• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Villarruel cruzó a Cristina Kirchner por la detención del senador Kueider: “Está más sucia que una cloaca”

Tras el posteo en el que la ex presidenta se refirió al senador nacional detenido en Paraguay por llevar más de 200 mil dólares sin declarar, llegó la respuesta de la vicepresidenta.

04 de diciembre 2024, 19:46hs
La vicepresidenta cruzó a la ex presidenta.
La vicepresidenta cruzó a la ex presidenta.
Seguinos en Google

La detención del senador nacional Edgardo Kueider generó reacciones en el ámbito político. Cristina Fernández de Kirchner lo emparentó con la vicepresidenta, pero Victoria Villarruel la cruzó al recordarle que compartieron lista.

“Edgardo Kueider, votado como peronista que pasó a votar como libertario con el gobierno de Milei y al que Villarruel designó como presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado de la Nación. Así se consiguen los votos para las leyes que perjudican a las grandes mayorías y a los intereses de la Nación”, había expresado Cristina en X.

Democracia tarifada.

Senador argentino detenido por las autoridades paraguayas en la Triple Frontera durante la madrugada con cientos de miles de dólares, de los cuales no pudo dar explicaciones.

Edgardo Kueider, votado como peronista que pasó a votar como libertario con el… pic.twitter.com/26JkjpEumJ

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) December 4, 2024

La misma red social usó Villarruel para responder: “Sra. Jefa de la Banda, para intentar ensuciar hay que estar mínimamente limpia y usted está más sucia que una cloaca”, inició mensaje.

“El senador Kueider entró en su boleta, con su cara al lado y sigue siendo un afiliado del partido que usted preside”, continuó junto una imagen de la lista que compartieron ambos.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al senador nacional Kueider en Paraguay con más de USD 200 mil sin declarar

Además aclaró que desde el Senado son respetuosos de las leyes y del orden institucional, “la justicia dirimirá responsabilidades y le aseguro que tomaremos todas las medidas que tengamos que tomar para que se paguen los actos delictivos que se hayan cometido”.

Por último le hizo un pedido: “Su tiempo pasó, deje de hacerle daño a la Argentina con su banda y tenga la mínima dignidad de dejar de atormentar a nuestro pueblo”.

Sra. Jefa de la Banda, para intentar ensuciar hay que estar mínimamente limpia y usted está más sucia que una cloaca.
El senador Kueider entró en su boleta, con su cara al lado y sigue siendo un afiliado del partido que usted preside.
Desde el @SenadoArgentina somos respetuosos… pic.twitter.com/epNUQazRmK

— Victoria Villarruel (@VickyVillarruel) December 4, 2024

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

3

Fassi habló del futuro de Tevez en Talleres: “Está la invitación para que continúe”

4

Talleres superó 2 a 0 a Riestra tras el diluvio en el Kempes y se afianza en puestos de clasificación

5

Un cordobés ganó más de $377 millones en el Quini 6: los números que acertó

Temas de la nota

cristina kirchnerVictoria VillarruelCruce

Más notas sobre Política

Milei llegó a Jersulén para participar de varias actividades oficiales.

Milei visitó el Muro de los Lamentos y se reunió con Netanyahu en su primer día en Israel

Milei y su tercera visita a Israel.

Milei viajó a Israel y se reunirá con Netanyahu: los temas que marcarán su agenda

Miguel Siciliano se refirió a ala alianza que propone la UCR.

Siciliano y la alianza que propone el radicalismo: “Es chiquitaje, la gente la está pasando para el culo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 20 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 20 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 20 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 20 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial