• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

La pelea entre Javier Milei y Cristina Kirchner por el senador Kueider: “Todo tuyo” y “no te bancás la pelusa”

El presidente tuvo un nuevo cruce en las redes con la ex mandataria por el caso del senador detenido en Paraguay con dólares sin declarar.

05 de diciembre 2024, 14:56hs
Nuevo cruce entre Javier Milei y Cristina Fernández de Kirchner
Nuevo cruce entre Javier Milei y Cristina Fernández de Kirchner

El caso del senador Edgardo Kueider generó una nueva disputa entre Javier Milei y Cristina Fernández de Kirchner. Los cruces se dieron a través de X.

Al igual que Victoria Villarruel, el presidente tomó la imagen de un voto de las presidenciales de 2019 en la que se ve a Cristina compartir boleta con el senador detenido en Paraguay e imputado por tentativa de contrabando por llevar dinero sin declarar. Junto a la imagen, el libertario arrobó a la actual líder del PJ con la frase: “Todo tuyo. Fin”.

.@CFKArgentina TODO TUYO...
FIN. pic.twitter.com/n550x4ujF1

— Javier Milei (@JMilei) December 5, 2024

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al senador nacional Kueider en Paraguay con más de USD 200 mil sin declarar

Cristina no tardó en recoger el guante y le respondió citando el tuit en el que era mencionada: “Si hubiera sido mío no votaba la Ley de Bases, querido Javier. Te gusta el durazno pero no te bancás la pelusa. Besis”.

Si hubiera sido mío no votaba la Ley de Bases querido Javier.
Te gusta el durazno pero no te bancás la pelusa.
Besis. https://t.co/o1rvQCq3N0

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) December 5, 2024

Vale recordar que ayer la ex presidenta se cruzó con la actual vicepresidenta por este tema. “Estás más sucia que una cloaca”, contestó Villarruel cuando Cristina la acusó de haber designado al senador como presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales del Senado de la Nación.

Lo más leído

1

Un cordobés se disfrazó de mujer abusada en el viaje de egresados en Bariloche y generó un repudio total

2

La nueva declaración de Laurta sobre el doble femicidio: “Fui a rescatar a mi hijo”

3

El momento real del cambio de tiempo: cuándo llueve y llega el fresquito a Córdoba

4

Le dejaron un auto en la cochera y reventó el vidrio con una llave cruz: el video del ataque de furia

5

Se indignó por un control de Caminera en Circunvalación y atropelló a un agente en plena ruta

Temas de la nota

cristina kirchnerJavier MileiCruceEdgardo Kueider

Más notas sobre Política

El Tesoro de EEUU volvió a intervenir en el mercado pero el dólar dio un nuevo salto: las cotizaciones

El Tesoro de EEUU volvió a intervenir en el mercado pero el dólar dio un nuevo salto: las cotizaciones

El gobernador Llaryora en el Coloquio de Idea.

Llaryora pidió un “modelo productivo” en el Coloquio de IDEA: “Sin inversión no hay sostenibilidad social”

De cuánto fue la canasta de crianza de septiembre en Argentina.

Canasta básica de septiembre: cuánto se necesitó para mantener un niño en Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Rincón se refirió al fin de su relación con Julieta Ortega: “Yo la amo”
  • La decisión crucial del Chino Zelarayán para llegar al partido de Belgrano ante Boca
  • El Tesoro de EEUU volvió a intervenir en el mercado pero el dólar dio un nuevo salto: las cotizaciones
  • Estafas virtuales: recomendaciones del Banco Central para proteger tus datos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial