• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Llaryora en la UIA tras el faltazo de Milei: “Nunca sin la industria y menos contra la industria”

El gobernador de Córdoba disertó en la 30 Conferencia de la Unión Industrial Argentina. En un contexto de malestar con la ausencia del Presidente, pidió una “política industrial inteligente”.

26 de noviembre 2024, 18:49hs
El gobernador de la provincia de Córdoba disertó y dejó en claro su visión sobre el sector industrial.
El gobernador de la provincia de Córdoba disertó y dejó en claro su visión sobre el sector industrial.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En un evento industrial marcado por la ausencia del presidente, Javier Milei, el gobernador Martín Llaryora hizo foco en priorizar inversiones en el sector. “Una industria competitiva hace un país competitivo”, subrayó.

En esa línea destacó la importancia de una macroeconomía ordenada, pero dejó en claro que se deben aplicar “políticas de desarrollo con visión industrial y empresarial para poder generar nuevos puestos de trabajo, porque necesita crecer con trabajo, porque sin trabajo no hay progreso".

Así, elogió a los empresarios industriales que a pesar de la recesión mantuvieron los puestos de trabajo y dijo que “Córdoba mejora cualquier oferta para quien quiera invertir”.

MIRÁ MÁS: Córdoba y Santa Fe firmaron con Nación los avales para financiar una nueva etapa del acueducto interprovincial

También destacó su propia gestión: “En Córdoba tenemos una economía ordenada, y tenemos claro que gobernar es generar trabajo. Por eso somos la provincia que más clúster tenemos, que agrupan al sector público, el privado y las universidades”.

Diferencias

Llaryora reivindicó la obra pública al defender su desarrollo para que lleguen nuevas inversiones: “Parar la infraestructura de Argentina, es parar el crecimiento de un país. Y en Córdoba no vamos a parar de hacer infraestructura”.

Por su parte, el presidente de la conferencia y presidente de la UIA de Buenos Aires, Martín Rappallini hizo un duro cuestionamiento al faltazo de Milei: “Queremos que nos respeten; no es contra nosotros, es con nosotros”.

Lo más leído

1

Un hombre murió al chocar con su camioneta en Calamuchita

2

“Inhumano”: entraron en mitad de la noche, golpearon y maniataron a una pareja de jubilados

3

Un imputado por abusar de sus dos hijas quedó libre por el descuido de un fiscal

4

Ladrones intentaron escapar en Córdoba, pero los vecinos los retuvieron hasta que llegó la Policía

5

Caso Micaela Albornoz: la investigación en Córdoba concluyó y el expediente regresa a Santa Fe

Temas de la nota

UIAMartín LlaryoraINDUSTRIACórdoba

Más notas sobre Política

Cuánto cobrarán los empleados de comercio a partir de julio.

Confirmaron un aumento para empleados de comercio: cómo quedan los salarios desde julio

El Banco Central habilitó la apertura de cuentas sueldo en dólares.

Habilitan las cuentas sueldo en dólares: cómo funcionarán y qué cambia para los trabajadores

Adrián Ravier asumió como vocero a fines del mes de junio.

El vocero de Milei: “Que el dólar llegue a $1.800 en los próximos meses es una posibilidad”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La novia de Senesi mostró el regalo personalizado de Messi a los jugadores de la Selección
  • Cortan una importante calle de Córdoba por obras cloacales: desvíos y hasta cuándo no se puede circular
  • Cerraron un búnker de droga en Cosquín y secuestraron más de 1.000 dosis
  • Vocación en el aire: la médica cordobesa que repatria pacientes en vuelos sanitarios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial