• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Reapareció Alberto Fernández tras la denuncia por violencia hacia Fabiola Yañez

Fue en el ingreso a los tribunales de Comodoro Py, donde asistió para declarar en la causa de los seguros. No habló con la prensa.

27 de noviembre 2024, 12:06hs
Alberto Fernández en Comodoro Py. (Foto: TN)
Alberto Fernández en Comodoro Py. (Foto: TN)
Seguinos en Google

Este miércoles el ex presidente Alberto Fernández fue visto en público tras la causa por violencia de género contra su ex pareja, Fabiola Yañez.

Fue a la salida de la audiencia en la que declaró por la causa que investiga irregularidades en la contratación de seguros por organismos del Estado.

Así ingresaba Alberto Fernández a prestar declaración indagatoria ante el juez Ercolini en la causa de los seguros. Presentaría un escrito. https://t.co/CN8cppYUpv pic.twitter.com/zNyUsMqPih

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) November 27, 2024

La declaración estaba prevista para el pasado 20 de noviembre, pero se reprogramó para hoy. El ex presidente había pedido postergar la indagatoria, pero la justicia desestimó su pedido.

+ MIRÁ MÁS: Alberto Fernández fue citado a indagatoria en la causa por violencia de género contra Fabiola Yañez

El ex mandatario estaba citado a las 10 de la mañana, aunque llegó media hora antes. Durante su ingreso no hizo declaraciones a la prensa. Tampoco trascendió qué dijo ante la fiscalía.

Causa seguros

Se investiga si el decreto 823/2021 que firmó el presidente obligó a contratar pólizas de seguros exclusivamente con Nación Seguros. Es decir, la medida habría sido implementada sin licitación pública con el fin de beneficiar a intermediarios privados.

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Murieron un bebé y dos adultos tras la explosión e incendio en un complejo de departamentos: videos

3

Horario confirmado para Belgrano-Unión el martes en Alberdi: el cronograma de los cuartos de final

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

Alberto Fernándezapariciónvia publicaComodoro Py

Más notas sobre Política

El gobernador Llaryora durante la visita a la escuela técnica donde estudió en San Francisco.

Llaryora cuestionó a Milei por “asfixiar a las escuelas técnicas” y lo comparó con la etapa previa a 2001

Con los cambios, aseguran que la Policía tendrá más facilidad para controlar a los naranjitas.

Nuevos naranjitas: del marrón al “beige”, sin contacto personal y qué pasará si estacionás cerca de tu casa

Axel Kicillof mano a mano con El Doce.

Kicillof dijo que Milei “se borró de todo” y respondió si se cree una alternativa dentro del kirchnerismo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llaryora cuestionó a Milei por “asfixiar a las escuelas técnicas” y lo comparó con la etapa previa a 2001
  • Naranjitas en Córdoba: qué opinan de la posible ordenanza y cuánto ganan hoy por día
  • Chocaron dos motos en una zona rural de Córdoba: murió una mujer y hay una menor herida
  • Detuvieron a un naranjita en Güemes tras intentar comprar con una tarjeta robada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial