• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

El fuerte cruce entre Villarruel y Bullrich por el gendarme detenido: “Resulta vergonzoso”

La vicepresidenta cuestionó a la ministra de Seguridad y recibió una respuesta contundente.

19 de diciembre 2024, 19:01hs
El fuerte cruce entre Villarruel y Bullrich por el gendarme detenido: “Resulta vergonzoso”
Seguinos en

Este jueves la interna en el Gobierno Nacional tiene un nuevo capítulo: Victoria Villarruel y Patricia Bullrich se cruzaron fuerte en redes sociales. Primero la vicepresidenta cuestionó a la ministra de Seguridad por el gendarme detenido en Venezuela y terminó con reproches por las dietas del Senado

La embestida empezó con una respuesta de Villarruel a un tuit de un usuario llamado Shen Xuan. “Jamás habría autorizado a un gendarme a ir a Venezuela. La consecuencia es tristemente obvia, pero como no soy del área de seguridad, no opinó”, cuestionó la vice.

Al ver las repercusiones borró el tuit, pero ya estaba circulando una captura de imagen del mensaje. Fue entonces que la ministra acusó recibo y utilizó la misma red social para dar una dura respuesta: “Sra. Vicepresidente: Resulta vergonzoso que utilice a Nahuel Gallo para juntar likes, y además elimine el tuit cuando la repercusión no es la esperada. Los argentinos ya no toleran la cobardía ni el oportunismo político”, comenzó.

+ MIRÁ MÁS: El desafiante posteo de Milei contra el presidente de Chile

“Es claro que usted habla con total desconocimiento de los canales y mecanismos administrativos que rigen en el marco de la Gendarmería Nacional”, expresó y apuntó a una supuesta falta de información de la vice: “La autorización de viajes se otorga a través de la Dirección de Personal. Por eso le solicito que antes de emitir declaraciones, la próxima vez se informe”.

Y cerró: “Por último, si quiere servir a la Patria, como argentina le pido se ocupe de frenar el descabellado e inminente aumento de sueldos en el Senado de la Nación. La ciudadanía está haciendo un esfuerzo heroico para superar la crisis heredada y no merece financiar dietas de 9.5 millones para ningún legislador”.

Sra. Vicepresidente:

Resulta vergonzoso que utilice a Nahuel Gallo para juntar likes, y además elimine el tuit cuando la repercusión no es la esperada. Los argentinos ya no toleran la cobardía ni el oportunismo político.

Es claro que usted habla con total desconocimiento de… pic.twitter.com/JHjQDx3BEH

— Patricia Bullrich (@PatoBullrich) December 19, 2024

Lo más leído

1

El inesperado “ataque de celos” de Jimena Barón que dejó en shock a un participante de Es Mi Sueño

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

No vio que un camión giraba, se incrustó con el acoplado a gran velocidad y quedó atrapado

4

Un fuerte temblor se sintió en Córdoba en plena madrugada

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Patricia BullrichVictoria VillarruelCruce

Más notas sobre Política

Manuel Adorni.

Investigan gastos de Adorni por $139 millones con tarjetas durante sus años como funcionario de Milei

Habrá “valores de referencia” sobre los que se realizará el 55% de descuento para las tarifas.

SUBE: cambian la tarifa social y ahora el descuento deja de seguir las subas del boleto

Diego Santilli juró como jefe de Gabinete de Javier Milei

Con la presencia de Adorni, Santilli juró como jefe de Gabinete de Milei: Llaryora estuvo en primera fila

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la camioneta a una enfermera de la Maternidad Provincial: lo tenía en el estacionamiento para personal
  • Absuelven a un policía cordobés que mató a un hombre por incumplir la restricción con su ex: el fallo
  • Investigan gastos de Adorni por $139 millones con tarjetas durante sus años como funcionario de Milei
  • Imposible dormir: se multiplican las quejas por el ruido de máquinas a las 3am en bv. San Juan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial