• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad

EN VIVO

Estrenamos el nuevo estudio de streaming de El Doce

El DocePolítica

“C.u.l.i.a.o.”: la campaña de la Provincia para promocionar el turismo en Córdoba

Fue lanzada por la Agencia Córdoba Turismo y se propone “cordobizar” el país a través de un colectivo que recorrerá grandes ciudades. El video con el que la lanzaron y dónde encontrarlo.

19 de diciembre 2024, 13:12hs
El colectivo ya recorre la ciudad de Buenos Aires.
El colectivo ya recorre la ciudad de Buenos Aires.
Seguinos en Google

“Centro Uritorquense de Lenguaje y Integración Amistosa y Optimista”. Si bien no se trata de un nuevo organismo, el “C.U.L.I.A.O.” ya es una realidad.

En realidad, se trata de un “micro promocional” que recorrerá puntos estratégicos del país. En estos momentos se encuentra en Buenos Aires, dando inicio a la campaña lanzada días atrás por la Agencia Córdoba Turismo bajo el lema “cordobizate para salvar el mundo”.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora destacó el bono a jubilados y marcó: “No estamos recibiendo un peso de Nación”

“Es una acción de promoción para ponerle toda la onda al verano”, se explicitó en las redes sociales oficiales junto al spot. “En este desafío, vas a vivir en primera persona el cordobesismo, sumergiéndote en su cultura, tradiciones y diversión”, detallaron.

Además de Capital Federal, adonde estará hasta el 20 de diciembre, el colectivo “C.U.L.I.A.O.” visitará Mar del Plata, Gualeguaychú y Rosario.

Entre las actividades puntuales habrá “desafíos interactivos inspirados en la picardía cordobesa”, “música y espectáculos en vivo” y “trivias sobre las costumbres de los cordobeses”.

+ VIDEO: así es el spot de la campaña provincial:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Córdoba Turismo (@turismocba)

Lo más leído

1

La escalofriante frase de Barrelier a su amigo detenido la noche del femicidio de Agostina

2

Nayi reveló que “hay dos ADN” debajo de las uñas de Agostina

3

Escándalo: condenado por abuso sexual se recibió en la cárcel y el Servicio Penitenciario lo felicitó

4

Le disparó al ladrón, perdió todo y tuvo que cerrar: “A él le pagaron la prótesis y acá no se acercó nadie”

5

Desesperada búsqueda en Córdoba de una adolescente de 15 años desaparecida en Colonia Caroya

Temas de la nota

Gobierno de CórdobaTurismoColectivo

Más notas sobre Política

Uno de los allanamientos en domicilios de Marcos Carasso.

El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas

La muerte del Indio Solari se produjo el 5 de junio.

“Día de la Cultura Ricotera”: el proyecto de un diputado que generó polémica tras la muerte del Indio Solari

Puli Moreno, cantante... y empleada municipal.

Puli Moreno fue desvinculada de la Municipalidad tras conocerse que cobraba un millón y no tenía tarea

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de la China Suárez al desnudo que posteó Mauro Icardi desde las Islas Maldivas
  • El oficialismo pidió informes por la causa contra Marcos Carasso y el allanamiento al Tribunal de Cuentas
  • La abogada de la dueña del Ford Ka dijo que su defendida está en shock y reveló el vínculo con Wachitas Bar
  • “Sabía del crimen”: las sospechas contra la tercera detenida por el femicidio de Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial