• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DocePolítica

Llaryora destacó el “excelente trabajo” de la Guardia Urbana por los detenidos con 180 dosis de cocaína

El gobernador felicitó a los agentes que interceptaron al hombre que dijo ser empleado municipal y a su cómplice. Afirmó que demostraron “un compromiso que es diario y en pos del bienestar de la comunidad”.

29 de diciembre 2024, 16:27hs
martin llaryora gobernador cordoba
Llaryora y un mensaje poco habitual en sus redes sociales.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En un gesto poco habitual, Martín Llaryora utilizó sus redes sociales para destacar el “excelente trabajo” de agentes pertenecientes a la Guardia Urbana que este domingo detuvieron a dos personas con billeteras, celulares, dinero y 180 dosis de cocaína.

El operativo se produjo en barrio San Fernando, en la zona sur de la ciudad de Córdoba, donde dos hombres de 22 y 23 años intentaron fugarse a bordo de un Volkswagen Suran al percatarse de la presencia de la Policía.

+ MIRÁ MÁS: La Provincia anunció cuándo cobran los jubilados, pensionados, docentes y empleados públicos provinciales

Fueron interceptados por la Guardia Urbana. Uno de ellos dijo ser empleado municipal. Tras encontrarle todos los elementos mencionados, quedaron a disposición de la Justicia.

Horas después, el gobernador felicitó a los agentes a través de su cuenta de Twitter. Señaló que la fuerza local de patrullaje, la Policía y la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) “actuaron de manera articulada, con rapidez y profesionalismo para detener a dos personas en barrio San Fernando”.

Quiero felicitar y destacar el excelente trabajo conjunto de la #GuardiaUrbana de la ciudad de #Córdoba, la @PoliciaCbaOf y la @FPAcba quienes actuaron de manera articulada, con rapidez y profesionalismo para detener a dos personas en barrio San Fernando. Tras el operativo se… https://t.co/gx2LRRJ1oR pic.twitter.com/OqxKAzh8mo

— Martín Llaryora (@MartinLlaryora) December 29, 2024

“Este tipo de acciones demuestran el compromiso de nuestras fuerzas con la seguridad, un compromiso que es diario y en pos del bienestar de la comunidad”, agregó el mandatario en el posteo.

Y cerró: “Seguiremos trabajando en equipo y acompañando a nuestras fuerzas para combatir el narcotráfico y proteger a las familias cordobesas. Gracias por su dedicación a los efectivos que intervinieron en este hecho”.

El mensaje de Llaryora fue reposteado por el ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros, quien añadió en redes: “A un año de la sanción de la nueva ley de seguridad, y bajo este nuevo paradigma de abordaje integral de la seguridad pública, seguimos profundizando el trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad y las Guardias Locales con el objetivo de prevenir y combatir el delito”.

Lo más leído

1

Barrelier declara en la causa por tenencia de pornografía: su defensa apuntó contra la madre de Agostina Vega

2

Su hermano fue condenado por el crimen de un amigo en Córdoba y cuestionó el fallo: “Estamos devastados”

Por Maxi Clavero
3

Dante Ortega le pasó factura a su familia en Es mi Sueño: “Son fóbicos”

4

LBC junto a Euge Quevedo y DesaKTa2 compartieron el premio a Mejor Banda de Cuarteto en los Martín Fierro de la Música

5

Julieta Prandi se refirió a las versiones de infidelidad de Emanuel Ortega: la terminante decisión que tomó

Temas de la nota

Guardia UrbanaGobierno de CórdobaMartín LlaryoraJuan Pablo QuinterosInseguridadCórdoba

Más notas sobre Política

El Gobierno busca eliminar los aumentos automáticos de la AUH y asignaciones familiares.

Modificaciones en un trámite de la Asignación por Embarazo: desde cuándo y qué cambia

Fuerte suba de la tarifa de EPEC en lo que va del año.

La luz aumentó más del 44% en Córdoba en 2026 y la Provincia apuntó contra Nación

El mandatario provincial brindó una entrevista al programa A dos voces.

Llaryora criticó el rumbo económico de Milei: “El que no ve una crisis es un ciego”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Murió una conocida fisicoculturista de 40 años que había competido en el Mr. Olympia 2026 días atrás
  • Buscan familias para adoptar a Santi y Axel, dos hermanos cordobeses: cómo postularse
  • “Vos entregaste a tu hija”: el video de Barrelier desde la cárcel para la mamá de Agostina
  • “Mi pedazo de estrella”: el desgarrador mensaje de la mamá de Gaspi a cuatro meses de su muerte

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial