• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Gobierno Nacional
  • Javier Milei
El DocePolítica

La diputada libertaria cordobesa que fue bloqueada por Villarruel

María Celeste Ponce reveló en su cuenta de X la decisión de la vicepresidente a horas del acto de La Libertad Avanza en Córdoba. El posteo en medio de las críticas de Javier Milei hacia su compañera de fórmula.

22 de noviembre 2024, 17:47hs
ponce villarruel
La diputada cordobesa María Celeste Ponce y Victoria Villarruel.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una diputada libertaria cordobesa fue bloqueada por Victoria Villarruel en la red social X y lo dio a conocer en un tuit que sumó tensión dentro de La Libertad Avanza. La legisladora nacional que quedó involucrada es María Celeste Ponce.

A través de su cuenta, Ponce publicó una captura en la que mostraba la decisión que tomó la vicepresidente. “Si no te bloquea Villarruel no sos de las fuerzas del cielo”, expresó la cordobesa junto a la imagen.

La diputada realizó el posteo este viernes a la mañana, a pocas horas de un acto de La Libertad Avanza en Córdoba, y reavivó la disputa interna en el partido del presidente Javier Milei.

El tuit de Ponce sobre la decisión de Villarruel.
El tuit de Ponce sobre la decisión de Villarruel.

Ponce ya había cruzado a Villarruel en la misma red social el miércoles, después que la vice celebrara el primer aniversario desde que la fórmula libertaria ganó en el balotaje. “Hace un año los argentinos depositaban sus esperanzas eligiendo con su voto la fórmula Milei-Villarruel para gobernar Argentina hasta el 2027″, escribió la titular del Senado.

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno envió al Congreso el proyecto de ley para eliminar las PASO: de qué se trata

“Quiero agradecer al presidente por haberme elegido como su compañera de fórmula y a los argentinos por decidir terminar con el oprobio del kirchnerismo”, agregó en otro fragmento.

Ante esa declaración, la diputada cordobesa le respondió: “No Victoria, votaron a Javier Milei y de vos esperábamos que fueras una compañera leal, no que usaras la popularidad del Mejor Presidente del Mundo para tu propia campaña, obstaculizando sus políticas en el Senado, aliándote con sus enemigos y soltándole la mano al gobierno en los momentos más oscuros. Los amigos están en las buenas y en las malas... no solo para compartir los triunfos”.

Celeste Ponce cruzó a Villarruel a un año del balotaje.
Celeste Ponce cruzó a Villarruel a un año del balotaje.

Los encontronazos digitales tuvieron lugar la misma semana en la que Milei vinculó a Villarruel con “la casta”. En declaraciones a LN+, el mandatario aseguró que su vice “no tiene ningún tipo de injerencia en la toma de decisiones” y manifestó: “Ella no participa de las reuniones de Gabinete. Decidió no participar. Hace mucho tiempo que decide no participar”

En sintonía con el jefe de Estado, el jueves el ministro de Economía, Luis Caputo, también apuntó contra la presidenta del Senado y afirmó que “está con la casta”.

En ese contexto, este viernes La Libertad Avanza realiza una presentación del partido a nivel nacional y provincial con un acto en Córdoba. La actividad contará con la presencia de la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem.

Lo más leído

1

Conmoción en Córdoba: discutió con su pareja y el hijastro lo mató de una puñalada

2

Motochoros mataron a tiros a un policía para robarle la moto y todo quedó filmado

3

Dibu Martínez posteó tras la final y puso en duda su continuidad: “Tengo que ver si…”

4

Córdoba se prepara para un cambio de tiempo: desde cuándo llegan las lluvias

5

Quiso identificar a un menor, pero terminó asesinado: el sospechoso se escondió y le disparó

Temas de la nota

La Libertad AvanzaCórdobaVictoria VillarrueldiputadaJavier Milei

Más notas sobre Política

Javier Milei salió al cruce de las teorías conspirativas tras la final perdida.

Milei intervino ante las teorías conspirativas tras la final de Argentina en el Mundial: “Recopilación de...”

Milei no dictará feriado nacional.

La decisión final del Gobierno por el “feriado” ante la llegada de parte de la Selección Argentina

Milei anunció la decisión tras el logro de la Selección en el Mundial.

Milei anunció un feriado nacional por la Selección: cuándo será y el motivo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Polémica con Rosalía: compartió un video considerado anti-argentinos y piden que cancele sus shows en el país
  • La hermana de Scaloni le dedicó un mensaje cargado de orgullo al DT por el subcampeonato
  • Milei intervino ante las teorías conspirativas tras la final de Argentina en el Mundial: “Recopilación de...”
  • Fresco y humedad: en dónde podría caer nieve en Córdoba y cómo seguirá el tiempo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial