• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Qué dijo Javier Milei tras el cruce entre Bullrich y Villarruel

Con una indirecta para la vicepresidenta, el Presidente dejó entrever su postura. Además apoyó al jefe del PRO en diputados, Cristian Ritondo.

20 de diciembre 2024, 01:20hs

Este jueves Javier Milei dio el discurso anual de Fundación Federalismo y Libertad, en el que volvió a marcar diferencias con la vicepresidenta, Victoria Villarruel.

“Nosotros no nos aumentamos el sueldo como sí lo hizo el Senado”, manifestó el Presidente en alusión al aumento autorizado por Villarruel el pasado mes de agosto. Así también dejó en claro que los salarios del ejecutivo están congelados, mientras que los senadores a partir de enero cobrarán 9,5 millones de pesos por mes.

+ MIRÁ MÁS: El fuerte cruce entre Villarruel y Bullrich por el gendarme detenido: “Resulta vergonzoso”

De este modo fue en el mismo sentido que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien esta tarde reclamó a la vicepresidenta: “Si quiere servir a la Patria, le pido que se ocupe de frenar el descabellado e inminente aumento de sueldos en el Senado de la Nación”.

Durante el discurso, Milei también habló de los logros en su mandato y brindó un fuerte apoyo al jefe de bloque de Diputados del PRO, Cristian Ritondo, quien es acusado por lavado de dinero.

“Deseo reconocer el fundamental aporte del bloque de diputados del PRO, que trabajó mucho con nosotros, nos ayudó mucho, que está conducido por Cristian Ritondo, quién hoy está siendo víctima de operaciones y persecuciones justamente por habernos ayudado y colaborar”, manifestó.

Lo más leído

1

Una chica herida tras tirarse de una camioneta en movimiento: detuvieron a su novio

2

Ganó casi $9.000 millones en el Quini 6 con el “método del espejo” y desató revuelo

3

La echaron del trabajo por llegar demasiado temprano y la Justicia avaló el despido

4

Así trasladaron un corazón, un hígado y dos riñones del aeropuerto a dos hospitales de Córdoba

5

Vecinos del edificio abandonado y habitado por okupas en Córdoba: “El problema es la inseguridad”

Temas de la nota

Javier MileiVictoria VillarruelPatricia BullrichCristian Ritondo

Más notas sobre Política

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

Shakira en el Kempes: habrá un megaoperativo para frenar a los naranjitas

Empleados estatales de Córdoba marcharon en rechazo al aumento de aportes a la caja de jubilaciones

Empleados estatales de Córdoba marcharon en rechazo al aumento de aportes a la caja de jubilaciones

El campo, ante una nueva baja de retenciones.

El Gobierno anunció otra baja en las retenciones a la soja, trigo, maíz y otros productos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Espanto: un hombre mató de un tiro a su hijo de 4 años y después se quitó la vida
  • Se confirmó la peor noticia para Morena Rial: “Por ladrona”
  • El cuarteto, Patrimonio de la Humanidad: la emoción de Lore Jiménez en el Museo del Cuarteto
  • Qué es el “método del espejo”, la curiosa estrategia con la que un hombre ganó casi $9 millones en el Quini

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial