• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Designaron al nuevo jefe de la FPA tras renuncias en la plana mayor

Se trata de Camilo Gabriel Lassaga, quien ahora ocupa el lugar de Francisco Adrián Salcedo. Todos los cambios.

30 de diciembre 2024, 10:23hs
Lassaga es el nuevo jefe de la FPA.
Camilo Lassaga asumió como jefe de la FPA.Por: Prensa FPA
Seguinos en

En el marco de las renuncias en la plana mayor de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), el Inspector Camilo Gabriel Lassaga fue designado como nuevo jefe del órgano.

Desde la Fuerza informaron que el 27 de diciembre recibieron las renuncias del titular anterior, Francisco Adrián Salcedo, de la subjefa Clarisa Fany Carrera, del Director General de Operaciones Antinarcotráfico, Guillermo Maximiliano Ayala y del Director de Detección de Narcóticos, Carlos Gabriel Torres Martínez.

+ MIRÁ MÁS: Le secuestraron cocaína y dinero en Córdoba: dijo ser empleado municipal y quiso fugarse junto a su compañero

Los funcionarios salientes “manifestaron su decisión de desvincularse de manera definitiva e irrevocable de la Fuerza por haber cumplido un ciclo institucional”, informaron desde FPA.

En ese marco, el detective mayor Martín Federico Dorsch asumió como subjefe, Claudio Gabriel Agüero hizo lo propio como Director General de Investigaciones, Néstor Fabián Rodríguez fue designado como Director General de Operaciones.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

3

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

4

El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

FPANarcotráficoCórdobajefenuevo

Más notas sobre Política

Santilli tomó el cargo al que renunció Adorni.

Santilli pidió una transición “ordenada” y habló de Adorni: “Estaba destruido anímicamente”

El presidente reiteró que cree en la palabra de su exjefe de Gabinete.

Milei defendió a Adorni luego de la renuncia: “Sigo confiando en su inocencia”

Diego Santilli fue nombrado en lugar de Manuel Adorni.

Milei designó a Diego Santilli como jefe de Gabinete tras la salida de Adorni

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Buscan a un turista en las Cataratas del Iguazú tras hallar su mochila en una pasarela: la hipótesis
  • Apriete barra en el primer día y clásico ganado a Talleres: cómo fue el turbulento paso de Alfaro por Belgrano
  • Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba
  • “Gracias por…”: el Dibu Martínez, derretido ante su hija Ava por su cumple número 5

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial