• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Llaryora en la UIA tras el faltazo de Milei: “Nunca sin la industria y menos contra la industria”

El gobernador de Córdoba disertó en la 30 Conferencia de la Unión Industrial Argentina. En un contexto de malestar con la ausencia del Presidente, pidió una “política industrial inteligente”.

26 de noviembre 2024, 18:49hs
El gobernador de la provincia de Córdoba disertó y dejó en claro su visión sobre el sector industrial.
El gobernador de la provincia de Córdoba disertó y dejó en claro su visión sobre el sector industrial.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En un evento industrial marcado por la ausencia del presidente, Javier Milei, el gobernador Martín Llaryora hizo foco en priorizar inversiones en el sector. “Una industria competitiva hace un país competitivo”, subrayó.

En esa línea destacó la importancia de una macroeconomía ordenada, pero dejó en claro que se deben aplicar “políticas de desarrollo con visión industrial y empresarial para poder generar nuevos puestos de trabajo, porque necesita crecer con trabajo, porque sin trabajo no hay progreso".

Así, elogió a los empresarios industriales que a pesar de la recesión mantuvieron los puestos de trabajo y dijo que “Córdoba mejora cualquier oferta para quien quiera invertir”.

MIRÁ MÁS: Córdoba y Santa Fe firmaron con Nación los avales para financiar una nueva etapa del acueducto interprovincial

También destacó su propia gestión: “En Córdoba tenemos una economía ordenada, y tenemos claro que gobernar es generar trabajo. Por eso somos la provincia que más clúster tenemos, que agrupan al sector público, el privado y las universidades”.

Diferencias

Llaryora reivindicó la obra pública al defender su desarrollo para que lleguen nuevas inversiones: “Parar la infraestructura de Argentina, es parar el crecimiento de un país. Y en Córdoba no vamos a parar de hacer infraestructura”.

Por su parte, el presidente de la conferencia y presidente de la UIA de Buenos Aires, Martín Rappallini hizo un duro cuestionamiento al faltazo de Milei: “Queremos que nos respeten; no es contra nosotros, es con nosotros”.

Lo más leído

1

Aseguran que Lourdes Sánchez y Chato Prada se separaron tras 16 años: el motivo

2

Un hombre murió tras accidentarse en moto en la ruta provincial E-53

3

Aumento del peaje en Córdoba: cómo quedarán los precios desde el 8 de octubre

4

Basura acumulada en Córdoba: el plan de emergencia de la Municipalidad tras la falta de recolección

5

Cortes de agua por obras: los barrios afectados y cuándo vuelve el servicio

Temas de la nota

UIAMartín LlaryoraINDUSTRIACórdoba

Más notas sobre Política

El gobernador Martín Llaryora en Adelia María.

Llaryora afirmó que “el kirchnerismo ya fracasó” y cuestionó al Gobierno de Milei: “Parece Copperfield”

El plan de emergencia para recolectar residuos en Córdoba.

Basura acumulada en Córdoba: el plan de emergencia de la Municipalidad tras la falta de recolección

Aoita anunció asambleas desde el 5 de octubre en Córdoba.

Choferes anunciaron asambleas y amenazan con paro en el transporte interurbano

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La Selección Argentina enfrenta a Burkina Faso en el partido previo a la despedida de Messi
  • Belgrano copó Alberdi con un “banderazo Gigante” antes del clásico frente a Talleres
  • Banderazo albiazul en La Boutique: los hinchas de Talleres palpitaron el clásico ante Belgrano
  • Manipulaban una moto en pleno centro, los vieron por las cámaras del 911 y los detuvieron: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial