EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Milei exigió la libertad del gendarme detenido en Venezuela y apuntó contra Maduro: “Dictador criminal”

Por primera vez el presidente hizo referencia a la situación de Agustín Nahuel Gallo y aseguró que se trata de un “secuestro ilegal”.

17 de diciembre 2024, 20:09hs
Javier Milei exigió la liberación inmediata del gendarme argentino que fue detenido en Venezuela. (Foto: Captura/Oficina del Presidente).
Seguinos en

Este martes el presidente argentino Javier Milei dio un discurso durante la entrega de sables y medallas en el Colegio Militar. Allí se refirió al gendarme argentino detenido en Venezuela y denunció el caso como un “secuestro ilegal”.

+ VIDEO: El momento en que Javier Milei hizo referencia al gendarme argentino detenido:

El Presidente pidió la liberación del gendarme argentino.

“Quiero referirme al secuestro ilegal de Nahuel Gallo en Venezuela. Fue detenido por las Fuerzas de Seguridad a cargo del dictador criminal Nicolás Maduro por el único delito de visitar a su pareja y su hijo”, comenzó Milei.

Acto seguido presionó al régimen venezolano para que libere al argentino: “Exigimos su liberación inmediata y agotaremos todas las vías diplomáticas para devolverlo sano y salvo a la Argentina”, y se refirió a Maduro como un “dictador criminal”

+ MIRÁ MÁS: Bullrich cruzó a Diosdado Cabello por la detención del gendarme en Venezuela: “Opresor miserable”

Nahuel Gallo quedó detenido en Venezuela el 8 de diciembre tras realizar migraciones en Táchira. Tenía previsto dirigirse a Caracas, dónde vive su pareja, pero no logró llegar a destino. Según la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, está en una base de los Servicios de Inteligencia venezolanos en la ciudad fronteriza de ese país.

Temas de la nota

Javier MileireclamoVenezuelagendarmeargentinoNicolás Maduro

Más notas sobre Política

Milei prometió “un recital” para celebrar la baja de la inflación: “Voy a tener que buscar tiempo para ensayar”

“Abusos y maltratos”: el terrible relato de la mujer que en 2021 denunció al ex asesor del legislador Flores

Las 18 prepagas y obras sociales que dio de baja el Gobierno: los motivos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Talleres sobre el futuro de los apartados Catalán y Sforza
  • Una nena convulsionó y le salvaron la vida en un traslado a contrarreloj por Córdoba: el video
  • El estremecedor dato que revela cómo estaba la madre del nene de 6 años encontrado muerto
  • Operativo por caza ilegal de patos y yacarés: dos detenidos tras allanamientos en Córdoba y Santa Fe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial