• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Confirmaron hasta qué día se puede usar el Boleto Educativo Gratuito en Córdoba

El Gobierno provincial anunció la fecha límite para utilizar el beneficio en el transporte para el ciclo lectivo 2024.

06 de diciembre 2024, 11:08hs
El BEG se podrá usar hasta fines de diciembre de 2024.
El BEG se podrá usar hasta fines de diciembre de 2024.
Seguinos en Google

Se acerca el fin del ciclo lectivo y por ende el Boleto Educativo Gratuito dejará de funcionar durante el verano. El Gobierno de Córdoba confirmó este viernes que se podrá usar hasta el 27 de diciembre inclusive.

De acuerdo a lo que precisaron, tomaron esa decisión para seguir “acompañando a toda la comunidad educativa, y especialmente a los docentes, que deben cumplir con tareas hasta esa fecha como parte del calendario escolar”.

+ MIRÁ MÁS: Rige el último aumento del año en interurbanos: cómo quedaron los precios para viajar desde Córdoba

Los datos oficiales del Gobierno provincial denotan la importancia del programa tanto para estudiantes, docentes y personal no docente. En 2024 los beneficiarios fueron 299.447 y se registró un incremento del 16,56 por ciento de usuarios en relación a 2023.

Un relevamiento de la Secretaría de Transporte provincial mostró que de 2023 a 2024 solicitaron el BEG 32 por ciento más de docentes. En cuanto a alumnos, hubo un aumento de 34 mil y el Personal de Apoyo, que contempla preceptores, secretarios y otros cargos, creció un 46 por ciento.

Lo más leído

1

Locales vacíos en el centro de Córdoba: las causas del cierre de negocios

2

Conmoción por la muerte de un nene de 2 años ahogado en una pileta en Córdoba

3

Cayeron dos peligrosos dealers en Córdoba: escondían la cocaína en una puerta hueca

4

Estafas con viajes de Córdoba a Brasil: cómo fue la maniobra que dejó al menos 60 afectados

5

Una madre y sus hijos fueron hallados muertos tras mudarse: la escalofriante hipótesis

Temas de la nota

Boleto Educativo GratuitoCórdobaTransporteEducaciónGobierno de Córdoba

Más notas sobre Política

Los números no cierran en muchas empresas.

Suba de reclamos laborales y despidos: desde la Provincia apuntan a las importaciones y al menor consumo

Otro golpe al bolsillo con un nuevo incremento de las naftas.

El litro de nafta súper ya cuesta más de 2 mil pesos en Córdoba: cuánto subió en marzo

El juez de la Corte Suprema, Ricardo Lorenzetti, en la apertura del año judicial 2026 en Córdoba.

Lorenzetti en Córdoba: planteó la necesidad de cambiar el Código Penal y marcó los desafíos en la Justicia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Suba de reclamos laborales y despidos: desde la Provincia apuntan a las importaciones y al menor consumo
  • El litro de nafta súper ya cuesta más de 2 mil pesos en Córdoba: cuánto subió en marzo
  • Contó en el grupo familiar que le robaron los juguetes a su hija y la respuesta del abuelo los dejó en shock
  • Contundente decisión de la Justicia con los acusados de haberle dado droga a Liam Payne antes de su muerte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial