• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

El saludo de Llaryora por las Fiestas: año “duro”, repaso de gestión y su deseo para el 2025

El gobernador lanzó un mensaje previo al cierre del año y prometió “seguir acompañando” a los vecinos. Brindó para que Córdoba “siga siendo la provincia fuerte y distinta”.

23 de diciembre 2024, 10:54hs
Llaryora lanzó el tradicional saludo de fin de año.
Llaryora lanzó el tradicional saludo de fin de año.
Seguinos en Google

Con un mensaje grabado desde el Centro Cívico, Martín Llaryora lanzó un saludo de fin de año antes de la celebración de las Fiestas. En casi tres minutos, enumeró las políticas ejecutadas en un 2024 “duro” y deseó que “el próximo año sea mejor”.

“Llegamos al final de un año duro, en el que nos pusimos como desafío principal acompañar a todos los sectores productivos y sociales para transitar los cambios profundos que vive la Argentina, desde una mirada humana, firmes en nuestras decisiones”, expresó al inicio del video.

+ MIRÁ MÁS: Milei y un mensaje a Macri de cara al 2025 electoral: “O vamos juntos en todo o vamos separados”

Luego hizo un recorrido por los ejes principales de su gestión en este primer año como gobernador, entre los que destacó la obra pública, salud, seguridad, empleo y educación.

“Cuidando el superávit fiscal, Córdoba no paró”, aseguró. En ese sentido, al igual que el viernes pasado en la Bolsa de Comercio, indicó que la Provincia “colaboró en todo lo que pudo” con las políticas nacionales “para bajar la inflación en el país”.

+ VIDEO: el mensaje de fin de año de Llaryora:

Video Placeholder

Ya con vistas al año próximo, Llaryora se mostró “esperanzado para que sea mejor” que el que finaliza. “Sepan que este gobernador va a seguir acompañando a cada uno de ustedes, cuidando la economía, la producción y el trabajo para que Córdoba siga siendo la provincia fuerte y distinta... el faro que ilumina al país y que el país necesita”, señaló.

Llaryora y las frases del repaso de su gestión

  • “Pudimos continuar con el plan de obra pública que la Provincia viene llevando adelante hace muchísimos años, con 120 obras estratégicas”.
  • “Convencido de que no hay mejor política social que un buen trabajo, mantuvimos el PPP y lanzamos nuevos programas de empleo”.
  • “En educación, estamos llevando la Universidad Provincial al interior del interior cordobés para que todos tengan la misma oportunidad de estudiar una carrera de grado vivan donde vivan”.
  • “Invertimos en salud haciendo frente a la importante aumento de la demanda producto del incremento de la pobreza y el desempleo”.
  • “La seguridad es un compromiso diario al que no vamos a renunciar”.
  • “Incrementamos inversión, incorporamos más personal, sumamos equipamiento e innovamos con las armas no letales. Creamos las guardias locales de prevención, y estamos sumando más agentes a nuestra FPA”.
  • “También creamos más fiscalías para darle batalla al narcotráfico y crimen organizado, todo esto en conjunto con el Gobierno nacional”.

Lo más leído

1

La herencia de Brandoni: la contundente decisión de las hijas con su hermana extramatrimonial

2

A qué hora llega el cambio de tiempo con un bajón de 20 grados en Córdoba

3

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

4

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

5

Alerta por tormenta con fuertes ráfagas de viento en Córdoba: las probabilidades de lluvia y granizo

Temas de la nota

Martín Llaryorafiestas de fin de añoVideosGobierno de Córdoba

Más notas sobre Política

Bullrich le reclamó a Adorni y Milei defendió al jefe de Gabinete.

Bullrich le reclamó a Adorni que presente su declaración jurada y Milei lo bancó: “Ni en pedo se va”

El Concejo Deliberante avanza con la ordenanza para regularizar la actividad de naranjitas.

¿De “naranjitas” a “marroncitos”?: la polémica por el color del uniforme para cuidacoches en Córdoba

Manuel Adorni.

El contratista aseguró que Adorni gastó $14 millones en muebles para su departamento de Caballito

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta
  • Destituyeron a los tres fiscales acusados de mal desempeño por el crimen de Nora Dalmasso
  • Bullrich le reclamó a Adorni que presente su declaración jurada y Milei lo bancó: “Ni en pedo se va”
  • Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial