• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

La Provincia designó al reemplazante de Martín Gill: Gustavo Brandán será ministro de Cooperativas y Mutuales

El secretario de infraestructura sustituirá al ex funcionario que renunció tras ser acusado por violencia de género.

22 de diciembre 2024, 17:18hs
La Provincia designó al reemplazante de Martín Gill: Gustavo Brandán será ministro de Cooperativas y Mutuales
Seguinos en Google

A través de un comunicado el gobierno de Córdoba anunció que Gustavo Brandán fue designado por Martín Llaryora para que en las próximas horas sea el ministro de Cooperativas y Mutuales de la provincia.

El cargo era ocupado por el ex intendente de Vila María, Martín Gill, quien renunció en marzo tras ser imputado por violencia de género con lesiones leves calificadas por el vínculo.

+ MIRÁ MÁS: Llaryora destacó que Córdoba “no cortó la obra pública” y pidió eliminar “las malditas retenciones”

“Con una vasta experiencia en el ámbito público, Brandán ha demostrado liderazgo y capacidad de gestión en diversos roles”, expresa el comunicado del gobierno provincial. También repasa la trayectoria del nuevo ministro: “Fue intendente de Colonia Caroya durante dos períodos, donde impulsó proyectos orientados al crecimiento local y el fortalecimiento de las instituciones comunitarias. En la actualidad, se desempeña como secretario de Infraestructura”.

Desde el gobierno aseguran que la misión de Brandán será “consolidar un sector que es clave para la economía social de la provincia y el desafío de impulsar políticas públicas que lo dinamicen y fortalezcan”.

Este ministerio es clave para la Provincia porque se trata de una pieza fundamental en el entramado productivo y social de Córdoba. Según afirma el comunicado, la idea desde la Provincia es ir hacia un modelo de desarrollo económico y sustentable, además de lograr “herramientas de generación de empleo y promoción de la inclusión social”.

Lo más leído

1

Millones en juego: cuánta plata le quedará al ganador de la final Belgrano-River en el Kempes

2

Tensión total cerca de la Casa Blanca por un tiroteo: un muerto y un herido crítico

3

Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad

4

Belgrano va por la gloria ante River en la final del Apertura en el Kempes: TV, equipos y qué pasa si empatan

5

Es fanático de Belgrano y viajó desde Nueva Zelanda para ver la final ante River: “No existe la distancia”

Temas de la nota

provinciaCórdobaMartín LlaryoraMartín Gillministro

Más notas sobre Política

Qué dice el informe del FMI sobre la economía argentina. Imagen: archivo.

El FMI difundió su diagnóstico sobre la economía argentina: proyecciones en inflación, crecimiento y reservas

Los constatadores urbanos empezarán a trabajar con el nuevo régimen el martes 26 de mayo.

Por qué no será necesario hablarle a los constatadores luego de estacionar

Por Maxi Clavero
Los constatadores urbanos empezarán a trabajar con el nuevo régimen el martes 26 de mayo.

Capacitaron a los nuevos constatadores: “Por fin vamos a tener un trabajo digno”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ramiro Bueno habló sobre lo que siente que le faltó a Rodrigo: “Necesitaba un entorno que lo acompañe”
  • “Rodrigo somos todos”: el recuerdo de Ramiro Bueno en el día que el Potro cumpliría 53 años
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 24 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 24 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial