• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

La aclaración de Alejandra Vigo por una información falsa que la vinculó con el senador detenido en Paraguay

Un periodista paraguayo mencionó a la cordobesa como la persona que estaba con Kueider. La legisladora nacional explicó que está en Buenos Aires desarrollando actividades en el Senado.

04 de diciembre 2024, 19:25hs
La senadora nacional por Córdoba, Alejandra Vigo.
La senadora nacional por Córdoba, Alejandra Vigo.
Seguinos en Google

A raíz de una falsa información que la vinculó con el senador detenido en Paraguay, Edgardo Kueider, la senadora Alejandra Vigo realizó una aclaración a través de una publicación en redes sociales.

La legisladora nacional por Córdoba se expresó luego de que un periodista paraguayo mencionara su nombre como la persona que acompañaba al entrerriano en el momento de ser arrestado con más de 200 mil dólares sin declarar.

+ MIRÁ MÁS: Murió Guillermo Ferraro, el primer ministro echado en la gestión Milei

“Ante la falsa información que circula en algunos medios y en redes sociales con mala intención y en la que se mencionó mi nombre como la supuesta acompañante del senador Kueider al momento de ser demorado en Paraguay, aclaro que eso es absolutamente falso”, recalcó Vigo.

Y agregó: “Este martes y miércoles me encuentro en Buenos Aires. Puntualmente, durante esta jornada desarrollé actividad en el Senado de la Nación”.

Ante la falsa información que circula en algunos medios y en redes sociales con mala intención y en la que se mencionó mi nombre como la supuesta acompañante del senador Kueider al momento de ser demorado en Paraguay, aclaro que eso es absolutamente falso.

Este martes y…

— Alejandra Vigo (@alevigo) December 4, 2024

Cabe recordar que Kueider fue detenido en la madrugada de este miércoles en el puente internacional “Amistad” que une Paraguay y Brasil. Llevaba 211.102 dólares, 646.000 pesos y 3.900.000 guaraníes, todo sin ningún tipo de documento que lo respalde. Las autoridades paraguayas advirtieron que el monto excede los límites permitidos por la ley.

En declaraciones a la prensa, antes de prestar testimonio en la fiscalía, el senador de raíz peronista aseguró que el dinero no era suyo. “No tengo que justificar nada”, afirmó.

Lo más leído

1

Rescataron a 8 turistas que quedaron atrapados por una creciente en un río de Córdoba en pleno Carnaval

2

Alerta por tormentas en Córdoba: advierten posible granizo y fuerte actividad eléctrica

3

Qué pasará con el transporte el día del paro general de la CGT: la decisión de UTA en Córdoba

4

Salió a los corsos y no volvió más: la encontraron calcinada y envuelta en una frazada

5

Comienza el Año Nuevo Lunar 2026: qué hacer y qué no según cada signo

Temas de la nota

Alejandra VigoEdgardo KueidersenadordetenidoParaguay

Más notas sobre Política

Diputados prevé tratar esta semana el proyecto de reforma laboral.

Reforma laboral: el Gobierno prevé eliminar el artículo de licencias médicas antes de tratarse en Diputados

La CGT impulsa la medida de fuerza ante el tratamiento de la reforma laboral.

Cuándo sería el paro general de la CGT por la reforma laboral y qué pasará con el transporte

Qué pasará con el transporte el día del paro general de la CGT: la decisión de UTA en Córdoba

Qué pasará con el transporte el día del paro general de la CGT: la decisión de UTA en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reforma laboral: el Gobierno prevé eliminar el artículo de licencias médicas antes de tratarse en Diputados
  • Operativo de película por un explosivo de guerra abandonado en la basura en Córdoba: video
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados
  • Calor pegajoso y alerta por tormentas en Córdoba: cuándo vuelve la lluvia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial