• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Qué dijo Javier Milei tras el cruce entre Bullrich y Villarruel

Con una indirecta para la vicepresidenta, el Presidente dejó entrever su postura. Además apoyó al jefe del PRO en diputados, Cristian Ritondo.

20 de diciembre 2024, 01:20hs
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Este jueves Javier Milei dio el discurso anual de Fundación Federalismo y Libertad, en el que volvió a marcar diferencias con la vicepresidenta, Victoria Villarruel.

“Nosotros no nos aumentamos el sueldo como sí lo hizo el Senado”, manifestó el Presidente en alusión al aumento autorizado por Villarruel el pasado mes de agosto. Así también dejó en claro que los salarios del ejecutivo están congelados, mientras que los senadores a partir de enero cobrarán 9,5 millones de pesos por mes.

+ MIRÁ MÁS: El fuerte cruce entre Villarruel y Bullrich por el gendarme detenido: “Resulta vergonzoso”

De este modo fue en el mismo sentido que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien esta tarde reclamó a la vicepresidenta: “Si quiere servir a la Patria, le pido que se ocupe de frenar el descabellado e inminente aumento de sueldos en el Senado de la Nación”.

Durante el discurso, Milei también habló de los logros en su mandato y brindó un fuerte apoyo al jefe de bloque de Diputados del PRO, Cristian Ritondo, quien es acusado por lavado de dinero.

“Deseo reconocer el fundamental aporte del bloque de diputados del PRO, que trabajó mucho con nosotros, nos ayudó mucho, que está conducido por Cristian Ritondo, quién hoy está siendo víctima de operaciones y persecuciones justamente por habernos ayudado y colaborar”, manifestó.

Lo más leído

1

Rosalía vio una bandera argentina y puso paños fríos pero el público chileno explotó

2

Cómo y hasta cuándo inscribirse a los cursos gratis con salida laboral de CBA Me Capacita

3

La inesperada decisión del árbitro de Argentina-España a una semana de la final del Mundial

4

Lo último del calorcito: cuándo baja la temperatura y vuelve a llover en Córdoba

5

Scaloni rompió el silencio tras la final del Mundial: “Quien tiene un amigo argentino, tiene un tesoro”

Temas de la nota

Javier MileiVictoria VillarruelPatricia BullrichCristian Ritondo

Más notas sobre Política

Llaryora reconoció a los docentes.

Córdoba lideró las Pruebas Aprender 2025 y Llaryora reconoció a los docentes: los resultados

Kristalina Georgieva permanecerá en el país hasta el miércoles.

Georgieva celebró la baja de la inflación y la acumulación de reservas: “Sigan comprando”

El gobierno de Brasil convocó de urgencia al canciller argentino. Imagen: Reuters.

Brasil citó de urgencia al embajador argentino por las declaraciones de Javier Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Uno por uno, los refuerzos de Belgrano, Talleres e Instituto y cuándo cierra el libro de pases del Clausura 2026
  • Euge Quevedo apuesta a un proyecto infantil para conquistar a sus mini fans
  • La decisión de Barracas Central tras la denuncia de violencia de género contra el cordobés Gonzalo Morales
  • Video: dos personas fueron internadas en grave estado por el voraz incendio de una casa en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial