• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Qué dijo Javier Milei tras el cruce entre Bullrich y Villarruel

Con una indirecta para la vicepresidenta, el Presidente dejó entrever su postura. Además apoyó al jefe del PRO en diputados, Cristian Ritondo.

20 de diciembre 2024, 01:20hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este jueves Javier Milei dio el discurso anual de Fundación Federalismo y Libertad, en el que volvió a marcar diferencias con la vicepresidenta, Victoria Villarruel.

“Nosotros no nos aumentamos el sueldo como sí lo hizo el Senado”, manifestó el Presidente en alusión al aumento autorizado por Villarruel el pasado mes de agosto. Así también dejó en claro que los salarios del ejecutivo están congelados, mientras que los senadores a partir de enero cobrarán 9,5 millones de pesos por mes.

+ MIRÁ MÁS: El fuerte cruce entre Villarruel y Bullrich por el gendarme detenido: “Resulta vergonzoso”

De este modo fue en el mismo sentido que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien esta tarde reclamó a la vicepresidenta: “Si quiere servir a la Patria, le pido que se ocupe de frenar el descabellado e inminente aumento de sueldos en el Senado de la Nación”.

Durante el discurso, Milei también habló de los logros en su mandato y brindó un fuerte apoyo al jefe de bloque de Diputados del PRO, Cristian Ritondo, quien es acusado por lavado de dinero.

“Deseo reconocer el fundamental aporte del bloque de diputados del PRO, que trabajó mucho con nosotros, nos ayudó mucho, que está conducido por Cristian Ritondo, quién hoy está siendo víctima de operaciones y persecuciones justamente por habernos ayudado y colaborar”, manifestó.

Lo más leído

1

Cómo encontraron al humorista Daniel Bifulco de Los Jaimitos y qué investiga la Justicia

2

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

3

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

4

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

5

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

Temas de la nota

Javier MileiVictoria VillarruelPatricia BullrichCristian Ritondo

Más notas sobre Política

El senador de La Libertad Avanza cuestionó a Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba.

Juez apuntó contra Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba

Passerini y otros intendentes llevaron el reclamo por los subsidios en transporte al Congreso.

Passerini reclamó en el Congreso por los subsidios al transporte: “Un país desigual es un país injusto”

Passerini y otros intendentes llevaron al Congreso el reclamo por los subsidios al transporte

Passerini y otros intendentes llevaron al Congreso el reclamo por los subsidios al transporte

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió
  • Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”
  • Juez apuntó contra Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba
  • Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial