• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

El tenso cruce a los manotazos entre el piquetero Belliboni y el youtuber libertario Fran Fijap

La situación se produjo cuando participaban de una entrevista. El influencer denunció que fue agredido por el dirigente del Polo Obrero, que también dio su versión.

05 de diciembre 2024, 20:44hs
belliboni fijap
El cruce entre Belliboni y Fijap.
Seguinos en Google

Un tenso cruce protagonizaron el dirigente piquetero Eduardo Belliboni y el youtuber libertario Fran Fijap. Las imágenes se viralizaron este jueves a la tarde y generaron fuerte repercusión en medio de acusaciones cruzadas.

La situación se produjo cuando ambos participaban de un programa de la periodista María Julia Oliván. El influencer fue el primero en dar a conocer lo sucedido mediante un posteo en la red social X.

+ MIRÁ MÁS: “Tremendamente mala”: Llaryora cruzó al Gobierno nacional por los medicamentos de jubilados

“Belliboni intentó asesinarme. Queda demostrado lo que son esta lacra inmunda”, expresó Fijap apuntando contra el militante del Polo Obrero. “No solo me pegó a mí, también a María Julia Oliván”, deslizó.

El libertario compartió una serie de fotos en la que se lo ve frente a frente del piquetero y a los manotazos, con la periodista en el medio.

Por su parte, Belliboni dijo que él fue el agredido. “Cuando terminamos el programa, él estaba enojado porque no pudo probar nada, decía pavadas”, contó en AM 750. Y agregó: “Le extendí la mano para saludarlo y me dijo ‘yo no te voy a dar la mano porque sos un viejo pelotudo’, entonces se paró y me empujó. El agredido fui yo”.

Lo más leído

1

Vacunación contra la gripe H3N2 en Córdoba: quiénes deben colocársela y quiénes acceden gratis

2

Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

3

Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

4

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

5

Jesús María y la locura por la sangría granizada: la bebida que no da abasto

Temas de la nota

Eduardo BellibonipiqueteroyoutuberCruce

Más notas sobre Política

Impuesto inmobiliario

Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%

Baja el precio de las multas.

Bajaron las multas de la Caminera en Córdoba: cómo quedaron los precios

El nuevo iPhone ya es una realidad en el mercado tecnológico.

Celulares sin arancel: cuánto bajó el precio del iPhone 17 Pro Max tras la eliminación de impuestos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La despedida de Matías Suárez tras confirmar en El Doce que se retira del fútbol: “Un sueño hecho realidad”
  • “Psiquiatra” y “angustia esperanzada”: la madre de Nahuel Gallo contó cómo vive a la espera de la liberación
  • Inmobiliario urbano: la Provincia anunció que ya están los cedulones de Rentas con descuentos de hasta el 25%
  • Récord y locura por la sangría granizada: el trago que arrasó en el Festival de Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial