• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

El tenso cruce a los manotazos entre el piquetero Belliboni y el youtuber libertario Fran Fijap

La situación se produjo cuando participaban de una entrevista. El influencer denunció que fue agredido por el dirigente del Polo Obrero, que también dio su versión.

05 de diciembre 2024, 20:44hs
belliboni fijap
El cruce entre Belliboni y Fijap.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un tenso cruce protagonizaron el dirigente piquetero Eduardo Belliboni y el youtuber libertario Fran Fijap. Las imágenes se viralizaron este jueves a la tarde y generaron fuerte repercusión en medio de acusaciones cruzadas.

La situación se produjo cuando ambos participaban de un programa de la periodista María Julia Oliván. El influencer fue el primero en dar a conocer lo sucedido mediante un posteo en la red social X.

+ MIRÁ MÁS: “Tremendamente mala”: Llaryora cruzó al Gobierno nacional por los medicamentos de jubilados

“Belliboni intentó asesinarme. Queda demostrado lo que son esta lacra inmunda”, expresó Fijap apuntando contra el militante del Polo Obrero. “No solo me pegó a mí, también a María Julia Oliván”, deslizó.

El libertario compartió una serie de fotos en la que se lo ve frente a frente del piquetero y a los manotazos, con la periodista en el medio.

Por su parte, Belliboni dijo que él fue el agredido. “Cuando terminamos el programa, él estaba enojado porque no pudo probar nada, decía pavadas”, contó en AM 750. Y agregó: “Le extendí la mano para saludarlo y me dijo ‘yo no te voy a dar la mano porque sos un viejo pelotudo’, entonces se paró y me empujó. El agredido fui yo”.

Lo más leído

1

“¿Le estás tiroteando a mi hermana?”: Pergolini incomodó al Pollo Vignolo y todo terminó en un abrazo

2

Unión vs. Vélez: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

3

“Cuchillera, loca y vengativa”: el explosivo comentario de Jimena Barón sobre una participante

4

Visita del Papa a Córdoba: el cambio clave en los cortes del centro y cómo funcionará el aeropuerto

5

Aeropuertos, cortes de tránsito y transporte: el detalle de todos los servicios para la visita de León XIV

Temas de la nota

Eduardo BellibonipiqueteroyoutuberCruce

Más notas sobre Política

Los bonos argentinos llevan varios días en rojo.

Caen los bonos y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos: qué pasa con el dólar

El ministro recibió una amenaza de muerte a través de un mensaje por redes.

Amenazaron de muerte al ministro Quinteros y le mandaron una foto con un arsenal de armas

Ambos presidentes coincidieron en la XXX Cumbre Iberoamericana, en Madrid.

Así fue el cara a cara de Milei con Pedro Sánchez tras llamarlo “impresentable dictador”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El Gobierno cierra otros 72 registros del automotor y hay 10 en Córdoba: cuáles son
  • Instituto vs. Newell's por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Sábado “otoñal” en Córdoba: de cuánto será la máxima tras el ingreso del frente frío
  • Argentinos vs. Huracán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial