• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Llaryora destacó el “excelente trabajo” de la Guardia Urbana por los detenidos con 180 dosis de cocaína

El gobernador felicitó a los agentes que interceptaron al hombre que dijo ser empleado municipal y a su cómplice. Afirmó que demostraron “un compromiso que es diario y en pos del bienestar de la comunidad”.

29 de diciembre 2024, 16:27hs
martin llaryora gobernador cordoba
Llaryora y un mensaje poco habitual en sus redes sociales.
Seguinos en Google

En un gesto poco habitual, Martín Llaryora utilizó sus redes sociales para destacar el “excelente trabajo” de agentes pertenecientes a la Guardia Urbana que este domingo detuvieron a dos personas con billeteras, celulares, dinero y 180 dosis de cocaína.

El operativo se produjo en barrio San Fernando, en la zona sur de la ciudad de Córdoba, donde dos hombres de 22 y 23 años intentaron fugarse a bordo de un Volkswagen Suran al percatarse de la presencia de la Policía.

+ MIRÁ MÁS: La Provincia anunció cuándo cobran los jubilados, pensionados, docentes y empleados públicos provinciales

Fueron interceptados por la Guardia Urbana. Uno de ellos dijo ser empleado municipal. Tras encontrarle todos los elementos mencionados, quedaron a disposición de la Justicia.

Horas después, el gobernador felicitó a los agentes a través de su cuenta de Twitter. Señaló que la fuerza local de patrullaje, la Policía y la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) “actuaron de manera articulada, con rapidez y profesionalismo para detener a dos personas en barrio San Fernando”.

Quiero felicitar y destacar el excelente trabajo conjunto de la #GuardiaUrbana de la ciudad de #Córdoba, la @PoliciaCbaOf y la @FPAcba quienes actuaron de manera articulada, con rapidez y profesionalismo para detener a dos personas en barrio San Fernando. Tras el operativo se… https://t.co/gx2LRRJ1oR pic.twitter.com/OqxKAzh8mo

— Martín Llaryora (@MartinLlaryora) December 29, 2024

“Este tipo de acciones demuestran el compromiso de nuestras fuerzas con la seguridad, un compromiso que es diario y en pos del bienestar de la comunidad”, agregó el mandatario en el posteo.

Y cerró: “Seguiremos trabajando en equipo y acompañando a nuestras fuerzas para combatir el narcotráfico y proteger a las familias cordobesas. Gracias por su dedicación a los efectivos que intervinieron en este hecho”.

El mensaje de Llaryora fue reposteado por el ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros, quien añadió en redes: “A un año de la sanción de la nueva ley de seguridad, y bajo este nuevo paradigma de abordaje integral de la seguridad pública, seguimos profundizando el trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad y las Guardias Locales con el objetivo de prevenir y combatir el delito”.

Lo más leído

1

Una conductora borracha atropelló y mató a un hombre que iba a trabajar: el tremendo video

2

Limpiavidrios le robó todo a una chica que volvía a La Rioja a pasar las fiestas: el video

3

Naranjitas se agarraron a trompadas, atacaron a policías y fueron detenidos en pleno centro

4

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en Córdoba: luces diurnas, sanciones más duras y otros puntos clave

5

Agua de Oro: tras el video viral explicaron por qué el balneario cobra $10 mil a los turistas

Temas de la nota

Guardia UrbanaGobierno de CórdobaMartín LlaryoraJuan Pablo QuinterosInseguridadCórdoba

Más notas sobre Política

Javier Milei

“Vayamos por un 26 que hará grande a la Argentina”, el saludo de fin de año de Milei

Llaryora

Mensaje de fin de año: Llaryora destacó el esfuerzo colectivo y proyectó el 2026

ARCA dio más tiempo para regularizar deudas: hasta que mes de 2026 se extiende el plan de pagos

ARCA dio más tiempo para regularizar deudas: hasta que mes de 2026 se extiende el plan de pagos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vayamos por un 26 que hará grande a la Argentina”, el saludo de fin de año de Milei
  • Un nene de 6 años murió y su madre está grave tras un vuelco en Mendoza camino a Chile
  • Colosal ola en Río de Janeiro arrasó a decenas de personas: hay un desaparecido
  • El dulce video de Baltazar, el bebé cordobés que emocionó con su sonrisa tras ser operado del corazón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial