• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Jubilados de Córdoba cobrarán un bono antes de las Fiestas: de cuánto es y a quiénes alcanza

El beneficio llegará a “más del 70% del universo de jubilados y pensionados”, según explicó el ministro de Gobierno, Manuel Calvo. No deberán realizar ningún trámite extra para recibirlo.

19 de diciembre 2024, 07:54hs
Jubilados de Córdoba cobrarán un bono extra para el cierre del 2024.
Jubilados de Córdoba cobrarán un bono extra para el cierre del 2024.

Jubilados y pensionados de Córdoba recibirán un bono extraordinario antes de las Fiestas de fin de año, según anunció de manera oficial la gestión de Martín Llaryora.

Según explicó el ministro de Gobierno Manuel Calvo a Arriba Córdoba, el beneficio se pagará el próximo lunes 23 de diciembre y llegará a “más del 70% del universo de jubilados y pensionados”.

El monto es de 100 mil pesos. Lo cobrarán jubilados, pensionados y también pasivos que ganen hasta 1.300.000 pesos brutos. Calvo indicó que la cifra a recibir es fija e igual para todos, y que nadie debe realizar ningún trámite extra para percibirlo.

+ MIRÁ MÁS: Justicia: designaciones con tono político, una continuidad sin unanimidad y un operativo policial bajo la lupa

“Uno de los sectores más afectados en nuestro país han sido nuestros queridos jubilados y pensionados. Y por supuesto, esto también se traslada a nuestra querida Córdoba. Hemos decidido otorgar un bono extraordinario antes de las fiestas de fin de año de 100.000 pesos para cada jubilado y pensionado que gane hasta 1.300.000 pesos brutos”, dice Llaryora en el comunicado difundido por el Gobierno provincial este jueves.

El gobernador consideró que es una medida para aliviar la difícil situación económica que atraviesan las familias cordobesas. Tanto el mandatario como Calvo destacaron “el compromiso” de la Provincia con los jubilados y pensionados, un grupo acechado por la crisis.

“Pese al año complejo que estamos cerrando, el gobernador tomó la decisión de acompañar a los sectores que más han sufrido y sobre todo a los jubilados de la provincia”, dijo el funcionario.

Lo más leído

1

La lluvia trajo alivio a Córdoba pero hay alertas por tormentas: cómo sigue

2

“No somos la copia de nadie”: Desakta2 festejó su cuarto aniversario en un Forja colmado y con… ¿un palito?

3

Alertas por tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias y las zonas afectadas

4

Fin de semana largo: cómo funcionarán los comercios el feriado del 8 de diciembre en Córdoba

5

¡Una noche mágica! La Pepa Brizuela debutó como solista frente a una multitud

Temas de la nota

JubiladospensionadosGobierno de CórdobaBonobono de fin de año

Más notas sobre Política

Milei convocó a sesiones extraordinarias del Congreso.

Milei convocó a sesiones extraordinarias del Congreso: los temas confirmados

El presidente a bordo de unas de las aeronaves adquiridas por el Gobierno.

Con críticas al kirchnerismo, Milei presentó los aviones F-16 en un acto en Las Higueras

Los aviones F-16 adquiridos por Argentina a Dinamarca. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.

Llegaron los aviones F-16 a Las Higueras: Milei los presentará con un acto este sábado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Domingo trágico: dos muertos al chocar de frente bajo la lluvia en el interior de Córdoba
  • Franco Colapinto cerró último en Abu Dhabi y Lando Norris se consagró campeón de la F1
  • El look “rebelde” de Nicolás Cabré para el casamiento con Rocío Pardo
  • Chiqui Tapia sorprendió en el homenaje a Charlie Kirk en Mar-a-Lago, el club de Donald Trump

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial