En un gesto poco habitual, Martín Llaryora utilizó sus redes sociales para destacar el “excelente trabajo” de agentes pertenecientes a la Guardia Urbana que este domingo detuvieron a dos personas con billeteras, celulares, dinero y 180 dosis de cocaína.
El operativo se produjo en barrio San Fernando, en la zona sur de la ciudad de Córdoba, donde dos hombres de 22 y 23 años intentaron fugarse a bordo de un Volkswagen Suran al percatarse de la presencia de la Policía.
+ MIRÁ MÁS: La Provincia anunció cuándo cobran los jubilados, pensionados, docentes y empleados públicos provinciales
Fueron interceptados por la Guardia Urbana. Uno de ellos dijo ser empleado municipal. Tras encontrarle todos los elementos mencionados, quedaron a disposición de la Justicia.
Horas después, el gobernador felicitó a los agentes a través de su cuenta de Twitter. Señaló que la fuerza local de patrullaje, la Policía y la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) “actuaron de manera articulada, con rapidez y profesionalismo para detener a dos personas en barrio San Fernando”.
“Este tipo de acciones demuestran el compromiso de nuestras fuerzas con la seguridad, un compromiso que es diario y en pos del bienestar de la comunidad”, agregó el mandatario en el posteo.
Y cerró: “Seguiremos trabajando en equipo y acompañando a nuestras fuerzas para combatir el narcotráfico y proteger a las familias cordobesas. Gracias por su dedicación a los efectivos que intervinieron en este hecho”.
El mensaje de Llaryora fue reposteado por el ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros, quien añadió en redes: “A un año de la sanción de la nueva ley de seguridad, y bajo este nuevo paradigma de abordaje integral de la seguridad pública, seguimos profundizando el trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad y las Guardias Locales con el objetivo de prevenir y combatir el delito”.