• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

Cristina Kirchner desafió a Milei: ”Ya que sos tan guapo, desregulá los medicamentos”

La expresidenta volvió a apuntar contra el actual mandatario durante un acto en Rosario. Cargó contra la política sanitaria del Gobierno y se refirió a la salud mental que fue interpretada por muchos como una chicana hacia el jefe de Estado.

23 de noviembre 2024, 15:55hs
Seguinos en Google

Este sábado, Cristina Fernández de Kirchner encabezó el Encuentro Nacional de Salud en Rosario. La líder del Partido Justicialista aprovechó la ocasión para criticar la gestión sanitaria del oficialismo. En el acto que contó con la presencia de cerca de 5.000 personas desafió al presidente. “Milei, ya que sos tan guapo, desregulá los medicamentos”, aseveró.

En esta línea, la expresidenta argumentó que la medida es necesaria para garantizar el bienestar de los jubilados. “Estos no se animan a desregular porque estos desregular a favor de poquitos muy poderosos”, planteó.

“Hoy están despedazando el programa de médicos comunitarios... A los que dicen y nos maldicen porque dicen que solamente nos importan los pobres, les recordamos a los muchachos de la prepagas que mientras estuvimos nosotros pagaron cuotas justas, no como ahora que te arrancan la cabeza”, lanzó.

“Porque en este mundo líquido e instantáneo donde se olvida lo que pasó antes de ayer, es bueno recordar que hubo un momento y hubo un país en que construyó un sistema sanitario para todos”, agregó

+MIRÁ MÁS: El presidente del Banco Central mostró cautela en Telenoche sobre la posible salida del cepo

Uno de los momentos que más llamó la atención de su discurso fue cuando se refirió a las problemáticas en torno a la salud mental. “Hoy, lamentablemente en Argentina, lo podemos ver desde las más altas esferas también, hasta muy abajo. Penetró transversalmente el problema de la salud mental en el país”, afirmó.

Acto seguido, Fernández de Kirchner soltó una frase que fue clasificada por muchos como una clara chicana hacia Milei. “Y hay algunos casos que parece ser que no tienen cura tampoco”, cerró.

Lo más leído

1

Encontraron sana y salva a la adolescente de 14 años que había desaparecido hace dos días en Córdoba

2

El gol de Giuliano Simeone para el 2-0 de la Selección argentina ante Honduras en un amistoso

3

Homenaje al Indio: enfrentamientos, detenidos y policías heridos en el Obelisco

4

Argentina le ganó a Honduras 2-0 en el primer amistoso de la previa del Mundial

5

Hace 14 noches Barrelier asesinaba a Agostina: la cronología del horror y 4 interrogantes sobre el femicida

Por Agustina Álvarez y Nicolás Colautti

Temas de la nota

Javier MileiCristina Fernández de KirchnerMedicamentossalud mental

Más notas sobre Política

Passerini habló por primera vez en El Show del Lagarto.

Passerini, sobre Barrelier y Moreno: “La Municipalidad falló y yo soy el máximo responsable”

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón

Claudio Barrelier y Moreno.

Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali homenajeó a Agostina Vega en River: el emotivo video del minuto de silencio
  • Usaban un predio usurpado del ferrocarril para vender cocaína y marihuana: tres detenidos
  • Dos muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 18 años
  • Perdido y con una motito de juguete, hallaron a un nene que caminaba solo por las calles de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial