• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

La aclaración de Alejandra Vigo por una información falsa que la vinculó con el senador detenido en Paraguay

Un periodista paraguayo mencionó a la cordobesa como la persona que estaba con Kueider. La legisladora nacional explicó que está en Buenos Aires desarrollando actividades en el Senado.

04 de diciembre 2024, 19:25hs
La senadora nacional por Córdoba, Alejandra Vigo.
La senadora nacional por Córdoba, Alejandra Vigo.
Seguinos en Google

A raíz de una falsa información que la vinculó con el senador detenido en Paraguay, Edgardo Kueider, la senadora Alejandra Vigo realizó una aclaración a través de una publicación en redes sociales.

La legisladora nacional por Córdoba se expresó luego de que un periodista paraguayo mencionara su nombre como la persona que acompañaba al entrerriano en el momento de ser arrestado con más de 200 mil dólares sin declarar.

+ MIRÁ MÁS: Murió Guillermo Ferraro, el primer ministro echado en la gestión Milei

“Ante la falsa información que circula en algunos medios y en redes sociales con mala intención y en la que se mencionó mi nombre como la supuesta acompañante del senador Kueider al momento de ser demorado en Paraguay, aclaro que eso es absolutamente falso”, recalcó Vigo.

Y agregó: “Este martes y miércoles me encuentro en Buenos Aires. Puntualmente, durante esta jornada desarrollé actividad en el Senado de la Nación”.

Ante la falsa información que circula en algunos medios y en redes sociales con mala intención y en la que se mencionó mi nombre como la supuesta acompañante del senador Kueider al momento de ser demorado en Paraguay, aclaro que eso es absolutamente falso.

Este martes y…

— Alejandra Vigo (@alevigo) December 4, 2024

Cabe recordar que Kueider fue detenido en la madrugada de este miércoles en el puente internacional “Amistad” que une Paraguay y Brasil. Llevaba 211.102 dólares, 646.000 pesos y 3.900.000 guaraníes, todo sin ningún tipo de documento que lo respalde. Las autoridades paraguayas advirtieron que el monto excede los límites permitidos por la ley.

En declaraciones a la prensa, antes de prestar testimonio en la fiscalía, el senador de raíz peronista aseguró que el dinero no era suyo. “No tengo que justificar nada”, afirmó.

Lo más leído

1

Tragedia en Córdoba: un joven murió tras sufrir un aplastamiento en una planta agrícola

2

Qué reveló la autopsia a la nena de 4 años que murió atacada por un perro en Cosquín

3

Detuvieron camiones cargados con cocaína, vehículos y dinero que tenían como destino Córdoba

4

“Fui a verla y no respiraba”: el crudo relato del testigo que encontró muerta a la nena atacada por un perro

5

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Temas de la nota

Alejandra VigoEdgardo KueidersenadordetenidoParaguay

Más notas sobre Política

El diputado Manuel Quintar, dueño del Tesla que apareció en el Congreso.

Quién es Manuel Quintar, el diputado libertario dueño del Tesla que se vende a 300 mil dólares en Argentina

El diputado libertario Manuel Quintar reconoció ser el dueño de la Cybertruck.

“A mi nombre, con la mía”: el tuit del diputado libertario que apareció con una Cybertruck en el Congreso

Anunciaron nuevo aumento en las naftas.

El presidente de YPF anunció un aumento del precio de la nafta: cuánto y desde cuándo regirá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta habló de su fe y sorprendió a Pergolini: “Son esos flasheos que te agarran de golpe”
  • Conmoción en Córdoba: murió una nena de 3 años en un incendio y rescataron a su hermana gemela
  • Detuvieron camiones cargados con cocaína, vehículos y dinero que tenían como destino Córdoba
  • Jean Carlos la rompió en Un Poco de Ruido y explicó el origen del “merengueto”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial