EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

La irónica frase de Milei luego de los cruces con Villarruel: “Cada vez que me voy...”

Durante su discurso en la Bolsa de Comercio de Córdoba, el mandatario apuntó contra su vice en medio de la disputa interna.

20 de diciembre 2024, 15:41hs
Javier Milei y Victoria Villarruel.
Seguinos en Google

Este viernes el presidente Javier Milei volvió por cuarta vez a la ciudad de Córdoba. En esta ocasión su viaje tenía como finalidad una disertación en la Bolsa de Comercio de Córdoba. Allí hizo un balance sobre las diferentes medidas que tomó a lo largo de su primer año de gestión y dejó una irónica frase para la vicepresidenta Victoria Villarruel.

El comentario ocurrió en medio de un repaso sobre los beneficios que había obtenido para Argentina en base a una serie de negociaciones que logró con países del exterior. “Como dicen algunos imbéciles que me gusta mucho irme de viaje a pasear, del último viaje me traje casi tres mil palos verdes de inversiones”, detalló. Tras este dato el mandatario recibió un fuerte aplauso pero lejos de continuar con su análisis económico se permitió un pequeño desvío.

“No se entusiasmen con que viaje mucho porque cada vez que voy siempre alguno me hace alguna”, lanzó con un marcado tono de seriedad en alusión a Villarruel pero sin nombrarla. “Sin comentarios”, cerró.

+ VIDEO: el momento en que Milei apuntó contra Villarruel:

El comentario se encuadra en la disputa que tuvo lugar días atrás Milei con su vice en torno a la sesión del Senado que aprobó la expulsión de Edgardo Kueider. El legislador fue expulsado por el Congreso luego de ser detenido mientras intentaba cruzar la frontera con Paraguay llevando una gran suma de dinero sin declarar.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora destacó que Córdoba “no cortó la obra pública” y pidió eliminar “las malditas retenciones”

El mandatario aseguró que la sesión era inválida porque se votó cuando él estaba viajando rumbo a Italia y por lo tanto Villarruel no debía estar presidiendo la Cámara alta sino ocupando la Presidencia de la Nación de manera interina.

“Cuando yo termino de firmar, el escribano general de la Nación llama a la doctora Villarruel insistentemente y como no le contestaba le escribieron a la secretaría de la doctora Villarruel que tampoco contestó. Pero en realidad habían sido notificados el día martes”, afirmó en su entonces en otro capítulo de la interna con su compañera de fórmula.

Temas de la nota

Javier MileiVictoria Villarruelbolsa de comerciotension

Más notas sobre Política

Adorni denunciará a Tailhade por presunto espionaje: la respuesta del legislador

Un fondo busca embargar activos argentinos en EE.UU. por deuda de Aerolíneas

El auto saludo de Milei por el Día del Trabajador: “Al que trabajó para reconstruir el país”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarma en un crucero que partió de Argentina: tres muertos por hantavirus
  • Fin de semana trágico en Córdoba: cinco muertos en accidentes de tránsito
  • Grave accidente: cuatro muertos y tres heridos tras un choque frontal en Buenos Aires
  • La Municipalidad de Córdoba lanzó talleres gratuitos para adultos mayores sobre uso de tecnología

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial