• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Milei se definió como “el mejor Gobierno de la historia” y posó con una motosierra dorada

El presidente mantuvo una reunión con funcionarios y el núcleo duro de su gestión. Luego, posteó una curiosa imagen que muestra una motosierra sobre la mesa principal.

28 de noviembre 2024, 13:04hs
El presidente Javier Milei junto a su equipo y una motosierra sobre la mesa principal, en Casa Rosada. (Foto: X @JMilei)
El presidente Javier Milei junto a su equipo y una motosierra sobre la mesa principal, en Casa Rosada. (Foto: X @JMilei)

Javier Milei encabezó este jueves a la mañana una reunión de gabinete en medio de un clima de incertidumbre por el futuro del Presupuesto 2025, por el cual negocia con los gobernadores.

El encuentro se llevó a cabo en la Casa Rosada. Al término, el presidente posteó una foto en sus redes sociales con la que destacó al núcleo duro de su gestión.

+ MIRÁ MÁS: Reapareció Alberto Fernández tras la denuncia por violencia hacia Fabiola Yañez

“El mejor gobierno de la historia. Viva la libertad carajo”, escribió el libertario en su cuenta de Twitter. Además, todos posaron junto a una motosierra dorada, el símbolo que hace referencia a las medidas extremas ejecutadas por el Gobierno nacional.

La publicación fue replicada por otros funcionarios presentes e incluso por la Oficina del Presidente, que los catalogó como “los principales funcionarios del Gobierno Nacional”.

EL MEJOR GOBIERNO DE LA HISTORIA
VIVA LA LIBERTAD CARAJO pic.twitter.com/HK4cGCk8dl

— Javier Milei (@JMilei) November 28, 2024

De la reunión de Gabinete, desarrollada en el Salón Eva Perón, participaron los ministros Federico Sturzenegger (Regulación y Transformación del Estado; Patricia Bullrich (Seguridad); Sandra Pettovello (Capital Humano); Gerardo Werthein (Relaciones Exteriores, Culto y Comercio Internacional); Mario Lugones (Salud); Luis Caputo (Economía); y Mariano Cúneo Libarona (Justicia).

También estuvieron presentes los secretarios general de la Presidencia, Karina Milei; de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; de Prensa, Eduardo Serenellini; y los vicejefes de Gabinete, José Rolandi, y de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán, al igual que el vocero, Manuel Adorni, y el asesor presidencial, Santiago Caputo.

Lo más leído

1

La Sole sorprendió a Pergolini con un reclamo inesperado: “Yo te sufrí”

2

La acompañante de un motociclista murió tras un fuerte choque con un colectivo en Carlos Paz

3

La mamá del nene atropellado en Córdoba contó el dramático momento: “Quedó encajado”

4

Murió atropellada por un borracho: su esposo salió a buscarla, la vio, le dio un infarto y falleció

5

Hay pronóstico de lluvia para Córdoba tras el calorón: a qué hora se larga

Temas de la nota

Javier MileiGabinetegobierno nacionalmotosierra

Más notas sobre Política

El presidente a bordo de unas de las aeronaves adquiridas por el Gobierno.

Con críticas al kirchnerismo, Milei presentó los aviones F-16 en un acto en Las Higueras

Milei convocó a sesiones extraordinarias del Congreso.

Antes del viaje a Córdoba, Milei convocó a sesiones extraordinarias del Congreso: los temas confirmados

Los aviones F-16 adquiridos por Argentina a Dinamarca. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.

Llegaron los aviones F-16 a Las Higueras: Milei los presentará con un acto este sábado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y look radiante: así fue el cumpleaños de Cami Homs a la espera del parto
  • Detuvieron en la calle al acusado de violar a una mujer de 75 años en un departamento de General Paz
  • Colapinto tuvo una mala clasificación y largará último este domingo en el GP de Abu Dhabi
  • Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial