• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Milei reunió esta noche a sus ministros en la Quinta de Olivos para analizar medidas

El presidente convocó a integrantes de su gabinete a una cena para evaluar este año de gestión. Este jueves además mantuvo un encuentro con diputados de la UCR.

26 de diciembre 2024, 22:30hs
Javier Milei cenó con los ministros del Gabinete para despedir el año. (Foto: X/@madorni).
Javier Milei cenó con los ministros del Gabinete para despedir el año. (Foto: X/@madorni).
Seguinos en Google

Repaso de gestión y planificación para el año que viene son los motivos de la reunión a la que el presidente Javier Milei convocó a sus ministros este jueves a la noche en la Quinta de Olivos.

El encuentro se produjo después de una jornada en la que el mandatario incluyó varias actividades en la Casa Rosada. Allí recibió en horas del mediodía a diputados de la UCR para reforzar la alianza parlamentaria con ese sector.

+ MIRÁ MÁS: Las ventas de Navidad subieron 1% respecto a 2023 y Milei lo festejó: “Se va para arriba”

Sobre la reunión en Olivos no se dio a conocer un temario específico pero entre las cuestiones que el Gobierno tiene en agenda está la intención de eliminar las Paso y la definición de las vacantes en la Corte Suprema.

Milei tomó juramento a los ministros de su gabinete.
Milei tomó juramento a los ministros de su gabinete.

En la ocasión estaba prevista una cena encabezada por el presidente y su hermana Karina Milei, secretaria General de la Presidencia. Entre los funcionarios estaba invitado el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y los ministros Sandra Pettovello (Capital Humano), Patricia Bullrich (Seguridad), Gerardo Werthein (Relaciones Exteriores), Federico Sturzenegger (Desregulación), Rodrigo Lugones (Salud), sumados al vocero Manuel Adorni y el asesor Santiago Caputo.

Gran momento, gran año, gran futuro.

Fin. pic.twitter.com/btHJmuTV4l

— Manuel Adorni (@madorni) December 27, 2024

Lo más leído

1

“Robate el cielo, chispita”: el polémico adiós al nene de 12 años que posaba armado y murió en un tiroteo

2

Los chats de 2022 entre Tania y el detenido: deudas, préstamos y preocupación

3

“Esto iba a terminar mal”: una amiga del detenido por el caso Tania contó cómo era su relación

4

Dos versiones cruzadas y 48 horas de misterio: las nuevas preguntas del caso Tania

5

La revelación de Néstor Maldonado desde la cárcel: el presunto “plan” para la aparición de Tania

Temas de la nota

gobierno nacionalJavier MileiQuinta de OlivosGabinete

Más notas sobre Política

El presidente Milei junto a su comitiva en Suiza.

Con mameluco de YPF y en la nieve: la llegada de Milei a Davos

Jubilaciones de Anses

Anses confirmó cuánto cobrarán los jubilados en febrero: cómo quedó la mínima

El presidente Milei en los 60 años del Festival de Jesús María.

Milei en Jesús María: ovación del público, “amor por Córdoba” y guiños junto al Chaqueño

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Temblor sacudió la tarde en Córdoba
  • Por qué Vegetti ayudó en la llegada de un refuerzo de Talleres
  • Otra tragedia ferroviaria en España: un tren chocó contra un muro y dejó un muerto y al menos 20 heridos
  • Mercado de pases 2026: uno por uno, los refuerzos de Talleres, Belgrano e Instituto hasta el momento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial