• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

El tenso cruce a los manotazos entre el piquetero Belliboni y el youtuber libertario Fran Fijap

La situación se produjo cuando participaban de una entrevista. El influencer denunció que fue agredido por el dirigente del Polo Obrero, que también dio su versión.

05 de diciembre 2024, 20:44hs
belliboni fijap
El cruce entre Belliboni y Fijap.
Seguinos en

Un tenso cruce protagonizaron el dirigente piquetero Eduardo Belliboni y el youtuber libertario Fran Fijap. Las imágenes se viralizaron este jueves a la tarde y generaron fuerte repercusión en medio de acusaciones cruzadas.

La situación se produjo cuando ambos participaban de un programa de la periodista María Julia Oliván. El influencer fue el primero en dar a conocer lo sucedido mediante un posteo en la red social X.

+ MIRÁ MÁS: “Tremendamente mala”: Llaryora cruzó al Gobierno nacional por los medicamentos de jubilados

“Belliboni intentó asesinarme. Queda demostrado lo que son esta lacra inmunda”, expresó Fijap apuntando contra el militante del Polo Obrero. “No solo me pegó a mí, también a María Julia Oliván”, deslizó.

El libertario compartió una serie de fotos en la que se lo ve frente a frente del piquetero y a los manotazos, con la periodista en el medio.

Por su parte, Belliboni dijo que él fue el agredido. “Cuando terminamos el programa, él estaba enojado porque no pudo probar nada, decía pavadas”, contó en AM 750. Y agregó: “Le extendí la mano para saludarlo y me dijo ‘yo no te voy a dar la mano porque sos un viejo pelotudo’, entonces se paró y me empujó. El agredido fui yo”.

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

Eduardo BellibonipiqueteroyoutuberCruce

Más notas sobre Política

Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos

Córdoba envía una brigada de rescate con 38 especialistas a Venezuela tras los terremotos

El mandatario defendió a su jefe de Gabinete pero marcó la cancha ante la Justicia.

Milei bancó a Adorni pero lanzó una fuerte advertencia: “Lo vuelo, lo eyecto de una patada”

El oficialismo dejó caer la sesión del Senado para no tratar el caso Adorni.

Se cayó la sesión en el Senado para interpelar a Adorni y Esteban Bullrich renunció al PRO

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La esposa de un futbolista venezolano murió al proteger a su beba con su cuerpo de los terremotos
  • 589 muertos y casi 3 mil desaparecidos por los terremotos en Venezuela: sigue la búsqueda de sobrevivientes
  • El desesperado pedido del padre del futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela: “Necesito acompañarlo”
  • Cómo era y cómo quedó el edificio donde el futbolista cordobés busca a su familia en Venezuela

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial