• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DocePolítica

Los mensajes de Llaryora y Passerini tras el subcampeonato de Talleres

El gobernador y el intendente de Córdoba se expresaron en las redes luego del cierre con derrota ante Newell’s. Destacaron la campaña albiazul y el operativo de seguridad alrededor del Kempes repleto.

15 de diciembre 2024, 22:50hs
La gente de la T llenó el Kempes. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.
La gente de la T llenó el Kempes. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

El segundo puesto de Talleres en la Liga Profesional fue reconocido por hinchas, cuerpo técnico y distintos representantes del deporte y la política. Fue el caso del gobernador Martín Llaryora, quien felicitó a la T “por haber llegado a esta instancia deportiva”.

“Un saludo especial a todo el plantel, a sus jugadores, la dirigencia y a la multitudinaria hinchada que hoy acompañó con pasión a su club”, subrayó en un largo mensaje en X.

El mandatario provincial resaltó que “una vez más” el estadio Kempes estuvo en la escena del fútbol argentino y elogió los trabajos para que todo se desarrolle con calma: “Felicitaciones también por el gran operativo de seguridad que desde temprano se desplegó en el estadio e inmediaciones, dando cuenta de la capacidad y la infraestructura que tiene Córdoba para ser sede de grandes eventos y para seguir consolidándose como epicentro deportivo, cultural y turístico del país”.

Una vez más el #EstadioKempes en la escena del fútbol argentino. Envío mis felicitaciones a #Talleres por haber llegado a esta instancia deportiva. Un saludo especial a todo el plantel de @CATalleresdecba, a sus jugadores, la dirigencia y a la multitudinaria hinchada que hoy… pic.twitter.com/M5fD3ZH7uk

— Martín Llaryora (@MartinLlaryora) December 16, 2024

En la misma línea se expresó el intendente de la capital provincial, Daniel Passerini: “Felicito a Talleres y a todo el pueblo albiazul por haber llegado a esta instancia en la Liga Profesional de Fútbol Argentino, demostrando el nivel del deporte de Córdoba capital y el aguante de nuestras hinchadas”.

+ MIRÁ MÁS: Una gran campaña de Talleres: segundo en la tabla anual y clasificación directa a la Libertadores

“Junto al Gobierno de Córdoba realizamos un operativo resguardando la seguridad y el orden en el estadio Mario Alberto Kempes y en sus alrededores, demostrando que Córdoba capital está preparada para eventos deportivos y culturales de gran calidad”, celebró.

Felicito a @CATalleresdecba y a todo el pueblo albiazul por haber llegado a esta instancia en la Liga Profesional de Fútbol Argentino, demostrando el nivel del deporte de #CórdobaCapital y el aguante de nuestras hinchadas.

El fútbol es mucho más que un deporte, es el idioma con… pic.twitter.com/bsuxIepWa3

— Daniel Passerini (@PasseriniOk) December 16, 2024

Lo más leído

1

Milei festejó las victorias de su partido y le dedicó un mensaje a su hermana: “Ella es el jefe”

2

Cuatro muertos en accidentes en Córdoba: una de las víctimas tenía 17 años

3

Chocó en una moto robada y murió: ascienden a 5 los fallecidos en accidentes el fin de semana en Córdoba

4

Esquivó un control porque lo estaban buscando y terminó detenido tras golpear a policías

5

Cayó una pareja narco mientras vendía droga a metros de una escuela de Córdoba

Temas de la nota

TalleresMartín LlaryoraDaniel Passeriniestadio kempes

Más notas sobre Política

Milei festejó las victorias de su partido y le dedicó un mensaje a su hermana: “Ella es el jefe”

Milei festejó las victorias de su partido y le dedicó un mensaje a su hermana: “Ella es el jefe”

Franco Mogetta, exsecretario de Transporte de la Nación.

Mogetta mano a mano con Telenoche: su salida del Gobierno, la relación con Milei y posible candidatura

Motochoros le robaron el celular a Luis Juez mientras daba una nota en vivo: el audio

Motochoros le robaron el celular a Luis Juez mientras daba una nota en vivo: el audio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei festejó las victorias de su partido y le dedicó un mensaje a su hermana: “Ella es el jefe”
  • Las zonas de Córdoba que tendrán cortes de luz este lunes 12 de mayo
  • Instituto cayó 3 a 1 con Argentinos Juniors y quedó eliminado del torneo Apertura
  • Dos muertes tras accidente en Laspiur: detuvieron al conductor de la camioneta por homicidio agravado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial