• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DocePolítica

Confirmaron hasta qué día se puede usar el Boleto Educativo Gratuito en Córdoba

El Gobierno provincial anunció la fecha límite para utilizar el beneficio en el transporte para el ciclo lectivo 2024.

06 de diciembre 2024, 11:08hs
El BEG se podrá usar hasta fines de diciembre de 2024.
El BEG se podrá usar hasta fines de diciembre de 2024.

Se acerca el fin del ciclo lectivo y por ende el Boleto Educativo Gratuito dejará de funcionar durante el verano. El Gobierno de Córdoba confirmó este viernes que se podrá usar hasta el 27 de diciembre inclusive.

De acuerdo a lo que precisaron, tomaron esa decisión para seguir “acompañando a toda la comunidad educativa, y especialmente a los docentes, que deben cumplir con tareas hasta esa fecha como parte del calendario escolar”.

+ MIRÁ MÁS: Rige el último aumento del año en interurbanos: cómo quedaron los precios para viajar desde Córdoba

Los datos oficiales del Gobierno provincial denotan la importancia del programa tanto para estudiantes, docentes y personal no docente. En 2024 los beneficiarios fueron 299.447 y se registró un incremento del 16,56 por ciento de usuarios en relación a 2023.

Un relevamiento de la Secretaría de Transporte provincial mostró que de 2023 a 2024 solicitaron el BEG 32 por ciento más de docentes. En cuanto a alumnos, hubo un aumento de 34 mil y el Personal de Apoyo, que contempla preceptores, secretarios y otros cargos, creció un 46 por ciento.

Lo más leído

1

La estaban por cremar, golpeó desde el ataúd y descubrieron que estaba viva

2

Trabajadora sexual y mamá: quién era la joven que encontraron asesinada y descuartizada en Córdoba

3

Los restos hallados en un basural de Córdoba son de una joven de 26 años: investigan quién la mató

4

Se confirmó la causa de muerte del chico abusado con una manguera por sus compañeros de trabajo

5

Ladrones les hicieron un ataque piraña en Córdoba y expresaron su indignación: “Nos viven robando”

Temas de la nota

Boleto Educativo GratuitoCórdobaTransporteEducaciónGobierno de Córdoba

Más notas sobre Política

Economía 2026: qué anticipan los especialistas sobre el dólar, la reforma laboral y la competitividad

Economía 2026: qué anticipan los especialistas sobre el dólar, la reforma laboral y la competitividad

Maximiliano Ariel Vallejo, de Sur Finanzas, en la oficina de Chiqui Tapia, de la AFA

Transferencias y “soldaditos”: el Gobierno denunció a la financiera ligada a Chiqui Tapia por lavado y evasión

Las manifestantes ingresaron al edificio. Foto: @leoguevara80

Protesta, incidentes y denuncias en la Nueva Maternidad: la Provincia fue a la Justicia tras destrozos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una cordobesa ciega cantó por su bebé con una rara enfermedad: el emotivo abrazo con Guido Kaczka
  • Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años
  • Conductor de una app de viajes atacó a golpes a un pasajero en Córdoba y lo dejó en grave estado
  • Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial