• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Milei se definió como “el mejor Gobierno de la historia” y posó con una motosierra dorada

El presidente mantuvo una reunión con funcionarios y el núcleo duro de su gestión. Luego, posteó una curiosa imagen que muestra una motosierra sobre la mesa principal.

28 de noviembre 2024, 13:04hs
El presidente Javier Milei junto a su equipo y una motosierra sobre la mesa principal, en Casa Rosada. (Foto: X @JMilei)
El presidente Javier Milei junto a su equipo y una motosierra sobre la mesa principal, en Casa Rosada. (Foto: X @JMilei)
Seguinos en Google

Javier Milei encabezó este jueves a la mañana una reunión de gabinete en medio de un clima de incertidumbre por el futuro del Presupuesto 2025, por el cual negocia con los gobernadores.

El encuentro se llevó a cabo en la Casa Rosada. Al término, el presidente posteó una foto en sus redes sociales con la que destacó al núcleo duro de su gestión.

+ MIRÁ MÁS: Reapareció Alberto Fernández tras la denuncia por violencia hacia Fabiola Yañez

“El mejor gobierno de la historia. Viva la libertad carajo”, escribió el libertario en su cuenta de Twitter. Además, todos posaron junto a una motosierra dorada, el símbolo que hace referencia a las medidas extremas ejecutadas por el Gobierno nacional.

La publicación fue replicada por otros funcionarios presentes e incluso por la Oficina del Presidente, que los catalogó como “los principales funcionarios del Gobierno Nacional”.

EL MEJOR GOBIERNO DE LA HISTORIA
VIVA LA LIBERTAD CARAJO pic.twitter.com/HK4cGCk8dl

— Javier Milei (@JMilei) November 28, 2024

De la reunión de Gabinete, desarrollada en el Salón Eva Perón, participaron los ministros Federico Sturzenegger (Regulación y Transformación del Estado; Patricia Bullrich (Seguridad); Sandra Pettovello (Capital Humano); Gerardo Werthein (Relaciones Exteriores, Culto y Comercio Internacional); Mario Lugones (Salud); Luis Caputo (Economía); y Mariano Cúneo Libarona (Justicia).

También estuvieron presentes los secretarios general de la Presidencia, Karina Milei; de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; de Prensa, Eduardo Serenellini; y los vicejefes de Gabinete, José Rolandi, y de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán, al igual que el vocero, Manuel Adorni, y el asesor presidencial, Santiago Caputo.

Lo más leído

1

Allanaron una casa por amenazas y cayó un menor de 17 años con armas, cocaína y marihuana

2

Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas

3

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

4

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

5

Desaparición de José Gabriel Allende: dos detenidos tras allanamientos en Traslasierra

Temas de la nota

Javier MileiGabinetegobierno nacionalmotosierra

Más notas sobre Política

La Policía de Córdoba no hará cambios en la edad jubilatoria.

De Loredo propuso subir la edad jubilatoria de policías y Llaryora respondió por la frecuencia policial

Adorni se defendió en conferencia de prensa en medio de las acusaciones.

La secretaria del piloto contradijo a Adorni y confirmó quién pagó el vuelo

A fines de marzo, la Justicia de Córdoba puso en marcha el año.

La autopercepción de independencia judicial y el limbo de causas resonantes

Por Roberto Battaglino

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crímenes en Traslasierra: similitudes y diferencias entre los casos de José Allende y Santiago Aguilera
  • “Por fin puedo…”: revelaron las últimas palabras de Noelia Castillo antes de la eutanasia
  • La Selección Argentina recibe a Mauritania en la Bombonera: TV y formaciones
  • Corte total en avenida Colón por casi 12 horas: cuándo, el sector interrumpido y los desvíos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial