• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Jubilados de Córdoba cobrarán un bono antes de las Fiestas: de cuánto es y a quiénes alcanza

El beneficio llegará a “más del 70% del universo de jubilados y pensionados”, según explicó el ministro de Gobierno, Manuel Calvo. No deberán realizar ningún trámite extra para recibirlo.

19 de diciembre 2024, 07:54hs
Jubilados de Córdoba cobrarán un bono extra para el cierre del 2024.
Jubilados de Córdoba cobrarán un bono extra para el cierre del 2024.

Jubilados y pensionados de Córdoba recibirán un bono extraordinario antes de las Fiestas de fin de año, según anunció de manera oficial la gestión de Martín Llaryora.

Según explicó el ministro de Gobierno Manuel Calvo a Arriba Córdoba, el beneficio se pagará el próximo lunes 23 de diciembre y llegará a “más del 70% del universo de jubilados y pensionados”.

El monto es de 100 mil pesos. Lo cobrarán jubilados, pensionados y también pasivos que ganen hasta 1.300.000 pesos brutos. Calvo indicó que la cifra a recibir es fija e igual para todos, y que nadie debe realizar ningún trámite extra para percibirlo.

+ MIRÁ MÁS: Justicia: designaciones con tono político, una continuidad sin unanimidad y un operativo policial bajo la lupa

“Uno de los sectores más afectados en nuestro país han sido nuestros queridos jubilados y pensionados. Y por supuesto, esto también se traslada a nuestra querida Córdoba. Hemos decidido otorgar un bono extraordinario antes de las fiestas de fin de año de 100.000 pesos para cada jubilado y pensionado que gane hasta 1.300.000 pesos brutos”, dice Llaryora en el comunicado difundido por el Gobierno provincial este jueves.

El gobernador consideró que es una medida para aliviar la difícil situación económica que atraviesan las familias cordobesas. Tanto el mandatario como Calvo destacaron “el compromiso” de la Provincia con los jubilados y pensionados, un grupo acechado por la crisis.

“Pese al año complejo que estamos cerrando, el gobernador tomó la decisión de acompañar a los sectores que más han sufrido y sobre todo a los jubilados de la provincia”, dijo el funcionario.

Lo más leído

1

La madre de Brenda Torres tras el hallazgo de más partes humanas: “No me la den en pedazos”

2

Estafas vía WhatsApp: números a los que jamás se debe responder

3

Robaron millones de una concesionaria de la peatonal: usaron escaleras para cruzar varios techos

4

Una jurada enfermera y paciente en el juicio del Neonatal: ¿puede llegar a anularse el juicio?

5

La última voluntad de la Locomotora Oliveras sobre la donación de órganos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

JubiladospensionadosGobierno de CórdobaBonobono de fin de año

Más notas sobre Política

vidal

Mano a mano con María Eugenia Vidal: “Los jubilados no pueden esperar una respuesta”

El Gobierno busca que más personas accedan al beneficio de transporte gratuito.

La Provincia amplía el Boleto Cordobés a estudiantes con pasantías y prácticas educativas

El encuentro en septiembre de 2021 entre  Javier Milei y la Locomotora Oliveras.

Milei despidió a la Locomotora Oliveras con emotivos posteos y recordó su apoyo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ulises Bueno: su nueva rutina de vida y qué le cocina a su hija
  • Investigan la muerte de un hombre retenido por vecinos en Villa María: lo que se sabe
  • “Salieron volando”: un compañero de la nieta de Cris Morena contó cómo ocurrió la tragedia
  • Quién era Mila, la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich que murió en el choque fatal de barcos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial