• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Javier Milei llega a Córdoba para disertar en la Bolsa de Comercio con Llaryora

El presidente participará de la inauguración de la nueva sede de la entidad empresarial. De la actividad también participará el gobernador.

19 de diciembre 2024, 20:01hs
milei llaryora
Milei y Llaryora coincidirán en la actividad en la Bolsa de Comercio.
Seguinos en

En la cuarta visita como presidente a Córdoba, Javier Milei disertará en la Bolsa de Comercio donde también estará el gobernador Martín Llaryora. La actividad está prevista para este viernes a partir de las 11 de la mañana.

Será en el marco de la inauguración de la nueva sede de la entidad empresarial en inmediaciones del Aeropuerto “Ambrosio Taravella”. El encuentro estará encabezado por el presidente de la Bolsa, Manuel Tagle.

Participarán unas 400 personas colmando la capacidad del auditorio que estará estrenando la organización después de 58 años en el edificio de Rosario de Santa Fe 231, en el centro de la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: El desafiante posteo de Milei contra el presidente de Chile

Milei y Llaryora compartirán el escenario después que el mandatario provincial volviera a plantear su inquietud por los recortes aplicados por el Gobierno nacional. “No estamos recibiendo un peso de Nación pero nos parece que la sociedad cordobesa necesita que lo ayudemos”, dijo el gobernador al anunciar un bono para jubilados cordobeses.

El jefe de Estado llegará por cuarta vez a la ciudad, un distrito clave para imponerse en las elecciones presidenciales del año pasado. La última visita oficial fue el 30 de octubre para el 47° aniversario de la Fundación Mediterránea, donde defendió el rumbo de su gestión. Las anteriores fueron para sobrevolar los incendios de Punilla, en septiembre, y para el acto del 25 de Mayo en el Cabildo.

Antes del viaje programado para este viernes en Córdoba, Milei se trasladó a Tucumán para recibir el “Premio Alberdi, a la valiente defensa de la libertad”, una entrega organizada por la Fundación Federalismo y Libertad.

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

3

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

CórdobaJavier MileiMartín Llaryoragobierno nacionalbolsa de comercio

Más notas sobre Política

La salida de Adorni parece inminente dentro del Gobierno.

Milei volvió de España y define la salida de Adorni en medio de fuertes presiones internas

Mauricio Macri volvió a pedir la renuncia de Adorni.

Rumores de inminente salida de Adorni y advertencia de Mauricio Macri: “Mantenerlo destruye el cambio”

Manuel Adorni.

Investigan a Adorni por compras de videojuegos con tarjetas de empleados públicos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: así fue el choque con el tren en el que murió Ernestina Pais
  • Fingía ser peluquero pero usaba el local para acopiar drogas y luego venderlas como delivery
  • Colapinto tuvo una floja clasificación y largará 16° en el GP de Austria
  • De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial