• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

“Hablaba hasta con 20 mujeres a la vez”: la revelación de Fabiola Yáñez sobre las infidelidades de Alberto

La exprimera dama dio una nueva entrevista desde España, donde reside con su hijo Francisco, y contó detalles del maltrato que denunció en la Justicia.

11 de diciembre 2024, 12:07hs
alberto fernandez fabiola yanez
Alberto Fernández fue denunciado por violencia de género por su exesposa.
Seguinos en Google

La denuncia por violencia de género de Fabiola Yáñez a Alberto Fernández tiene un nuevo capítulo. La ex primera dama dio una entrevista en la que reveló detalles desconocidos sobre el vínculo con el expresidente y remarcó que sufrió maltrato físico y psicológico.

Meses atrás se filtraron varios mensajes que cruzaban tras las golpizas, que habrían ocurrido en la residencia de Olivos. “Me dabas sopapos, me dejabas la cara hirviendo”, se leía en uno que envió Yáñez y el político le decía: “Me siento mal, me cuesta respirar”.

+ MIRÁ MÁS: La Justicia encontró pruebas de supuesto maltrato de Alberto Fernández a Fabiola Yañez

En diálogo con OKDiario, afirmó sobre Fernández: “Jamás me pidió perdón por las palizas que me daba, la culpa siempre la tenía yo”. Incluso, sostuvo que era amenazada para que no denunciara porque sino iba a “sufrir mucho”.

El gobierno de Alberto Fernández estuvo caracterizado por apoyar la lucha contra la violencia de género y el feminismo. En ese sentido, la ex primera dama que vive en España con su hijo de 2 años dijo que su expareja mantenía “hipocresía”.

Cuando se conoció la denuncia por violencia de género de Yáñez contra el exmandatario, la mujer también acusó a la exministra de Género, Ayelén Mazzina. Es que, según su palabra, le había comentado los maltratos que recibía y no actuó.

Infidelidades y nueva vida

La ex primera dama habría descubierto infidelidades por parte de Fernández. Al respecto, recordó: “Él me decía que eran chicas que las conocía desde que habían nacido. Le enviaban fotos desnudas. Estas infidelidades comenzaron antes de que él sea presidente. Siempre tenía una excusa o algo”. En tanto, aseguró que “hablaba hasta con 20 mujeres a la vez”.

Por otro lado, se refirió al vínculo de Alberto Fernández y el hijo que tienen juntos, Francisco. Según dijo, en las videollamadas que mantienen le exige comportamientos inadecuados para su edad y ejerce violencia verbal y psicológica contra él. A su vez, reclamó que no tiene compensación económica desde la separación.

Casi al final, Yáñez comentó que quiere reconstruir su vida en España junto al pequeño. En cuanto a lo laboral, reveló que tiene proyectos de hacer un documental y un libro sobre su vida. “Quiero que esa oscuridad se convierta en un poco de luz y que pueda ayudar a muchas mujeres que están en esta situación”, concluyó.

Lo más leído

1

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

2

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

3

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

4

Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa

5

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

Temas de la nota

Alberto FernándezFabiola YáñezViolencia de género

Más notas sobre Política

El presidente Milei y canciller Quirno.

“Las Malvinas son argentinas”: la respuesta del Gobierno ante dichos de funcionarios británicos

Qué bienes millonarios de Cristina Kirchner ordenó ejecutar la Justicia: la lista

Qué bienes millonarios de Cristina Kirchner ordenó ejecutar la Justicia: la lista

Manuel Adorni junto a su esposa Bettina Angeletti.

Archivaron la causa por el viaje de la esposa de Adorni en vuelo oficial y Milei celebró en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con uno menos, Belgrano perdió 1 a 0 frente a Gimnasia en Alberdi y no pudo sellar la clasificación
  • EN VIVO: Instituto empata sin goles contra Newell’s en Rosario
  • Colapinto hizo vibrar a más de 500 mil personas con una exhibición histórica en Buenos Aires
  • Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial