Este jueves Javier Milei dio el discurso anual de Fundación Federalismo y Libertad, en el que volvió a marcar diferencias con la vicepresidenta, Victoria Villarruel.
“Nosotros no nos aumentamos el sueldo como sí lo hizo el Senado”, manifestó el Presidente en alusión al aumento autorizado por Villarruel el pasado mes de agosto. Así también dejó en claro que los salarios del ejecutivo están congelados, mientras que los senadores a partir de enero cobrarán 9,5 millones de pesos por mes.
+ MIRÁ MÁS: El fuerte cruce entre Villarruel y Bullrich por el gendarme detenido: “Resulta vergonzoso”
De este modo fue en el mismo sentido que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien esta tarde reclamó a la vicepresidenta: “Si quiere servir a la Patria, le pido que se ocupe de frenar el descabellado e inminente aumento de sueldos en el Senado de la Nación”.
Durante el discurso, Milei también habló de los logros en su mandato y brindó un fuerte apoyo al jefe de bloque de Diputados del PRO, Cristian Ritondo, quien es acusado por lavado de dinero.
“Deseo reconocer el fundamental aporte del bloque de diputados del PRO, que trabajó mucho con nosotros, nos ayudó mucho, que está conducido por Cristian Ritondo, quién hoy está siendo víctima de operaciones y persecuciones justamente por habernos ayudado y colaborar”, manifestó.