• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

La Provincia designó al reemplazante de Martín Gill: Gustavo Brandán será ministro de Cooperativas y Mutuales

El secretario de infraestructura sustituirá al ex funcionario que renunció tras ser acusado por violencia de género.

22 de diciembre 2024, 17:18hs
La Provincia designó al reemplazante de Martín Gill: Gustavo Brandán será ministro de Cooperativas y Mutuales
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A través de un comunicado el gobierno de Córdoba anunció que Gustavo Brandán fue designado por Martín Llaryora para que en las próximas horas sea el ministro de Cooperativas y Mutuales de la provincia.

El cargo era ocupado por el ex intendente de Vila María, Martín Gill, quien renunció en marzo tras ser imputado por violencia de género con lesiones leves calificadas por el vínculo.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora destacó que Córdoba “no cortó la obra pública” y pidió eliminar “las malditas retenciones”

“Con una vasta experiencia en el ámbito público, Brandán ha demostrado liderazgo y capacidad de gestión en diversos roles”, expresa el comunicado del gobierno provincial. También repasa la trayectoria del nuevo ministro: “Fue intendente de Colonia Caroya durante dos períodos, donde impulsó proyectos orientados al crecimiento local y el fortalecimiento de las instituciones comunitarias. En la actualidad, se desempeña como secretario de Infraestructura”.

Desde el gobierno aseguran que la misión de Brandán será “consolidar un sector que es clave para la economía social de la provincia y el desafío de impulsar políticas públicas que lo dinamicen y fortalezcan”.

Este ministerio es clave para la Provincia porque se trata de una pieza fundamental en el entramado productivo y social de Córdoba. Según afirma el comunicado, la idea desde la Provincia es ir hacia un modelo de desarrollo económico y sustentable, además de lograr “herramientas de generación de empleo y promoción de la inclusión social”.

Lo más leído

1

Impresionante granizada en las sierras chicas

2

Video que duele: cordobeses pagaron $300 mil para ver a Boca en Rosario y los estafaron con entradas truchas

3

Es oficial el feriado por el Papa: el calendario de descansos hasta fin de año en Córdoba

4

Peligro total: así quedó la Circunvalación por la intensa lluvia

5

Tormentas y alivio al calorón: el tiempo para los últimos días de septiembre en Córdoba

Temas de la nota

provinciaCórdobaMartín LlaryoraMartín Gillministro

Más notas sobre Política

El sobrepaso de Bengoa, según la defensa de González.

Sobrepaso, distancias y un perito “mentiroso”: cómo fue el choque según la defensa de Oscar González

Por Maxi Clavero
Caeiro y Ortiz Pellegrini alegaron este lunes en el juicio por la tragedia de las Altas Cumbres. Foto: Maxi Clavero / Eldocetv.

Ortiz Pellegrini planteó que la fiscal mutiló la pericia, habló de “dolor ideologizado” del papá de Alexa y pidió investigarlo

Por Maxi Clavero
El exlegislador es juzgado en los tribunales de Villa Dolores. Foto: El Doce.

EN VIVO | Lunes de alegatos en la parte final del juicio a Oscar González por la tragedia de las Altas Cumbres

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Sobrepaso, distancias y un perito “mentiroso”: cómo fue el choque según la defensa de Oscar González
  • Cómo sigue el tiempo tras el temporal de lluvia y granizo en Córdoba
  • Un remisero llevó a 3 chinos con actitud extraña y alertó a Prefectura: habían entrado de ilegales al país
  • Ortiz Pellegrini planteó que la fiscal mutiló la pericia, habló de “dolor ideologizado” del papá de Alexa y pidió investigarlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial