• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Javier Milei llega a Córdoba para disertar en la Bolsa de Comercio con Llaryora

El presidente participará de la inauguración de la nueva sede de la entidad empresarial. De la actividad también participará el gobernador.

19 de diciembre 2024, 20:01hs
milei llaryora
Milei y Llaryora coincidirán en la actividad en la Bolsa de Comercio.
Seguinos en Google

En la cuarta visita como presidente a Córdoba, Javier Milei disertará en la Bolsa de Comercio donde también estará el gobernador Martín Llaryora. La actividad está prevista para este viernes a partir de las 11 de la mañana.

Será en el marco de la inauguración de la nueva sede de la entidad empresarial en inmediaciones del Aeropuerto “Ambrosio Taravella”. El encuentro estará encabezado por el presidente de la Bolsa, Manuel Tagle.

Participarán unas 400 personas colmando la capacidad del auditorio que estará estrenando la organización después de 58 años en el edificio de Rosario de Santa Fe 231, en el centro de la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: El desafiante posteo de Milei contra el presidente de Chile

Milei y Llaryora compartirán el escenario después que el mandatario provincial volviera a plantear su inquietud por los recortes aplicados por el Gobierno nacional. “No estamos recibiendo un peso de Nación pero nos parece que la sociedad cordobesa necesita que lo ayudemos”, dijo el gobernador al anunciar un bono para jubilados cordobeses.

El jefe de Estado llegará por cuarta vez a la ciudad, un distrito clave para imponerse en las elecciones presidenciales del año pasado. La última visita oficial fue el 30 de octubre para el 47° aniversario de la Fundación Mediterránea, donde defendió el rumbo de su gestión. Las anteriores fueron para sobrevolar los incendios de Punilla, en septiembre, y para el acto del 25 de Mayo en el Cabildo.

Antes del viaje programado para este viernes en Córdoba, Milei se trasladó a Tucumán para recibir el “Premio Alberdi, a la valiente defensa de la libertad”, una entrega organizada por la Fundación Federalismo y Libertad.

Lo más leído

1

El poderoso ingrediente natural que ayuda a reducir la hipertensión y cómo usarlo

2

Suben los sueldos de la Policía de Córdoba: de cuánto será el aumento y cómo se aplicará

3

La Pepa apostó nuevamente a las colaboraciones y sumó a Damián Córdoba

4

Eliminan el cambio obligatorio de válvulas de GNC: quiénes deberán reemplazarlas sí o sí

5

Por qué la menta es una aliada clave contra la hipertensión

Temas de la nota

CórdobaJavier MileiMartín Llaryoragobierno nacionalbolsa de comercio

Más notas sobre Política

El Concejo Deliberante aprobó la ordenanza "naranjita" en Córdoba.

Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos

Aumentaron el salarios de los policías de Córdoba.

Suben los sueldos de la Policía de Córdoba: de cuánto será el aumento y cómo se aplicará

Jubilaciones, pensiones y AUH: cuánto se cobrará en junio tras el dato de la inflación

Jubilaciones, pensiones y AUH: cuánto se cobrará en junio tras el dato de la inflación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrollador y exquisito: el alucinante viaje de Robert Plant en un concierto histórico en Córdoba
  • Ordenanza “naranjita” en Córdoba: qué falta para que empiece a regir y cuáles son los puntos polémicos
  • Se derrumbó en Es Mi Sueño por una crisis amorosa: la desopilante forma en la que Levinton y Baute lo animaron
  • Ricardo Arjona en Córdoba: clásicos, emociones y piropo a las cordobesas en una noche inolvidable

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial