• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Milei se definió como “el mejor Gobierno de la historia” y posó con una motosierra dorada

El presidente mantuvo una reunión con funcionarios y el núcleo duro de su gestión. Luego, posteó una curiosa imagen que muestra una motosierra sobre la mesa principal.

28 de noviembre 2024, 13:04hs
El presidente Javier Milei junto a su equipo y una motosierra sobre la mesa principal, en Casa Rosada. (Foto: X @JMilei)
El presidente Javier Milei junto a su equipo y una motosierra sobre la mesa principal, en Casa Rosada. (Foto: X @JMilei)
Seguinos en Google

Javier Milei encabezó este jueves a la mañana una reunión de gabinete en medio de un clima de incertidumbre por el futuro del Presupuesto 2025, por el cual negocia con los gobernadores.

El encuentro se llevó a cabo en la Casa Rosada. Al término, el presidente posteó una foto en sus redes sociales con la que destacó al núcleo duro de su gestión.

+ MIRÁ MÁS: Reapareció Alberto Fernández tras la denuncia por violencia hacia Fabiola Yañez

“El mejor gobierno de la historia. Viva la libertad carajo”, escribió el libertario en su cuenta de Twitter. Además, todos posaron junto a una motosierra dorada, el símbolo que hace referencia a las medidas extremas ejecutadas por el Gobierno nacional.

La publicación fue replicada por otros funcionarios presentes e incluso por la Oficina del Presidente, que los catalogó como “los principales funcionarios del Gobierno Nacional”.

EL MEJOR GOBIERNO DE LA HISTORIA
VIVA LA LIBERTAD CARAJO pic.twitter.com/HK4cGCk8dl

— Javier Milei (@JMilei) November 28, 2024

De la reunión de Gabinete, desarrollada en el Salón Eva Perón, participaron los ministros Federico Sturzenegger (Regulación y Transformación del Estado; Patricia Bullrich (Seguridad); Sandra Pettovello (Capital Humano); Gerardo Werthein (Relaciones Exteriores, Culto y Comercio Internacional); Mario Lugones (Salud); Luis Caputo (Economía); y Mariano Cúneo Libarona (Justicia).

También estuvieron presentes los secretarios general de la Presidencia, Karina Milei; de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; de Prensa, Eduardo Serenellini; y los vicejefes de Gabinete, José Rolandi, y de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán, al igual que el vocero, Manuel Adorni, y el asesor presidencial, Santiago Caputo.

Lo más leído

1

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

2

Se entregó una de las gitanas que estafó a la peluquera en $14 millones: qué admitió ante el fiscal

3

Cómo capturaron a Javier Grasso tras permanecer ocho meses prófugo por el crimen de Milagros Basto

4

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

5

La empresa que llegaría con 70 colectivos para operar el corredor 7 luego de la salida de FAM

Temas de la nota

Javier MileiGabinetegobierno nacionalmotosierra

Más notas sobre Política

De cuánto quedan los sueldos de las empleadas domésticas con el aumento y cómo se paga el bono

De cuánto quedan los sueldos de las empleadas domésticas con el aumento y cómo se paga el bono

La empresa que llegaría con 70 colectivos para operar el corredor 7 luego de la salida de FAM

La empresa que llegaría con 70 colectivos para operar el corredor 7 luego de la salida de FAM

El ataque ocurrió en el acceso a la localidad de La Madrid.

Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en las redes: un influencer, su papá y su esposa murieron al intentar salvar a una mujer del mar
  • Cómo mejorar el sueño en casa: hábitos y ajustes del dormitorio que sí se notan
  • Dónde tirar los residuos grandes de casa: los puntos en Córdoba capital
  • Esquivó un control y tiró paquetes con droga en plena calle pero igual lo detuvieron en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial