• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

El tenso cruce a los manotazos entre el piquetero Belliboni y el youtuber libertario Fran Fijap

La situación se produjo cuando participaban de una entrevista. El influencer denunció que fue agredido por el dirigente del Polo Obrero, que también dio su versión.

05 de diciembre 2024, 20:44hs
belliboni fijap
El cruce entre Belliboni y Fijap.
Seguinos en Google

Un tenso cruce protagonizaron el dirigente piquetero Eduardo Belliboni y el youtuber libertario Fran Fijap. Las imágenes se viralizaron este jueves a la tarde y generaron fuerte repercusión en medio de acusaciones cruzadas.

La situación se produjo cuando ambos participaban de un programa de la periodista María Julia Oliván. El influencer fue el primero en dar a conocer lo sucedido mediante un posteo en la red social X.

+ MIRÁ MÁS: “Tremendamente mala”: Llaryora cruzó al Gobierno nacional por los medicamentos de jubilados

“Belliboni intentó asesinarme. Queda demostrado lo que son esta lacra inmunda”, expresó Fijap apuntando contra el militante del Polo Obrero. “No solo me pegó a mí, también a María Julia Oliván”, deslizó.

El libertario compartió una serie de fotos en la que se lo ve frente a frente del piquetero y a los manotazos, con la periodista en el medio.

Por su parte, Belliboni dijo que él fue el agredido. “Cuando terminamos el programa, él estaba enojado porque no pudo probar nada, decía pavadas”, contó en AM 750. Y agregó: “Le extendí la mano para saludarlo y me dijo ‘yo no te voy a dar la mano porque sos un viejo pelotudo’, entonces se paró y me empujó. El agredido fui yo”.

Lo más leído

1

Anses paga una ayuda a personas sin trabajo: quiénes pueden acceder y cómo es el trámite

2

Fue a visitar a un preso a la cárcel de Bouwer y le requisaron marihuana en un sujetador de pelo

3

Advierten por tormentas en Córdoba: cuándo se esperan la lluvias y en qué zonas

4

En menos de 3 horas, se agotaron las entradas para Arjona en Córdoba y se espera un mega show

5

Encontró cheques por $37 millones y los devolvió pero quedó indignado por la recompensa

Temas de la nota

Eduardo BellibonipiqueteroyoutuberCruce

Más notas sobre Política

La Provincia le pidió a Uepc levantar el paro de 48 horas y afirmó que la negociación sigue abierta

La Provincia le pidió a Uepc levantar el paro de 48 horas y afirmó que la negociación sigue abierta

Cambios en los planes sociales.

El Gobierno dará de baja planes sociales y los reemplazará por vouchers de capacitación

Uepc decretó paro por 48 horas en Córdoba.

Paro docente por 48 horas: qué pasará con las clases en Córdoba este miércoles

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron dos ladrones por una trasferencia trucha: uno tiene 15 años y el otro salió de la cárcel hace días
  • Asesinó a un vecino que fue a reclamarle por un perro en Río Cuarto y lo condenaron
  • Simón Aguirre sorprendió con el estreno de una nueva canción romántica
  • Allanaron por drogas y encontraron una colección de cráneos humanos en Córdoba: las hipótesis del caso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial