• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

“Hablaba hasta con 20 mujeres a la vez”: la revelación de Fabiola Yáñez sobre las infidelidades de Alberto

La exprimera dama dio una nueva entrevista desde España, donde reside con su hijo Francisco, y contó detalles del maltrato que denunció en la Justicia.

11 de diciembre 2024, 12:07hs
alberto fernandez fabiola yanez
Alberto Fernández fue denunciado por violencia de género por su exesposa.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La denuncia por violencia de género de Fabiola Yáñez a Alberto Fernández tiene un nuevo capítulo. La ex primera dama dio una entrevista en la que reveló detalles desconocidos sobre el vínculo con el expresidente y remarcó que sufrió maltrato físico y psicológico.

Meses atrás se filtraron varios mensajes que cruzaban tras las golpizas, que habrían ocurrido en la residencia de Olivos. “Me dabas sopapos, me dejabas la cara hirviendo”, se leía en uno que envió Yáñez y el político le decía: “Me siento mal, me cuesta respirar”.

+ MIRÁ MÁS: La Justicia encontró pruebas de supuesto maltrato de Alberto Fernández a Fabiola Yañez

En diálogo con OKDiario, afirmó sobre Fernández: “Jamás me pidió perdón por las palizas que me daba, la culpa siempre la tenía yo”. Incluso, sostuvo que era amenazada para que no denunciara porque sino iba a “sufrir mucho”.

El gobierno de Alberto Fernández estuvo caracterizado por apoyar la lucha contra la violencia de género y el feminismo. En ese sentido, la ex primera dama que vive en España con su hijo de 2 años dijo que su expareja mantenía “hipocresía”.

Cuando se conoció la denuncia por violencia de género de Yáñez contra el exmandatario, la mujer también acusó a la exministra de Género, Ayelén Mazzina. Es que, según su palabra, le había comentado los maltratos que recibía y no actuó.

Infidelidades y nueva vida

La ex primera dama habría descubierto infidelidades por parte de Fernández. Al respecto, recordó: “Él me decía que eran chicas que las conocía desde que habían nacido. Le enviaban fotos desnudas. Estas infidelidades comenzaron antes de que él sea presidente. Siempre tenía una excusa o algo”. En tanto, aseguró que “hablaba hasta con 20 mujeres a la vez”.

Por otro lado, se refirió al vínculo de Alberto Fernández y el hijo que tienen juntos, Francisco. Según dijo, en las videollamadas que mantienen le exige comportamientos inadecuados para su edad y ejerce violencia verbal y psicológica contra él. A su vez, reclamó que no tiene compensación económica desde la separación.

Casi al final, Yáñez comentó que quiere reconstruir su vida en España junto al pequeño. En cuanto a lo laboral, reveló que tiene proyectos de hacer un documental y un libro sobre su vida. “Quiero que esa oscuridad se convierta en un poco de luz y que pueda ayudar a muchas mujeres que están en esta situación”, concluyó.

Lo más leído

1

Madre e hija cordobesas murieron atropelladas en Rosario: el dolor del padre antes del juicio

2

La reconstrucción del crimen de la jubilada en Oncativo y el aberrante giro detrás del ADN de un joven

Por Maxi Clavero
3

Femicidio de Agostina: la abogada del padre pedirá agravar la acusación contra la pareja de Barrelier

Por Juliana Morales
4

Los fuertes posteos de la abogada del padre de Agostina Vega: “Monstruos, no los va a salvar nadie”

5

En medio de la causa por abusos, renunció el abogado de José Villarreal: la sorpresiva explicación

Temas de la nota

Alberto FernándezFabiola YáñezViolencia de género

Más notas sobre Política

González enfrenta el juicio en Tribunales de Villa Dolores.

Se reanuda el juicio a Oscar González: más testigos y la posible fecha del veredicto

Milei retuiteó mensajes que ponen en duda el atentado por el que está preso su exasesor Fernando Cerimedo.

Milei retuiteó mensajes que ponen en duda el ataque a la expareja de Cerimedo: “Academia para Copitos”

El presidente dio el discurso de cierre del evento.

Milei prometió “un recital” para celebrar la baja de la inflación: “Voy a tener que buscar tiempo para ensayar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Conmoción: una policía mató a su beba y se quitó la vida con el arma reglamentaria
  • “Fuera” y el 19 tachado: los carteles de los hinchas del Atlético contra Julián Álvarez
  • Chocaron un patrullero a la salida del boliche, huyeron y las agarraron en pleno centro de Córdoba
  • Se reanuda el juicio a Oscar González: más testigos y la posible fecha del veredicto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial