presidente por haberme elegido como su compañera de fórmula y a los argentinos por decidir terminar con el oprobio del kirchnerismo”, agregó en otro fragmento.

Ante esa declaración, la diputada cordobesa le respondió: “No Victoria, votaron a Javier Milei y de vos esperábamos que fueras una compañera leal, no que usaras la popularidad del Mejor Presidente del Mundo para tu propia campaña, obstaculizando sus políticas en el Senado, aliándote con sus enemigos y soltándole la mano al gobierno en los momentos más oscuros. Los amigos están en las buenas y en las malas... no solo para compartir los triunfos”.

Celeste Ponce cruzó a Villarruel a un año del balotaje.
Celeste Ponce cruzó a Villarruel a un año del balotaje.

Los encontronazos digitales tuvieron lugar la misma semana en la que Milei vinculó a Villarruel con “la casta”. En declaraciones a LN+, el mandatario aseguró que su vice “no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones” y manifestó: “Ella no participa de las reuniones de Gabinete. Decidió no participar. Hace mucho tiempo que decide no participar”

En sintonía con el jefe de Estado, el jueves el ministro de Economía, Luis Caputo, también apuntó contra la presidenta del Senado y afirmó que “está con la casta”.

En ese contexto, este viernes La Libertad Avanza realiza una presentación del partido a nivel nacional y provincial con un acto en Córdoba. La actividad contará con la presencia de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Lo más leído

1

Ataque brutal por la espalda y a puñaladas: la hipótesis sobre el crimen de Vica en Alberdi

2

Polémica por una carnicería que comenzó a vender carne de burro: “Se llevaron todo en un día”

3

Le robaron mientras hacía un móvil y corrió a los ladrones en vivo: “¡Vení, chorro!"

4

La Policía intimó al hermano de Santiago Maldonado tras la queja por una multa de la Caminera

5

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

La Libertad AvanzaCórdobaVictoria VillarrueldiputadaJavier Milei

Más notas sobre Política

El jefe de Gabinete, Manuel Adorni, en conferencia de prensa en Casa Rosada. (Foto: NA)

Confirmaron que Adorni viajó a Aruba en primera clase y gastó 5800 dólares en pasajes

El llanto de un jubilado en el Pami

El llanto de un jubilado en el Pami

A los 82 años, sigue trabajando para poder sobrevivir.

La bronca de un jubilado con Parkinson en la marcha del Pami: “En 82 años no vi un gobierno tan insensible”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a perpetua al “gurú” acusado de abuso sexual seguido de muerte en Córdoba
  • Aflojó el agua y anuncian tiempo bien otoñal en Córdoba: qué día puede volver la lluvia
  • Entró a robar por la ventanilla de un kiosco en Córdoba y defecó en el piso: “Se llevó todo”
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial