• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Confirmaron hasta qué día se puede usar el Boleto Educativo Gratuito en Córdoba

El Gobierno provincial anunció la fecha límite para utilizar el beneficio en el transporte para el ciclo lectivo 2024.

06 de diciembre 2024, 11:08hs
El BEG se podrá usar hasta fines de diciembre de 2024.
El BEG se podrá usar hasta fines de diciembre de 2024.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Se acerca el fin del ciclo lectivo y por ende el Boleto Educativo Gratuito dejará de funcionar durante el verano. El Gobierno de Córdoba confirmó este viernes que se podrá usar hasta el 27 de diciembre inclusive.

De acuerdo a lo que precisaron, tomaron esa decisión para seguir “acompañando a toda la comunidad educativa, y especialmente a los docentes, que deben cumplir con tareas hasta esa fecha como parte del calendario escolar”.

+ MIRÁ MÁS: Rige el último aumento del año en interurbanos: cómo quedaron los precios para viajar desde Córdoba

Los datos oficiales del Gobierno provincial denotan la importancia del programa tanto para estudiantes, docentes y personal no docente. En 2024 los beneficiarios fueron 299.447 y se registró un incremento del 16,56 por ciento de usuarios en relación a 2023.

Un relevamiento de la Secretaría de Transporte provincial mostró que de 2023 a 2024 solicitaron el BEG 32 por ciento más de docentes. En cuanto a alumnos, hubo un aumento de 34 mil y el Personal de Apoyo, que contempla preceptores, secretarios y otros cargos, creció un 46 por ciento.

Lo más leído

1

Quién es Estrella Benchetrit, la legisladora que ocupará la banca de Flores tras el escándalo por abusos

2

Una adolescente asesinó a su madre, durmió junto al cuerpo y al otro día confesó el crimen

3

Conmoción por el hallazgo de dos hombres carbonizados en una estancia: la estremecedora hipótesis

4

“Caos” y “quilombo total”: la crítica sin filtros de Jimena Barón a Miguel Ángel Rodríguez

5

Grooming y abuso de menores: de qué acusan a los nuevos detenidos y el testimonio clave de la cuarta víctima

Temas de la nota

Boleto Educativo GratuitoCórdobaTransporteEducaciónGobierno de Córdoba

Más notas sobre Política

El ministro de Seguridad remueve la cúpula de Río Seco.

El ministro Quinteros echó a la cúpula policial de Río Seco ante el escándalo por grooming y abusos sexuales

Repercusiones en el Gobierno por el caso del legislador Flores.

La Provincia anticipó “ingresos cada vez más exigentes” a la Legislatura y pidió que la Justicia “vaya a fondo”

Estrella Benchetrit

Quién es Estrella Benchetrit, la legisladora que ocupará la banca de Flores tras el escándalo por abusos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El ministro Quinteros echó a la cúpula policial de Río Seco ante el escándalo por grooming y abusos sexuales
  • “Permanecerán vivos”: las desgarradoras despedidas para los operarios que murieron en Vaca Muerta
  • Una pareja hizo “wheelie” en moto con su bebé en brazos y causó indignación: el video
  • Estados Unidos suspendió las citas para visas en todo el mundo y endurece los controles migratorios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial