• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Reapareció Alberto Fernández tras la denuncia por violencia hacia Fabiola Yañez

Fue en el ingreso a los tribunales de Comodoro Py, donde asistió para declarar en la causa de los seguros. No habló con la prensa.

27 de noviembre 2024, 12:06hs
Alberto Fernández en Comodoro Py. (Foto: TN)
Alberto Fernández en Comodoro Py. (Foto: TN)
Seguinos en Google

Este miércoles el ex presidente Alberto Fernández fue visto en público tras la causa por violencia de género contra su ex pareja, Fabiola Yañez.

Fue a la salida de la audiencia en la que declaró por la causa que investiga irregularidades en la contratación de seguros por organismos del Estado.

Así ingresaba Alberto Fernández a prestar declaración indagatoria ante el juez Ercolini en la causa de los seguros. Presentaría un escrito. https://t.co/CN8cppYUpv pic.twitter.com/zNyUsMqPih

— TN - Todo Noticias (@todonoticias) November 27, 2024

La declaración estaba prevista para el pasado 20 de noviembre, pero se reprogramó para hoy. El ex presidente había pedido postergar la indagatoria, pero la justicia desestimó su pedido.

+ MIRÁ MÁS: Alberto Fernández fue citado a indagatoria en la causa por violencia de género contra Fabiola Yañez

El ex mandatario estaba citado a las 10 de la mañana, aunque llegó media hora antes. Durante su ingreso no hizo declaraciones a la prensa. Tampoco trascendió qué dijo ante la fiscalía.

Causa seguros

Se investiga si el decreto 823/2021 que firmó el presidente obligó a contratar pólizas de seguros exclusivamente con Nación Seguros. Es decir, la medida habría sido implementada sin licitación pública con el fin de beneficiar a intermediarios privados.

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

3

Fassi habló del futuro de Tevez en Talleres: “Está la invitación para que continúe”

4

Talleres superó 2 a 0 a Riestra tras el diluvio en el Kempes y se afianza en puestos de clasificación

5

Un cordobés ganó más de $377 millones en el Quini 6: los números que acertó

Temas de la nota

Alberto Fernándezapariciónvia publicaComodoro Py

Más notas sobre Política

Milei llegó a Jersulén para participar de varias actividades oficiales.

Milei visitó el Muro de los Lamentos y se reunió con Netanyahu en su primer día en Israel

Milei y su tercera visita a Israel.

Milei viajó a Israel y se reunirá con Netanyahu: los temas que marcarán su agenda

Miguel Siciliano se refirió a ala alianza que propone la UCR.

Siciliano y la alianza que propone el radicalismo: “Es chiquitaje, la gente la está pasando para el culo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas
  • Murió Luis Brandoni a los 86 años: emblema del cine, la televisión y el teatro
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 20 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 20 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial