• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Confirmaron hasta qué día se puede usar el Boleto Educativo Gratuito en Córdoba

El Gobierno provincial anunció la fecha límite para utilizar el beneficio en el transporte para el ciclo lectivo 2024.

06 de diciembre 2024, 11:08hs
El BEG se podrá usar hasta fines de diciembre de 2024.
El BEG se podrá usar hasta fines de diciembre de 2024.
Seguinos en Google

Se acerca el fin del ciclo lectivo y por ende el Boleto Educativo Gratuito dejará de funcionar durante el verano. El Gobierno de Córdoba confirmó este viernes que se podrá usar hasta el 27 de diciembre inclusive.

De acuerdo a lo que precisaron, tomaron esa decisión para seguir “acompañando a toda la comunidad educativa, y especialmente a los docentes, que deben cumplir con tareas hasta esa fecha como parte del calendario escolar”.

+ MIRÁ MÁS: Rige el último aumento del año en interurbanos: cómo quedaron los precios para viajar desde Córdoba

Los datos oficiales del Gobierno provincial denotan la importancia del programa tanto para estudiantes, docentes y personal no docente. En 2024 los beneficiarios fueron 299.447 y se registró un incremento del 16,56 por ciento de usuarios en relación a 2023.

Un relevamiento de la Secretaría de Transporte provincial mostró que de 2023 a 2024 solicitaron el BEG 32 por ciento más de docentes. En cuanto a alumnos, hubo un aumento de 34 mil y el Personal de Apoyo, que contempla preceptores, secretarios y otros cargos, creció un 46 por ciento.

Lo más leído

1

Confirmado: Unión será el rival de Belgrano y jugarán en Alberdi los cuartos de final del Apertura

2

Cayeron dos naranjitas en Córdoba: un conductor se negó a pagarles y le rompieron el auto

3

González Metilli se acordó de la hincha viral de Belgrano: “En el Kempes hubo...”

4

Heladas y mínima bajo cero: la localidad de Córdoba donde hizo más frío este domingo

5

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: localidades y barrios afectados

Temas de la nota

Boleto Educativo GratuitoCórdobaTransporteEducaciónGobierno de Córdoba

Más notas sobre Política

Axel Kicillof mano a mano con El Doce.

Kicillof dijo que Milei “se borró de todo” y respondió si se cree una alternativa dentro del kirchnerismo

El Presidente volvió a brindar su apoyo al jefe de Gabinete.

Milei defendió a Adorni en la reunión de gabinete: “Prefiero perder las elecciones a echar a alguien”

Manuel Adorni y Cristina Pérez

La durísima respuesta de Cristina Pérez a Adorni: “Mucha gente que te votó se siente traicionada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mini fanática de Simón Aguirre lo conoció y rompió en llanto de la emoción
  • Encontraron a un motociclista muerto al costado de una ruta de Córdoba e investigan cómo falleció
  • “No podía ni hablar”: así fue el regreso de Mirtha Legrand a su programa tras una fuerte bronquitis
  • Ale Ceberio celebró la vigencia de sus canciones tras cantar junto a Q’ Lokura en el Movistar Arena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial