• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

“Hablaba hasta con 20 mujeres a la vez”: la revelación de Fabiola Yáñez sobre las infidelidades de Alberto

La exprimera dama dio una nueva entrevista desde España, donde reside con su hijo Francisco, y contó detalles del maltrato que denunció en la Justicia.

11 de diciembre 2024, 12:07hs
alberto fernandez fabiola yanez
Alberto Fernández fue denunciado por violencia de género por su exesposa.
Seguinos en Google

La denuncia por violencia de género de Fabiola Yáñez a Alberto Fernández tiene un nuevo capítulo. La ex primera dama dio una entrevista en la que reveló detalles desconocidos sobre el vínculo con el expresidente y remarcó que sufrió maltrato físico y psicológico.

Meses atrás se filtraron varios mensajes que cruzaban tras las golpizas, que habrían ocurrido en la residencia de Olivos. “Me dabas sopapos, me dejabas la cara hirviendo”, se leía en uno que envió Yáñez y el político le decía: “Me siento mal, me cuesta respirar”.

+ MIRÁ MÁS: La Justicia encontró pruebas de supuesto maltrato de Alberto Fernández a Fabiola Yañez

En diálogo con OKDiario, afirmó sobre Fernández: “Jamás me pidió perdón por las palizas que me daba, la culpa siempre la tenía yo”. Incluso, sostuvo que era amenazada para que no denunciara porque sino iba a “sufrir mucho”.

El gobierno de Alberto Fernández estuvo caracterizado por apoyar la lucha contra la violencia de género y el feminismo. En ese sentido, la ex primera dama que vive en España con su hijo de 2 años dijo que su expareja mantenía “hipocresía”.

Cuando se conoció la denuncia por violencia de género de Yáñez contra el exmandatario, la mujer también acusó a la exministra de Género, Ayelén Mazzina. Es que, según su palabra, le había comentado los maltratos que recibía y no actuó.

Infidelidades y nueva vida

La ex primera dama habría descubierto infidelidades por parte de Fernández. Al respecto, recordó: “Él me decía que eran chicas que las conocía desde que habían nacido. Le enviaban fotos desnudas. Estas infidelidades comenzaron antes de que él sea presidente. Siempre tenía una excusa o algo”. En tanto, aseguró que “hablaba hasta con 20 mujeres a la vez”.

Por otro lado, se refirió al vínculo de Alberto Fernández y el hijo que tienen juntos, Francisco. Según dijo, en las videollamadas que mantienen le exige comportamientos inadecuados para su edad y ejerce violencia verbal y psicológica contra él. A su vez, reclamó que no tiene compensación económica desde la separación.

Casi al final, Yáñez comentó que quiere reconstruir su vida en España junto al pequeño. En cuanto a lo laboral, reveló que tiene proyectos de hacer un documental y un libro sobre su vida. “Quiero que esa oscuridad se convierta en un poco de luz y que pueda ayudar a muchas mujeres que están en esta situación”, concluyó.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

Turista argentino fue picado por una avispa y convulsionó en medio del mar en Uruguay

3

Se lesionó Lucas Passerini y fue descartado en Belgrano para el partido ante Tigre

4

La familia de Tania dijo desconocer a Maldonado y negó problemas económicos: “Jamás dudamos de ella”

5

Trabajaba en una fábrica de Córdoba, cayó al vacío y murió

Temas de la nota

Alberto FernándezFabiola YáñezViolencia de género

Más notas sobre Política

Javier Milei cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata.

Milei se subió al escenario y cantó El Rock del Gato junto a Fátima en Mar del Plata

El depósito se realiza de forma automática.

Asignaciones familiares de Anses: quiénes cobran los 108 mil pesos extra en febrero

Informaron que la estrategia responde a una necesidad de seguir fortaleciendo las acciones de prevención y control.

El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldonado amplía su declaración: qué contará sobre las 48 horas de desaparición de Tania
  • Le robaron la bici, pactó una falsa compra con los ladrones y la recuperó a las piñas: el video
  • 29 detenidos y secuestro de armas e inhibidores en un megaoperativo en Córdoba
  • Denuncian que perdieron los ahorros para la prótesis de su hijo por una estafa: “Nos dejó sin nada”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial