• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Designaron al nuevo jefe de la FPA tras renuncias en la plana mayor

Se trata de Camilo Gabriel Lassaga, quien ahora ocupa el lugar de Francisco Adrián Salcedo. Todos los cambios.

30 de diciembre 2024, 10:23hs
Lassaga es el nuevo jefe de la FPA.
Camilo Lassaga asumió como jefe de la FPA.Por: Prensa FPA
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En el marco de las renuncias en la plana mayor de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), el Inspector Camilo Gabriel Lassaga fue designado como nuevo jefe del órgano.

Desde la Fuerza informaron que el 27 de diciembre recibieron las renuncias del titular anterior, Francisco Adrián Salcedo, de la subjefa Clarisa Fany Carrera, del Director General de Operaciones Antinarcotráfico, Guillermo Maximiliano Ayala y del Director de Detección de Narcóticos, Carlos Gabriel Torres Martínez.

+ MIRÁ MÁS: Le secuestraron cocaína y dinero en Córdoba: dijo ser empleado municipal y quiso fugarse junto a su compañero

Los funcionarios salientes “manifestaron su decisión de desvincularse de manera definitiva e irrevocable de la Fuerza por haber cumplido un ciclo institucional”, informaron desde FPA.

En ese marco, el detective mayor Martín Federico Dorsch asumió como subjefe, Claudio Gabriel Agüero hizo lo propio como Director General de Investigaciones, Néstor Fabián Rodríguez fue designado como Director General de Operaciones.

Lo más leído

1

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

Juez apuntó contra Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba

5

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

Temas de la nota

FPANarcotráficoCórdobajefenuevo

Más notas sobre Política

Ambos presidentes coincidieron en la XXX Cumbre Iberoamericana, en Madrid.

Así fue el cara a cara de Milei con Pedro Sánchez tras llamarlo “impresentable dictador”

El senador de La Libertad Avanza cuestionó a Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba.

Juez apuntó contra Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba

Passerini y otros intendentes llevaron el reclamo por los subsidios en transporte al Congreso.

Passerini reclamó en el Congreso por los subsidios al transporte: “Un país desigual es un país injusto”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cristiano Ronaldo anunció su retiro de la selección de Portugal tras 23 años
  • Último día de atención en bancos: hasta cuándo cerrarán y los únicos trámites disponibles
  • Gimnasia vs. Belgrano por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Así fue el cara a cara de Milei con Pedro Sánchez tras llamarlo “impresentable dictador”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial