• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Milei reunió esta noche a sus ministros en la Quinta de Olivos para analizar medidas

El presidente convocó a integrantes de su gabinete a una cena para evaluar este año de gestión. Este jueves además mantuvo un encuentro con diputados de la UCR.

26 de diciembre 2024, 22:30hs
Javier Milei cenó con los ministros del Gabinete para despedir el año. (Foto: X/@madorni).
Javier Milei cenó con los ministros del Gabinete para despedir el año. (Foto: X/@madorni).
Seguinos en

Repaso de gestión y planificación para el año que viene son los motivos de la reunión a la que el presidente Javier Milei convocó a sus ministros este jueves a la noche en la Quinta de Olivos.

El encuentro se produjo después de una jornada en la que el mandatario incluyó varias actividades en la Casa Rosada. Allí recibió en horas del mediodía a diputados de la UCR para reforzar la alianza parlamentaria con ese sector.

+ MIRÁ MÁS: Las ventas de Navidad subieron 1% respecto a 2023 y Milei lo festejó: “Se va para arriba”

Sobre la reunión en Olivos no se dio a conocer un temario específico pero entre las cuestiones que el Gobierno tiene en agenda está la intención de eliminar las Paso y la definición de las vacantes en la Corte Suprema.

Milei tomó juramento a los ministros de su gabinete.
Milei tomó juramento a los ministros de su gabinete.

En la ocasión estaba prevista una cena encabezada por el presidente y su hermana Karina Milei, secretaria General de la Presidencia. Entre los funcionarios estaba invitado el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y los ministros Sandra Pettovello (Capital Humano), Patricia Bullrich (Seguridad), Gerardo Werthein (Relaciones Exteriores), Federico Sturzenegger (Desregulación), Rodrigo Lugones (Salud), sumados al vocero Manuel Adorni y el asesor Santiago Caputo.

Gran momento, gran año, gran futuro.

Fin. pic.twitter.com/btHJmuTV4l

— Manuel Adorni (@madorni) December 27, 2024

Lo más leído

1

De los festejos al caos: más de 40 detenidos en Córdoba tras la victoria de la Selección

2

Chiqui Tapia se rindió ante el Cuti Romero con un emotivo mensaje: “De barrio, nuestro”

3

¿Sube la temperatura? Cómo estará el tiempo para el jueves feriado en Córdoba

4

“Fue mucha la alegría”: la emoción del chofer que frenó el colectivo para festejar el gol de Enzo con los pasajeros

5

Intentaban ocultar una bolsa con drogas y fueron detenidas: tenían cocaína, marihuana y dólares

Temas de la nota

gobierno nacionalJavier MileiQuinta de OlivosGabinete

Más notas sobre Política

Milei celebró el triunfazo épico de Argentina ante Egipto.

“Por qué tenemos que sufrir tanto”: la reacción de Milei tras el épico triunfo de Argentina ante Egipto

El hombre aclaró que no trabajó en la ex-AFIP, actual ARCA.

Le erraron a un testigo de la causa Cuadernos y citaron a un homónimo: “Se equivocaron de Juan Carlos…”

Llaryora celebró los resultados de Córdoba en las Pruebas Aprender.

Llaryora celebró los resultados de Córdoba en las pruebas Aprender 2025: “Hay logros que no son fruto del azar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 8 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 8 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 8 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 8 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial