• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

La pelea entre Javier Milei y Cristina Kirchner por el senador Kueider: “Todo tuyo” y “no te bancás la pelusa”

El presidente tuvo un nuevo cruce en las redes con la ex mandataria por el caso del senador detenido en Paraguay con dólares sin declarar.

05 de diciembre 2024, 14:56hs
Nuevo cruce entre Javier Milei y Cristina Fernández de Kirchner
Nuevo cruce entre Javier Milei y Cristina Fernández de Kirchner
Seguinos en Google

El caso del senador Edgardo Kueider generó una nueva disputa entre Javier Milei y Cristina Fernández de Kirchner. Los cruces se dieron a través de X.

Al igual que Victoria Villarruel, el presidente tomó la imagen de un voto de las presidenciales de 2019 en la que se ve a Cristina compartir boleta con el senador detenido en Paraguay e imputado por tentativa de contrabando por llevar dinero sin declarar. Junto a la imagen, el libertario arrobó a la actual líder del PJ con la frase: “Todo tuyo. Fin”.

.@CFKArgentina TODO TUYO...
FIN. pic.twitter.com/n550x4ujF1

— Javier Milei (@JMilei) December 5, 2024

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron al senador nacional Kueider en Paraguay con más de USD 200 mil sin declarar

Cristina no tardó en recoger el guante y le respondió citando el tuit en el que era mencionada: “Si hubiera sido mío no votaba la Ley de Bases, querido Javier. Te gusta el durazno pero no te bancás la pelusa. Besis”.

Si hubiera sido mío no votaba la Ley de Bases querido Javier.
Te gusta el durazno pero no te bancás la pelusa.
Besis. https://t.co/o1rvQCq3N0

— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) December 5, 2024

Vale recordar que ayer la ex presidenta se cruzó con la actual vicepresidenta por este tema. “Estás más sucia que una cloaca”, contestó Villarruel cuando Cristina la acusó de haber designado al senador como presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales del Senado de la Nación.

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

3

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

4

Un colectivo de SiBus le aplastó el pie apenas se bajó y tuvieron que amputarla

5

La diputada Lilia Lemoine negó estar en Only Fans y subió una foto teniendo relaciones

Temas de la nota

cristina kirchnerJavier MileiCruceEdgardo Kueider

Más notas sobre Política

La libertaria volvió a encender la polémica en redes sociales.

La diputada Lilia Lemoine negó estar en Only Fans y subió una foto teniendo relaciones

Bullrich le reclamó a Adorni y Milei defendió al jefe de Gabinete.

Bullrich le reclamó a Adorni que presente su declaración jurada y Milei lo bancó: “Ni en pedo se va”

El Concejo Deliberante avanza con la ordenanza para regularizar la actividad de naranjitas.

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un gendarme faltó al trabajo, sus compañeros lo fueron a buscar y estaba muerto: investigan cómo murió
  • Cáncer de colon: un estudio de 13 años pone en duda la efectividad de la colonoscopia para evitar muertes
  • Los 4 CPC que abrirán en horario extendido este sábado en Córdoba
  • Euge Quevedo contó lo que significó para ella lanzar un tema junto a Karina “La Princesita”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial