• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia en Alta Gracia
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Jubilados de Córdoba cobrarán un bono antes de las Fiestas: de cuánto es y a quiénes alcanza

El beneficio llegará a “más del 70% del universo de jubilados y pensionados”, según explicó el ministro de Gobierno, Manuel Calvo. No deberán realizar ningún trámite extra para recibirlo.

19 de diciembre 2024, 07:54hs
Jubilados de Córdoba cobrarán un bono extra para el cierre del 2024.
Jubilados de Córdoba cobrarán un bono extra para el cierre del 2024.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Jubilados y pensionados de Córdoba recibirán un bono extraordinario antes de las Fiestas de fin de año, según anunció de manera oficial la gestión de Martín Llaryora.

Según explicó el ministro de Gobierno Manuel Calvo a Arriba Córdoba, el beneficio se pagará el próximo lunes 23 de diciembre y llegará a “más del 70% del universo de jubilados y pensionados”.

El monto es de 100 mil pesos. Lo cobrarán jubilados, pensionados y también pasivos que ganen hasta 1.300.000 pesos brutos. Calvo indicó que la cifra a recibir es fija e igual para todos, y que nadie debe realizar ningún trámite extra para percibirlo.

+ MIRÁ MÁS: Justicia: designaciones con tono político, una continuidad sin unanimidad y un operativo policial bajo la lupa

“Uno de los sectores más afectados en nuestro país han sido nuestros queridos jubilados y pensionados. Y por supuesto, esto también se traslada a nuestra querida Córdoba. Hemos decidido otorgar un bono extraordinario antes de las fiestas de fin de año de 100.000 pesos para cada jubilado y pensionado que gane hasta 1.300.000 pesos brutos”, dice Llaryora en el comunicado difundido por el Gobierno provincial este jueves.

El gobernador consideró que es una medida para aliviar la difícil situación económica que atraviesan las familias cordobesas. Tanto el mandatario como Calvo destacaron “el compromiso” de la Provincia con los jubilados y pensionados, un grupo acechado por la crisis.

“Pese al año complejo que estamos cerrando, el gobernador tomó la decisión de acompañar a los sectores que más han sufrido y sobre todo a los jubilados de la provincia”, dijo el funcionario.

Lo más leído

1

Uno de los fallecidos en la tragedia de Alta Gracia estaba por ser papá: el desgarrador pedido de la familia

2

“Controlen a la mafia”: el reclamo de Mercedes Ninci por una irregularidad en un taxi de Córdoba

3

El comentario de Rada que hizo estallar a Pergolini y retirarse del estudio: “Quedate vos haciendo el programa”

4

Talleres lo ganaba pero Rosario Central se lo empató y terminó sufriendo: 2 a 2 en el Kempes

5

Brutal video: feroz ataque a un chofer que fue apuñalado mientras manejaba y terminó chocando

Temas de la nota

JubiladospensionadosGobierno de CórdobaBonobono de fin de año

Más notas sobre Política

El legislador Ramón Flores pidió licencia en la Unicameral.

“El poder está muy feo en el norte”: habló el denunciante del otro asesor de Flores condenado

La agencia modificó nuevamente el calendario para personas humanas y sucesiones indivisas.

ARCA volvió a prorrogar la presentación de Ganancias: la nueva fecha límite

Los antecedentes d elos asesores del legislador Ramón Flores

Escándalo por abusos de menores: los antecedentes de los asesores de Ramón “Cañito” Flores

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani habló de Sabrina Rojas y lanzó una frase lapidaria: “Agotada”
  • Encontraron muerto en la cárcel al femicida que mató a su esposa en un country de Salta
  • Un trabajador municipal murió aplastado por el camión de basura y detuvieron a su compañero
  • Se cruzó de carril a toda velocidad y murió tras incrustarse contra un negocio: terrible video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial