• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El saludo de Llaryora por las Fiestas: año “duro”, repaso de gestión y su deseo para el 2025

El gobernador lanzó un mensaje previo al cierre del año y prometió “seguir acompañando” a los vecinos. Brindó para que Córdoba “siga siendo la provincia fuerte y distinta”.

23 de diciembre 2024, 10:54hs
Llaryora lanzó el tradicional saludo de fin de año.
Llaryora lanzó el tradicional saludo de fin de año.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Con un mensaje grabado desde el Centro Cívico, Martín Llaryora lanzó un saludo de fin de año antes de la celebración de las Fiestas. En casi tres minutos, enumeró las políticas ejecutadas en un 2024 “duro” y deseó que “el próximo año sea mejor”.

“Llegamos al final de un año duro, en el que nos pusimos como desafío principal acompañar a todos los sectores productivos y sociales para transitar los cambios profundos que vive la Argentina, desde una mirada humana, firmes en nuestras decisiones”, expresó al inicio del video.

+ MIRÁ MÁS: Milei y un mensaje a Macri de cara al 2025 electoral: “O vamos juntos en todo o vamos separados”

Luego hizo un recorrido por los ejes principales de su gestión en este primer año como gobernador, entre los que destacó la obra pública, salud, seguridad, empleo y educación.

“Cuidando el superávit fiscal, Córdoba no paró”, aseguró. En ese sentido, al igual que el viernes pasado en la Bolsa de Comercio, indicó que la Provincia “colaboró en todo lo que pudo” con las políticas nacionales “para bajar la inflación en el país”.

+ VIDEO: el mensaje de fin de año de Llaryora:

Video Placeholder

Ya con vistas al año próximo, Llaryora se mostró “esperanzado para que sea mejor” que el que finaliza. “Sepan que este gobernador va a seguir acompañando a cada uno de ustedes, cuidando la economía, la producción y el trabajo para que Córdoba siga siendo la provincia fuerte y distinta... el faro que ilumina al país y que el país necesita”, señaló.

Llaryora y las frases del repaso de su gestión

  • “Pudimos continuar con el plan de obra pública que la Provincia viene llevando adelante hace muchísimos años, con 120 obras estratégicas”.
  • “Convencido de que no hay mejor política social que un buen trabajo, mantuvimos el PPP y lanzamos nuevos programas de empleo”.
  • “En educación, estamos llevando la Universidad Provincial al interior del interior cordobés para que todos tengan la misma oportunidad de estudiar una carrera de grado vivan donde vivan”.
  • “Invertimos en salud haciendo frente a la importante aumento de la demanda producto del incremento de la pobreza y el desempleo”.
  • “La seguridad es un compromiso diario al que no vamos a renunciar”.
  • “Incrementamos inversión, incorporamos más personal, sumamos equipamiento e innovamos con las armas no letales. Creamos las guardias locales de prevención, y estamos sumando más agentes a nuestra FPA”.
  • “También creamos más fiscalías para darle batalla al narcotráfico y crimen organizado, todo esto en conjunto con el Gobierno nacional”.

Lo más leído

1

La desesperada reacción de la mamá de la nena asesinada por su padre que alertó a la Policía

2

Lluvias, tormentas, vientos fuertes y hasta granizo en Córdoba: cuál será el día “crítico” de esta semana

3

Lluvias y chances de tormentas en Córdoba: el pronóstico en el arranque de la semana

4

Un hombre fue asesinado a puñaladas en Río Cuarto y hay un detenido

5

Se normalizó el transporte interurbano tras las asambleas: no descartan nuevas medidas de fuerza

Temas de la nota

Martín Llaryorafiestas de fin de añoVideosGobierno de Córdoba

Más notas sobre Política

Interurbanos: Aoita ratificó las asambleas y anticipó cuándo decidirá si hay paro

Interurbanos: Aoita ratificó las asambleas y anticipó cuándo decidirá si hay paro

El ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros.

Quinteros pidió que la Policía tome el control del tránsito durante la visita del Papa

El líder libertario celebró el acotado triunfo de Flávio Bolsonaro en primera vuelta.

“Zurdos empobrecedores, córranse”: el duro mensaje de Milei tras la caída de Lula en Brasil

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi
  • Excombatiente cantará el Himno en la despedida de Messi y reveló que mostrará la bandera de Malvinas del Mundial
  • “Sé que voy a extrañar”: el posteo de Messi con las fotos de su último entrenamiento en la Selección
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este martes en Córdoba: localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial