• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Milei se definió como “el mejor Gobierno de la historia” y posó con una motosierra dorada

El presidente mantuvo una reunión con funcionarios y el núcleo duro de su gestión. Luego, posteó una curiosa imagen que muestra una motosierra sobre la mesa principal.

28 de noviembre 2024, 13:04hs
El presidente Javier Milei junto a su equipo y una motosierra sobre la mesa principal, en Casa Rosada. (Foto: X @JMilei)
El presidente Javier Milei junto a su equipo y una motosierra sobre la mesa principal, en Casa Rosada. (Foto: X @JMilei)
Seguinos en Google

Javier Milei encabezó este jueves a la mañana una reunión de gabinete en medio de un clima de incertidumbre por el futuro del Presupuesto 2025, por el cual negocia con los gobernadores.

El encuentro se llevó a cabo en la Casa Rosada. Al término, el presidente posteó una foto en sus redes sociales con la que destacó al núcleo duro de su gestión.

+ MIRÁ MÁS: Reapareció Alberto Fernández tras la denuncia por violencia hacia Fabiola Yañez

“El mejor gobierno de la historia. Viva la libertad carajo”, escribió el libertario en su cuenta de Twitter. Además, todos posaron junto a una motosierra dorada, el símbolo que hace referencia a las medidas extremas ejecutadas por el Gobierno nacional.

La publicación fue replicada por otros funcionarios presentes e incluso por la Oficina del Presidente, que los catalogó como “los principales funcionarios del Gobierno Nacional”.

EL MEJOR GOBIERNO DE LA HISTORIA
VIVA LA LIBERTAD CARAJO pic.twitter.com/HK4cGCk8dl

— Javier Milei (@JMilei) November 28, 2024

De la reunión de Gabinete, desarrollada en el Salón Eva Perón, participaron los ministros Federico Sturzenegger (Regulación y Transformación del Estado; Patricia Bullrich (Seguridad); Sandra Pettovello (Capital Humano); Gerardo Werthein (Relaciones Exteriores, Culto y Comercio Internacional); Mario Lugones (Salud); Luis Caputo (Economía); y Mariano Cúneo Libarona (Justicia).

También estuvieron presentes los secretarios general de la Presidencia, Karina Milei; de Legal y Técnica, Javier Herrera Bravo; de Prensa, Eduardo Serenellini; y los vicejefes de Gabinete, José Rolandi, y de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán, al igual que el vocero, Manuel Adorni, y el asesor presidencial, Santiago Caputo.

Lo más leído

1

El gol de Fonseca “desde el vestuario” y el 1 a 0 de Instituto ante Central Córdoba

2

Las sierras vibraron en la segunda jornada del Cosquín Rock 2026

3

El gol de penal de Alex Luna y el 2 a 0 de Instituto ante Central Córdoba

4

Instituto atropelló a Central Córdoba y ganó por primera vez en el Apertura en el debut de Flores como DT

5

Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: barrios afectados

Temas de la nota

Javier MileiGabinetegobierno nacionalmotosierra

Más notas sobre Política

Cristina Kirchner sigue cumpliendo prisión domiciliaria en San José 1111.

Casación confirmó que Cristina Kirchner debe seguir usando tobillera electrónica en prisión domiciliaria

Diputados dio media sanción al proyecto de baja de edad de imputabilidad. (Imagen: Diputados).

Diputados aprobó la reforma penal juvenil con la baja de edad de imputabilidad: pasa al Senado

En Córdoba se tomaron medidas para evitar tensiones salariales.

Paños fríos: los dos anuncios de la Provincia para las fuerzas de Seguridad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las sierras vibraron en la segunda jornada del Cosquín Rock 2026
  • Instituto atropelló a Central Córdoba y ganó por primera vez en el Apertura en el debut de Flores como DT
  • Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: barrios afectados
  • Música y variedad en el cierre del Cosquín Rock 2026 en Santa María de Punilla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial