• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DocePolítica

Llaryora destacó el “excelente trabajo” de la Guardia Urbana por los detenidos con 180 dosis de cocaína

El gobernador felicitó a los agentes que interceptaron al hombre que dijo ser empleado municipal y a su cómplice. Afirmó que demostraron “un compromiso que es diario y en pos del bienestar de la comunidad”.

29 de diciembre 2024, 16:27hs
martin llaryora gobernador cordoba
Llaryora y un mensaje poco habitual en sus redes sociales.

En un gesto poco habitual, Martín Llaryora utilizó sus redes sociales para destacar el “excelente trabajo” de agentes pertenecientes a la Guardia Urbana que este domingo detuvieron a dos personas con billeteras, celulares, dinero y 180 dosis de cocaína.

El operativo se produjo en barrio San Fernando, en la zona sur de la ciudad de Córdoba, donde dos hombres de 22 y 23 años intentaron fugarse a bordo de un Volkswagen Suran al percatarse de la presencia de la Policía.

+ MIRÁ MÁS: La Provincia anunció cuándo cobran los jubilados, pensionados, docentes y empleados públicos provinciales

Fueron interceptados por la Guardia Urbana. Uno de ellos dijo ser empleado municipal. Tras encontrarle todos los elementos mencionados, quedaron a disposición de la Justicia.

Horas después, el gobernador felicitó a los agentes a través de su cuenta de Twitter. Señaló que la fuerza local de patrullaje, la Policía y la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) “actuaron de manera articulada, con rapidez y profesionalismo para detener a dos personas en barrio San Fernando”.

Quiero felicitar y destacar el excelente trabajo conjunto de la #GuardiaUrbana de la ciudad de #Córdoba, la @PoliciaCbaOf y la @FPAcba quienes actuaron de manera articulada, con rapidez y profesionalismo para detener a dos personas en barrio San Fernando. Tras el operativo se… https://t.co/gx2LRRJ1oR pic.twitter.com/OqxKAzh8mo

— Martín Llaryora (@MartinLlaryora) December 29, 2024

“Este tipo de acciones demuestran el compromiso de nuestras fuerzas con la seguridad, un compromiso que es diario y en pos del bienestar de la comunidad”, agregó el mandatario en el posteo.

Y cerró: “Seguiremos trabajando en equipo y acompañando a nuestras fuerzas para combatir el narcotráfico y proteger a las familias cordobesas. Gracias por su dedicación a los efectivos que intervinieron en este hecho”.

El mensaje de Llaryora fue reposteado por el ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros, quien añadió en redes: “A un año de la sanción de la nueva ley de seguridad, y bajo este nuevo paradigma de abordaje integral de la seguridad pública, seguimos profundizando el trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad y las Guardias Locales con el objetivo de prevenir y combatir el delito”.

Lo más leído

1

Una sobreviviente del derrumbe fatal en Güemes rompió el silencio: “Sigo con miedo”

2

Video del fuerte golpe de Evangelina Anderson tras caerse de un caballo: su estado de salud

3

Triple crimen seguido de suicidio en Villa Crespo: confirman que la mujer utilizó los cuchillos para matar

4

El frío no da tregua y anuncian un finde para congelarse en Córdoba: cómo estará el inicio de junio

5

Rige desde este sábado el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580

Temas de la nota

Guardia UrbanaGobierno de CórdobaMartín LlaryoraJuan Pablo QuinterosInseguridadCórdoba

Más notas sobre Política

El aumento del boleto entra en vigencia este sábado.

Rige desde este sábado el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580

La Provincia aseguró que bajaron los delitos en el último año: cuántos robos registró

La Provincia aseguró que bajaron los delitos en el último año: cuántos robos registró

Fabián Rossi, condenado por corrupción.

Por la “ruta del dinero K” ordenan la detención de Fabián Rossi, el ex de Iliana Calabró

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barassi estalló en Ahora Caigo tras el relato de una participante: infidelidad, mentiras compulsivas y gemelos
  • Rige desde este sábado el aumento del boleto urbano en Córdoba y llega a $ 1.580
  • Selección argentina: lista confirmada para las Eliminatorias con la sorpresa de Troilo y la vuelta de Messi
  • Orgullo del pueblo Pirata por la convocatoria de Troilo: festejo con la Mona y pasión por Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial