• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

La diputada libertaria cordobesa que fue bloqueada por Villarruel

María Celeste Ponce reveló en su cuenta de X la decisión de la vicepresidente a horas del acto de La Libertad Avanza en Córdoba. El posteo en medio de las críticas de Javier Milei hacia su compañera de fórmula.

22 de noviembre 2024, 17:47hs
ponce villarruel
La diputada cordobesa María Celeste Ponce y Victoria Villarruel.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una diputada libertaria cordobesa fue bloqueada por Victoria Villarruel en la red social X y lo dio a conocer en un tuit que sumó tensión dentro de La Libertad Avanza. La legisladora nacional que quedó involucrada es María Celeste Ponce.

A través de su cuenta, Ponce publicó una captura en la que mostraba la decisión que tomó la vicepresidente. “Si no te bloquea Villarruel no sos de las fuerzas del cielo”, expresó la cordobesa junto a la imagen.

La diputada realizó el posteo este viernes a la mañana, a pocas horas de un acto de La Libertad Avanza en Córdoba, y reavivó la disputa interna en el partido del presidente Javier Milei.

El tuit de Ponce sobre la decisión de Villarruel.
El tuit de Ponce sobre la decisión de Villarruel.

Ponce ya había cruzado a Villarruel en la misma red social el miércoles, después que la vice celebrara el primer aniversario desde que la fórmula libertaria ganó en el balotaje. “Hace un año los argentinos depositaban sus esperanzas eligiendo con su voto la fórmula Milei-Villarruel para gobernar Argentina hasta el 2027″, escribió la titular del Senado.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno envió al Congreso el proyecto de ley para eliminar las PASO: de qué se trata

“Quiero agradecer al presidente por haberme elegido como su compañera de fórmula y a los argentinos por decidir terminar con el oprobio del kirchnerismo”, agregó en otro fragmento.

Ante esa declaración, la diputada cordobesa le respondió: “No Victoria, votaron a Javier Milei y de vos esperábamos que fueras una compañera leal, no que usaras la popularidad del Mejor Presidente del Mundo para tu propia campaña, obstaculizando sus políticas en el Senado, aliándote con sus enemigos y soltándole la mano al gobierno en los momentos más oscuros. Los amigos están en las buenas y en las malas... no solo para compartir los triunfos”.

Celeste Ponce cruzó a Villarruel a un año del balotaje.
Celeste Ponce cruzó a Villarruel a un año del balotaje.

Los encontronazos digitales tuvieron lugar la misma semana en la que Milei vinculó a Villarruel con “la casta”. En declaraciones a LN+, el mandatario aseguró que su vice “no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones” y manifestó: “Ella no participa de las reuniones de Gabinete. Decidió no participar. Hace mucho tiempo que decide no participar”

En sintonía con el jefe de Estado, el jueves el ministro de Economía, Luis Caputo, también apuntó contra la presidenta del Senado y afirmó que “está con la casta”.

En ese contexto, este viernes La Libertad Avanza realiza una presentación del partido a nivel nacional y provincial con un acto en Córdoba. La actividad contará con la presencia de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Lo más leído

1

El penal que erró Passerini en el final del partido entre Belgrano y Huracán

2

Murió un nene de 5 años cuando subía una máquina fumigadora en un campo de Córdoba

3

“Fue salvaje”: el reclamo de la hermana de Samuel Tobares por la muerte del joven en un procedimiento policial

Por Maxi Clavero
4

Ataques de perros en Córdoba: dos niños murieron en pocas horas y ya son 11 los episodios graves en 2026

5

Nueva Ley Penal Juvenil: los cambios clave que rigen para los menores desde los 14 años

Temas de la nota

La Libertad AvanzaCórdobaVictoria VillarrueldiputadaJavier Milei

Más notas sobre Política

En Argentina entra en vigenia el Nuevo Régimen Penal Juvenil.

Nueva Ley Penal Juvenil: los cambios clave que rigen para los menores desde los 14 años

Javier Milei anunció medidas por la causa Malvinas.

Malvinas: el Gobierno abrió un proceso contra 45 personas y empresas tras los anuncios de Milei

Martín Llaryora

“Todo por recuperar la soberanía”: la respuesta de Llaryora a los anuncios de Milei por Malvinas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 5 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 5 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 5 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 5 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial