Este jueves Gendarmería Nacional detuvo a cuatro sospechosos de haber grabado y difundido el video con amenazas narco contra la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.
Por orden de la jueza federal María Romilda Servini los efectivos realizaron una serie de allanamientos en cuatro casas ubicadas en Rosario. Aparte de aprehender a los hombres, cuyas identidades no trascendieron, los efectivos secuestraron dos revólveres y cartuchos.
Cabe mencionar que en paralelo al operativo los sospechosos el Gobierno nacional publicó en el Boletín Oficial una recompensa de 10 millones de pesos por datos que permitieran identificar a los autores de la intimidación.
Los cuatro detenidos quedaron a disposición de la Justicia. Sin embargo, aún no se determinó si se trata de los delincuentes que aparecen en el video o si están vinculados al lugar donde se grabó. En la filmación los enmascarados aseguraron que iba a empezarán a “dejar muertos” en Buenos Aires.