Con un mensaje grabado desde el Centro Cívico, Martín Llaryora lanzó un saludo de fin de año antes de la celebración de las Fiestas. En casi tres minutos, enumeró las políticas ejecutadas en un 2024 “duro” y deseó que “el próximo año sea mejor”.
“Llegamos al final de un año duro, en el que nos pusimos como desafío principal acompañar a todos los sectores productivos y sociales para transitar los cambios profundos que vive la Argentina, desde una mirada humana, firmes en nuestras decisiones”, expresó al inicio del video.
+ MIRÁ MÁS: Milei y un mensaje a Macri de cara al 2025 electoral: “O vamos juntos en todo o vamos separados”
Luego hizo un recorrido por los ejes principales de su gestión en este primer año como gobernador, entre los que destacó la obra pública, salud, seguridad, empleo y educación.
“Cuidando el superávit fiscal, Córdoba no paró”, aseguró. En ese sentido, al igual que el viernes pasado en la Bolsa de Comercio, indicó que la Provincia “colaboró en todo lo que pudo” con las políticas nacionales “para bajar la inflación en el país”.
+ VIDEO: el mensaje de fin de año de Llaryora:
Ya con vistas al año próximo, Llaryora se mostró “esperanzado para que sea mejor” que el que finaliza. “Sepan que este gobernador va a seguir acompañando a cada uno de ustedes, cuidando la economía, la producción y el trabajo para que Córdoba siga siendo la provincia fuerte y distinta... el faro que ilumina al país y que el país necesita”, señaló.
Llaryora y las frases del repaso de su gestión
- “Pudimos continuar con el plan de obra pública que la Provincia viene llevando adelante hace muchísimos años, con 120 obras estratégicas”.
- “Convencido de que no hay mejor política social que un buen trabajo, mantuvimos el PPP y lanzamos nuevos programas de empleo”.
- “En educación, estamos llevando la Universidad Provincial al interior del interior cordobés para que todos tengan la misma oportunidad de estudiar una carrera de grado vivan donde vivan”.
- “Invertimos en salud haciendo frente a la importante aumento de la demanda producto del incremento de la pobreza y el desempleo”.
- “La seguridad es un compromiso diario al que no vamos a renunciar”.
- “Incrementamos inversión, incorporamos más personal, sumamos equipamiento e innovamos con las armas no letales. Creamos las guardias locales de prevención, y estamos sumando más agentes a nuestra FPA”.
- “También creamos más fiscalías para darle batalla al narcotráfico y crimen organizado, todo esto en conjunto con el Gobierno nacional”.