• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

“¿?”: la reacción de Adorni a una coreo viral contra Milei, Musk y Trump en una plaza

Un grupo de mujeres realizó una performance en una plaza porteña contra el presidente y los magnates. El video ganó repercusión y hasta el vocero del Gobierno se expresó al respecto.

27 de noviembre 2024, 12:00hs
La coreografía causó polémica en las redes sociales.
La coreografía causó polémica en las redes sociales.
Seguinos en Google

Este miércoles comenzó a viralizarse con fuerza el video de una coreografía recreada por un grupo de mujeres contra Javier Milei, Elon Musk, Donald Trump y Mark Zuckerberg.

La secuencia de poco más de tres minutos tuvo lugar en un parque de la Ciudad de Buenos Aires el lunes pasado, cuando movimientos feministas marcharon a la Plaza de Mayo en el marco del Día Mundial contra la Violencia de Género.

En el inicio del video, que ganó muchísima repercusión y dividió las aguas en las redes sociales, se puede ver a una decena de mujeres acostada en el suelo hasta que la performance comienza.

+ VIDEO: la coreo viral en la movilización de organizaciones feministas:

Video Placeholder

El baile contra los “fascistas odiadores” es liderado por una de las jóvenes con un megáfono en la mano. Luego, el resto arranca una danza parecida al llamado Haka de la cultura maorí de Nueva Zelanda.

“¿Y dónde están las feministas? ¡Estamos en lucha, estamos acá!”, repiten una y otra vez mientras marchan y golpean sus pechos y piernas. “Nos matan, nos entierran vivas, nos violan... una, dos y miles de veces”, exclama en un momento la chica del megáfono.

+ MIRÁ MÁS: Es oficial la cédula azul digital: los pasos para habilitar a un tercero desde Mi Argentina

Las alusiones también fueron contra los “fascistas, odiadores, criminales de nuestra vida”. En ese fragmento nombran al presidente libertario, al mandatario estadounidense y a los empresarios de Twitter y Meta.

El video fue muy viral en las últimas horas e incluso llegó a Manuel Adorni y otras personalidades. “¿?”, fue lo único que escribió el vocero presidencial al citar la grabación.

¿? pic.twitter.com/bD8g80bz1o

— Manuel Adorni (@madorni) November 27, 2024

Como era de esperar, su publicación en Twitter reunió repudios de todo tipo contra la coreografía. Los cruces se ampliaron a toda la red social.

Lo más leído

1

Buscan recuperar “la mole” de Bv. San Juan: los cambios que proponen para el edificio

2

Megaoperativo nocturno en Córdoba: más de 80 detenidos y 217 motos, 22 autos y armas secuestradas

3

Una mujer fue asesinada al intentar defender a su hija de 9 años: el desgarrador testimonio de la nena

4

Apareció en Alta Gracia la adolescente que había desaparecido tras ir a la escuela en Río Cuarto

5

Un camión arrolló a un auto en la ruta 13 en Córdoba: murió un conductor

Temas de la nota

coreografíafeministasJavier MileiDonald TrumpElon MuskVideosManuel Adorni

Más notas sobre Política

El peaje volvió a aumentar este mes en la Red de Accesos a Córdoba.

Aumentó el peaje en Córdoba: así quedaron los precios y los descuentos por pasadas

En un canal de streaming, el jefe de Gabinete explicó por qué no habla de su situación judicial.

“Voy a hablar cuando todo termine”: Manuel Adorni evitó responder sobre la causa judicial

Los jueces de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz, Horacio Rosatti y Ricardo Lorenzetti.

La Corte Suprema rechazó el per saltum del Gobierno por la reforma laboral: cómo queda la ley

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Erupcionó un volcán en Indonesia, murieron 3 montañistas y hay 2 desaparecidos: el impresionante video
  • Carta a Facundo Macarrón
  • Bicicleteada fallida: el accidente de Euge Quevedo en el que terminó desparramada en el piso
  • La dura confesión de Cabré sobre la mudanza de Rufina a Turquía con la China Suárez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial