• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Qué dijo Javier Milei tras el cruce entre Bullrich y Villarruel

Con una indirecta para la vicepresidenta, el Presidente dejó entrever su postura. Además apoyó al jefe del PRO en diputados, Cristian Ritondo.

20 de diciembre 2024, 01:20hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este jueves Javier Milei dio el discurso anual de Fundación Federalismo y Libertad, en el que volvió a marcar diferencias con la vicepresidenta, Victoria Villarruel.

“Nosotros no nos aumentamos el sueldo como sí lo hizo el Senado”, manifestó el Presidente en alusión al aumento autorizado por Villarruel el pasado mes de agosto. Así también dejó en claro que los salarios del ejecutivo están congelados, mientras que los senadores a partir de enero cobrarán 9,5 millones de pesos por mes.

+ MIRÁ MÁS: El fuerte cruce entre Villarruel y Bullrich por el gendarme detenido: “Resulta vergonzoso”

De este modo fue en el mismo sentido que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien esta tarde reclamó a la vicepresidenta: “Si quiere servir a la Patria, le pido que se ocupe de frenar el descabellado e inminente aumento de sueldos en el Senado de la Nación”.

Durante el discurso, Milei también habló de los logros en su mandato y brindó un fuerte apoyo al jefe de bloque de Diputados del PRO, Cristian Ritondo, quien es acusado por lavado de dinero.

“Deseo reconocer el fundamental aporte del bloque de diputados del PRO, que trabajó mucho con nosotros, nos ayudó mucho, que está conducido por Cristian Ritondo, quién hoy está siendo víctima de operaciones y persecuciones justamente por habernos ayudado y colaborar”, manifestó.

Lo más leído

1

Pergolini metió presión por el casamiento de Laura Esquivel y ella lanzó una inesperada confesión

2

EN VIVO | Viene el bajón de temperatura después del granizo, la lluvia y la nieve en Córdoba

3

De Loredo habló del asesor de la UCR acusado de abuso sexual y reprochó al peronismo: “Tienden a encubrir”

4

“Fue como un temblor”: el estremecedor recuerdo del cordobés que se salvó del 11-S por su cumple

5

Mitos y verdades sobre el desayuno: qué alimentos conviene evitar y cuál es la opción más nutritiva

Temas de la nota

Javier MileiVictoria VillarruelPatricia BullrichCristian Ritondo

Más notas sobre Política

Omar Ludueña militaba en el espacio de Rodrigo de Loredo en Córdoba.

De Loredo habló del asesor de la UCR acusado de abuso sexual y reprochó al peronismo: “Tienden a encubrir”

Omar Ludueña quedó detenido tras la denuncia por abuso sexual.

Detuvieron a Omar Ludueña, el asesor legislativo de la UCR denunciado por abuso sexual

Escándalo en la Legislatura por la denuncia de Omar Ludueña, empleado vinculado a la UCR.

El crudo testimonio de la denunciante del empleado de la Legislatura por abuso sexual: “Que se sepa que es un monstruo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Mínimas bajo cero y nieve en las sierras: cuál fue el punto de Córdoba más frío este sábado
  • La nieve volvió a Córdoba y cubrió de blanco Las Altas Cumbres: las encantadoras postales
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 12 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 12 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial