• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Confirmaron hasta qué día se puede usar el Boleto Educativo Gratuito en Córdoba

El Gobierno provincial anunció la fecha límite para utilizar el beneficio en el transporte para el ciclo lectivo 2024.

06 de diciembre 2024, 11:08hs
El BEG se podrá usar hasta fines de diciembre de 2024.
El BEG se podrá usar hasta fines de diciembre de 2024.
Seguinos en

Se acerca el fin del ciclo lectivo y por ende el Boleto Educativo Gratuito dejará de funcionar durante el verano. El Gobierno de Córdoba confirmó este viernes que se podrá usar hasta el 27 de diciembre inclusive.

De acuerdo a lo que precisaron, tomaron esa decisión para seguir “acompañando a toda la comunidad educativa, y especialmente a los docentes, que deben cumplir con tareas hasta esa fecha como parte del calendario escolar”.

+ MIRÁ MÁS: Rige el último aumento del año en interurbanos: cómo quedaron los precios para viajar desde Córdoba

Los datos oficiales del Gobierno provincial denotan la importancia del programa tanto para estudiantes, docentes y personal no docente. En 2024 los beneficiarios fueron 299.447 y se registró un incremento del 16,56 por ciento de usuarios en relación a 2023.

Un relevamiento de la Secretaría de Transporte provincial mostró que de 2023 a 2024 solicitaron el BEG 32 por ciento más de docentes. En cuanto a alumnos, hubo un aumento de 34 mil y el Personal de Apoyo, que contempla preceptores, secretarios y otros cargos, creció un 46 por ciento.

Lo más leído

1

Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas

2

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

3

“Está temblando”: video del dramático momento en un partido de béisbol por el terremoto en Venezuela

4

Impactante: una cámara captó cómo fue el comienzo del terremoto en Venezuela

5

Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto

Temas de la nota

Boleto Educativo GratuitoCórdobaTransporteEducaciónGobierno de Córdoba

Más notas sobre Política

El gobernador firmó el proyecto de ley.

La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes

El mandatario se sumó a una larga lista de saludos al capitán argentino.

Milei saludó a Messi por sus 39 años: el mensaje y la foto mundialista que eligió

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada
  • Seducía, drogaba y robaba: así cayó la policía que tenía una vida oculta como viuda negra
  • En 2026 ya se concretaron 22 trasplantes en todo el país por gestiones del Hospital de Urgencias de Córdoba
  • Video: rescataron aves de más de $10 millones que habían sido cazadas en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial