• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

El saludo de Llaryora por las Fiestas: año “duro”, repaso de gestión y su deseo para el 2025

El gobernador lanzó un mensaje previo al cierre del año y prometió “seguir acompañando” a los vecinos. Brindó para que Córdoba “siga siendo la provincia fuerte y distinta”.

23 de diciembre 2024, 10:54hs
Llaryora lanzó el tradicional saludo de fin de año.
Llaryora lanzó el tradicional saludo de fin de año.
Seguinos en Google

Con un mensaje grabado desde el Centro Cívico, Martín Llaryora lanzó un saludo de fin de año antes de la celebración de las Fiestas. En casi tres minutos, enumeró las políticas ejecutadas en un 2024 “duro” y deseó que “el próximo año sea mejor”.

“Llegamos al final de un año duro, en el que nos pusimos como desafío principal acompañar a todos los sectores productivos y sociales para transitar los cambios profundos que vive la Argentina, desde una mirada humana, firmes en nuestras decisiones”, expresó al inicio del video.

+ MIRÁ MÁS: Milei y un mensaje a Macri de cara al 2025 electoral: “O vamos juntos en todo o vamos separados”

Luego hizo un recorrido por los ejes principales de su gestión en este primer año como gobernador, entre los que destacó la obra pública, salud, seguridad, empleo y educación.

“Cuidando el superávit fiscal, Córdoba no paró”, aseguró. En ese sentido, al igual que el viernes pasado en la Bolsa de Comercio, indicó que la Provincia “colaboró en todo lo que pudo” con las políticas nacionales “para bajar la inflación en el país”.

+ VIDEO: el mensaje de fin de año de Llaryora:

Video Placeholder

Ya con vistas al año próximo, Llaryora se mostró “esperanzado para que sea mejor” que el que finaliza. “Sepan que este gobernador va a seguir acompañando a cada uno de ustedes, cuidando la economía, la producción y el trabajo para que Córdoba siga siendo la provincia fuerte y distinta... el faro que ilumina al país y que el país necesita”, señaló.

Llaryora y las frases del repaso de su gestión

  • “Pudimos continuar con el plan de obra pública que la Provincia viene llevando adelante hace muchísimos años, con 120 obras estratégicas”.
  • “Convencido de que no hay mejor política social que un buen trabajo, mantuvimos el PPP y lanzamos nuevos programas de empleo”.
  • “En educación, estamos llevando la Universidad Provincial al interior del interior cordobés para que todos tengan la misma oportunidad de estudiar una carrera de grado vivan donde vivan”.
  • “Invertimos en salud haciendo frente a la importante aumento de la demanda producto del incremento de la pobreza y el desempleo”.
  • “La seguridad es un compromiso diario al que no vamos a renunciar”.
  • “Incrementamos inversión, incorporamos más personal, sumamos equipamiento e innovamos con las armas no letales. Creamos las guardias locales de prevención, y estamos sumando más agentes a nuestra FPA”.
  • “También creamos más fiscalías para darle batalla al narcotráfico y crimen organizado, todo esto en conjunto con el Gobierno nacional”.

Lo más leído

1

Nació Naza, una bebé de 6 kilos y medio: el emocionante relato de su madre

2

La angustia de la madre de Agostina: “Mi hija solo va a la plaza, no sabe ni las calles de la ciudad”

3

Crece el misterio tras la desaparición de Agostina Vega en Córdoba y la familia exigió respuestas

4

Complicaciones, dudas y naranjitas que seguían cobrando en el debut de los constatadores urbanos

5

Detuvieron a 49 naranjitas y limpiavidrios en el primer día de la nueva ley en Córdoba

Temas de la nota

Martín Llaryorafiestas de fin de añoVideosGobierno de Córdoba

Más notas sobre Política

Alfonsín en Córdoba, 19 de mayo de 1986.  Imagen: El Doce.

El día que quisieron matar a Alfonsín en Córdoba: una bomba destructiva que fue descubierta de milagro

Nación argumenta que hoy “transportistas pueden fijar los libremente precios”.

El Gobierno eliminó subsidios a pasajes gratuitos en colectivo para personas con discapacidad

Llaryora encabezó en Villa Nueva el acto central del 25 de Mayo.

Llaryora pidió “unidad de los argentinos” y cuestionó la grieta: “Arruina hasta los domingos en familia”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo vieron manipulando el cableado de un domo policial y terminó preso en Córdoba
  • Luifa Artime, mano a mano con El Doce: el nuevo desafío de Belgrano y el gesto desconocido de Fassi
  • Juana Repetto recibió impensadas críticas tras contar que su bebé está enfermo: “¿Me quieren herir?”
  • La angustia de la madre de Agostina: “Mi hija solo va a la plaza, no sabe ni las calles de la ciudad”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial