• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

“C.u.l.i.a.o.”: la campaña de la Provincia para promocionar el turismo en Córdoba

Fue lanzada por la Agencia Córdoba Turismo y se propone “cordobizar” el país a través de un colectivo que recorrerá grandes ciudades. El video con el que la lanzaron y dónde encontrarlo.

19 de diciembre 2024, 13:12hs
El colectivo ya recorre la ciudad de Buenos Aires.
El colectivo ya recorre la ciudad de Buenos Aires.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Centro Uritorquense de Lenguaje y Integración Amistosa y Optimista”. Si bien no se trata de un nuevo organismo, el “C.U.L.I.A.O.” ya es una realidad.

En realidad, se trata de un “micro promocional” que recorrerá puntos estratégicos del país. En estos momentos se encuentra en Buenos Aires, dando inicio a la campaña lanzada días atrás por la Agencia Córdoba Turismo bajo el lema “cordobizate para salvar el mundo”.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora destacó el bono a jubilados y marcó: “No estamos recibiendo un peso de Nación”

“Es una acción de promoción para ponerle toda la onda al verano”, se explicitó en las redes sociales oficiales junto al spot. “En este desafío, vas a vivir en primera persona el cordobesismo, sumergiéndote en su cultura, tradiciones y diversión”, detallaron.

Además de Capital Federal, adonde estará hasta el 20 de diciembre, el colectivo “C.U.L.I.A.O.” visitará Mar del Plata, Gualeguaychú y Rosario.

Entre las actividades puntuales habrá “desafíos interactivos inspirados en la picardía cordobesa”, “música y espectáculos en vivo” y “trivias sobre las costumbres de los cordobeses”.

+ VIDEO: así es el spot de la campaña provincial:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Córdoba Turismo (@turismocba)

Lo más leído

1

Colocaba un cielorraso, cayó de varios metros en Córdoba y fue hospitalizado

2

Tiene una rara enfermedad y necesita un trasplante en Estados Unidos: el pedido de ayuda de un joven cordobés

3

El desgarrador relato de la familia que perdió todo en el incendio en Ampliación Palmar: “Escombro y ceniza”

4

La hermana biológica de Omar Ludueña apuntó contra la denunciante: “Me duele que mienta tanto”

5

Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba

Temas de la nota

Gobierno de CórdobaTurismoColectivo

Más notas sobre Política

Ludueña quedó envuelto en un escándalo luego de ser denunciado.

La hermana biológica de Omar Ludueña apuntó contra la denunciante: “Me duele que mienta tanto”

Montero lamentó la "crueldad" de Milei y apuntó contra el ministro Lugones.

Duro cruce de la Provincia a Milei y Lugones por el recorte en discapacidad: “Acto de crueldad” y “falta de respeto”

El Gobierno busca eliminar la movilidad automática  de las asignaciones de ANSES.

Alerta por un cambio en la AUH: el Presupuesto propone eliminar el artículo de suba automática

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Yo no lo vi nunca hasta ahora en el programa”: la cordobesa Carito Pardo deslumbró a Jimena Barón
  • Asesinó a hachazos al hombre que cuidaba y la descubrieron cuando arrastraba el cuerpo: fue condenada en Córdoba
  • Golpe de suerte en Córdoba: acertó los seis números del Quini 6 y ganó una cifra astronómica
  • ¡Que dupla! Pupi Ortiz desafió a Lisandro Márquez a cantar juntos y él aceptó

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial