• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

Artemis II llega a la cara oculta de la Luna

El DocePolítica

El tenso cruce a los manotazos entre el piquetero Belliboni y el youtuber libertario Fran Fijap

La situación se produjo cuando participaban de una entrevista. El influencer denunció que fue agredido por el dirigente del Polo Obrero, que también dio su versión.

05 de diciembre 2024, 20:44hs
belliboni fijap
El cruce entre Belliboni y Fijap.
Seguinos en Google

Un tenso cruce protagonizaron el dirigente piquetero Eduardo Belliboni y el youtuber libertario Fran Fijap. Las imágenes se viralizaron este jueves a la tarde y generaron fuerte repercusión en medio de acusaciones cruzadas.

La situación se produjo cuando ambos participaban de un programa de la periodista María Julia Oliván. El influencer fue el primero en dar a conocer lo sucedido mediante un posteo en la red social X.

+ MIRÁ MÁS: “Tremendamente mala”: Llaryora cruzó al Gobierno nacional por los medicamentos de jubilados

“Belliboni intentó asesinarme. Queda demostrado lo que son esta lacra inmunda”, expresó Fijap apuntando contra el militante del Polo Obrero. “No solo me pegó a mí, también a María Julia Oliván”, deslizó.

El libertario compartió una serie de fotos en la que se lo ve frente a frente del piquetero y a los manotazos, con la periodista en el medio.

Por su parte, Belliboni dijo que él fue el agredido. “Cuando terminamos el programa, él estaba enojado porque no pudo probar nada, decía pavadas”, contó en AM 750. Y agregó: “Le extendí la mano para saludarlo y me dijo ‘yo no te voy a dar la mano porque sos un viejo pelotudo’, entonces se paró y me empujó. El agredido fui yo”.

Lo más leído

1

Lo revisaron en un control y le descubrieron tres bolsas con 90 gramos de cocaína: terminó preso

2

Flor de la V reveló qué le pidieron sus hijos para sus cumples de 15 y Mirtha Legrand quedó en shock

3

Por primera vez un futbolista argentino contó que es gay: así lo sorprendió su novio con un video

4

Dos hermanitos murieron asfixiados dentro de un freezer mientras jugaban a las escondidas

5

Conmoción en Córdoba por la muerte de un estudiante en una residencia universitaria

Temas de la nota

Eduardo BellibonipiqueteroyoutuberCruce

Más notas sobre Política

La Provincia anunció que dictará la conciliación obligatoria ante el paro de tres días previsto por UEPC para la semana que viene.

El Gobierno dictará la conciliación obligatoria ante el paro docente de 72 horas anunciado por UEPC

El presidente volvió a cargar contra su vice en una entrevista con un medio de España.

Milei, durísimo contra Villarruel: “Intentó boicotearme, traicionarme y que me cancelaran”

Denuncia penal a funcionarios libertarios por acceso a créditos del Banco Nación (Foto: Banco Nación)

Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trasplante histórico en Córdoba: cómo está el joven que recibió un corazón en una cirugía inédita
  • EN VIVO: Artemis II superó al Apolo 13 y rompió récord de una tripulación en llegar más lejos desde la Tierra
  • Se separaron hace un año, su ex le hizo un impensado pedido “por el Mundial” y la dejó sin palabras
  • Dieron el sí en Forja: la romántica propuesta de casamiento en el baile de La Mona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial