• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

La aclaración de Alejandra Vigo por una información falsa que la vinculó con el senador detenido en Paraguay

Un periodista paraguayo mencionó a la cordobesa como la persona que estaba con Kueider. La legisladora nacional explicó que está en Buenos Aires desarrollando actividades en el Senado.

04 de diciembre 2024, 19:25hs
La senadora nacional por Córdoba, Alejandra Vigo.
La senadora nacional por Córdoba, Alejandra Vigo.
Seguinos en Google

A raíz de una falsa información que la vinculó con el senador detenido en Paraguay, Edgardo Kueider, la senadora Alejandra Vigo realizó una aclaración a través de una publicación en redes sociales.

La legisladora nacional por Córdoba se expresó luego de que un periodista paraguayo mencionara su nombre como la persona que acompañaba al entrerriano en el momento de ser arrestado con más de 200 mil dólares sin declarar.

+ MIRÁ MÁS: Murió Guillermo Ferraro, el primer ministro echado en la gestión Milei

“Ante la falsa información que circula en algunos medios y en redes sociales con mala intención y en la que se mencionó mi nombre como la supuesta acompañante del senador Kueider al momento de ser demorado en Paraguay, aclaro que eso es absolutamente falso”, recalcó Vigo.

Y agregó: “Este martes y miércoles me encuentro en Buenos Aires. Puntualmente, durante esta jornada desarrollé actividad en el Senado de la Nación”.

Ante la falsa información que circula en algunos medios y en redes sociales con mala intención y en la que se mencionó mi nombre como la supuesta acompañante del senador Kueider al momento de ser demorado en Paraguay, aclaro que eso es absolutamente falso.

Este martes y…

— Alejandra Vigo (@alevigo) December 4, 2024

Cabe recordar que Kueider fue detenido en la madrugada de este miércoles en el puente internacional “Amistad” que une Paraguay y Brasil. Llevaba 211.102 dólares, 646.000 pesos y 3.900.000 guaraníes, todo sin ningún tipo de documento que lo respalde. Las autoridades paraguayas advirtieron que el monto excede los límites permitidos por la ley.

En declaraciones a la prensa, antes de prestar testimonio en la fiscalía, el senador de raíz peronista aseguró que el dinero no era suyo. “No tengo que justificar nada”, afirmó.

Lo más leído

1

Córdoba en alerta: cuándo vuelven las tormentas tras el trágico temporal de Año Nuevo

2

Cordobesa en Suiza reveló cómo empezó el incendio que dejó al menos 47 muertos en el centro de esquí

3

Un auto cayó al río desde un puente en Cosquín y hubo cuatro heridos

4

Messi arrancó el año metidísimo en el fútbol: el video en cuero y descalzo que subió Anto Roccuzzo

5

Aumenta desde este viernes el transporte interurbano en Córdoba: cómo quedan los precios

Temas de la nota

Alejandra VigoEdgardo KueidersenadordetenidoParaguay

Más notas sobre Política

Ajuste en el transporte interurbano de Córdoba.

Aumenta desde este viernes el transporte interurbano en Córdoba: cómo quedan los precios

El presidente Milei en la Bolsa de Comercio de Córdoba.

Milei prepara su regreso a Córdoba como primera parada del año

Javier Milei

“Vayamos por un 26 que hará grande a la Argentina”, el saludo de fin de año de Milei

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 2 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 2 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 2 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 2 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial