• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

El saludo de Llaryora por las Fiestas: año “duro”, repaso de gestión y su deseo para el 2025

El gobernador lanzó un mensaje previo al cierre del año y prometió “seguir acompañando” a los vecinos. Brindó para que Córdoba “siga siendo la provincia fuerte y distinta”.

23 de diciembre 2024, 10:54hs
Llaryora lanzó el tradicional saludo de fin de año.
Llaryora lanzó el tradicional saludo de fin de año.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Con un mensaje grabado desde el Centro Cívico, Martín Llaryora lanzó un saludo de fin de año antes de la celebración de las Fiestas. En casi tres minutos, enumeró las políticas ejecutadas en un 2024 “duro” y deseó que “el próximo año sea mejor”.

“Llegamos al final de un año duro, en el que nos pusimos como desafío principal acompañar a todos los sectores productivos y sociales para transitar los cambios profundos que vive la Argentina, desde una mirada humana, firmes en nuestras decisiones”, expresó al inicio del video.

+ MIRÁ MÁS: Milei y un mensaje a Macri de cara al 2025 electoral: “O vamos juntos en todo o vamos separados”

Luego hizo un recorrido por los ejes principales de su gestión en este primer año como gobernador, entre los que destacó la obra pública, salud, seguridad, empleo y educación.

“Cuidando el superávit fiscal, Córdoba no paró”, aseguró. En ese sentido, al igual que el viernes pasado en la Bolsa de Comercio, indicó que la Provincia “colaboró en todo lo que pudo” con las políticas nacionales “para bajar la inflación en el país”.

+ VIDEO: el mensaje de fin de año de Llaryora:

Video Placeholder

Ya con vistas al año próximo, Llaryora se mostró “esperanzado para que sea mejor” que el que finaliza. “Sepan que este gobernador va a seguir acompañando a cada uno de ustedes, cuidando la economía, la producción y el trabajo para que Córdoba siga siendo la provincia fuerte y distinta... el faro que ilumina al país y que el país necesita”, señaló.

Llaryora y las frases del repaso de su gestión

  • “Pudimos continuar con el plan de obra pública que la Provincia viene llevando adelante hace muchísimos años, con 120 obras estratégicas”.
  • “Convencido de que no hay mejor política social que un buen trabajo, mantuvimos el PPP y lanzamos nuevos programas de empleo”.
  • “En educación, estamos llevando la Universidad Provincial al interior del interior cordobés para que todos tengan la misma oportunidad de estudiar una carrera de grado vivan donde vivan”.
  • “Invertimos en salud haciendo frente a la importante aumento de la demanda producto del incremento de la pobreza y el desempleo”.
  • “La seguridad es un compromiso diario al que no vamos a renunciar”.
  • “Incrementamos inversión, incorporamos más personal, sumamos equipamiento e innovamos con las armas no letales. Creamos las guardias locales de prevención, y estamos sumando más agentes a nuestra FPA”.
  • “También creamos más fiscalías para darle batalla al narcotráfico y crimen organizado, todo esto en conjunto con el Gobierno nacional”.

Lo más leído

1

Seis muertos en 48 horas por accidentes en Córdoba: la trágica seguidilla del fin de semana

2

Golpe narco en dos barrios de Córdoba: 24 detenidos, armas y más de $9 millones secuestrados

3

La versión del patovica detenido por pegarle a jóvenes en un boliche: piden su liberación

4

Una nena de 11 años murió tras el vuelco de un auto en un camino rural de Córdoba

5

Renunció el legislador “Cañito” Flores en medio de la investigación por grooming y abusos en Río Seco

Temas de la nota

Martín Llaryorafiestas de fin de añoVideosGobierno de Córdoba

Más notas sobre Política

El gobernador lamentó los indicadores de actividad económica.

Lanzan 6 cuotas sin interés en supermercados y farmacias: Llaryora advirtió que “han destruido 394 mil empleos”

Desde septiembre comenzará una nueva recomposición de haberes para las Fuerzas Armadas y las Fuerzas Federales de Seguridad.

Aumento para militares y fuerzas de seguridad: cómo serán las subas hasta diciembre

Cañito Flores presentó su renuncia indeclinable como legislador provincial.

Renunció el legislador “Cañito” Flores en medio de la investigación por grooming y abusos en Río Seco

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Éver Banega no puede salir del país: los motivos por los que se lo prohibió la Justicia
  • Bien merecido: la Escuela de Cuarteto Inclusivo fue reconocida por la Legislatura de Córdoba
  • Atacó a su ex con agua hirviendo, le provocó graves quemaduras y fue detenida
  • Lanzan 6 cuotas sin interés en supermercados y farmacias: Llaryora advirtió que “han destruido 394 mil empleos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial